1ª Feria I2V Ingenia de Internet y Videojuegos. Oaxaca, México

Los invito a este gran evento tecnológico que se llevará a cabo en Oaxaca, México.
ingenia 2008

La Feria de Tecnología Ingenia es un espacio de encuentro, reflexión y diálogo entre instituciones educativas, empresas y particulares que se encuentran vinculados directa o indirectamente en el uso y manejo de nuevas tecnologías dentro de la vida cotidiana, así como en la productiva, perfilado en tecnologías de entretenimiento y de de comunicación de tipo electrónico, en si esta edición tendrá tres sectores muy identificados;

    1.- sector de comunicación y de Internet

  • contará con un mínimo de 10 stands de exhibición y venta
  • Área de taller
  • Área de ponencia y conferencias
    2.- sector de juegos de consolas

  • Base de 20 consolas de juegos con distintas plataformas

3.- sector de juegos y sistemas Arcadias

    Objetivos:

  • Inducir diálogos y reflexiones en torno a la incorporación y uso de recursos tecnológicos en la vida cotidiana.
  • Promover la formación y actualización en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación a través de actividades teórico-prácticas.
  • Compartir las experiencias de producción, desarrollo e investigación realizadas en el área de Tecnología con el fin de enriquecer la formación de los estudiantes y de los visitantes del mismo.
  • Ampliar el panorama empresarial y de desarrollo de servicios Web en los visitantes
  • Dotar de elementos para iniciar un servicio Web por medio de consejos, experiencias, información especializada y anécdotas.

Sobre los asistentes: Los asistentes serán todo el publico que nos acompañe a esta feria y el costo de admisión será de recuperación situándose en no menor de 5 pesos y no mayor de 15 pesos, según termine los aspectos financieros referentes al evento, aunque el Grupo Imagina Garantiza el desarrollo del evento sobre las bases que el proyecto plantea


Lugar: Gimnasio Ricardo Flores Magon
Fechas: 23 y 24 de agosto del 2008
Horarios: de 10 am a 8 pm

{}~Ahí estaré el sábado 23 con un taller de creación de blogs con WordPress y el domingo 24 con una conferencia de “La educación del Diseño Gráfico en las Universidades y en Internet”
Espero verlos en persona por ahí.

Más información en INGENIA 23 Y 24 DE AGOSTO

Acerca del autor

Adan Avelar

9 comentarios

Deja un comentario
  • Bienvenido a Oaxaca, te agradezco visites este apaleado estado de la República el cual tiene un potencial increíble para el desarrollo de tecnología. Y también coincido con aquellos quienes mencionan que el cartel no proyecta la importancia del evento y lo relega a un evento más y sin la calidad e importancia como los que estamos acostumbrados por estos lares.
  • Se me hace interesante q se haga un evento así … iré para ver si la comunidad geek en oax está crecida jaja. Estaría bien si de esta convención nacieran grupos de desarrollo de proyectos, al fin q es lo q define la web 2.0 :)
  • No entiendo como existe gente loooooser, que se la pasa descalificando los eventos en forma anónima. Como el caso de el supuesto Daniel, que ni siquiera pone su nombre completo y ya dice que el cartel es un asco.
    A mi me daría vergüenza andar descalificando cualquier cosa sin escribir mi nombre verdadero.
    El valor se mama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

 

Derechos reservados © 2015. Vecindad Gráfica.