A diez años de Twitter – mucho que mejorara para esta red social

Twitter-cake-10-years

A diario utilizamos esta red social para tener las noticias y tendencias de última hora, pero parece que si no evoluciona tal vez pierda para siempre la fuerza que tuvo hace tiempo.
Esta red social se ha llenado de bots de políticos que solo ensucian nuestra línea de tiempo. Aparte los llamado “influencers” que se venden tan solo por haber comprado miles o millones de usuarios “huevito”, y claro los que los contratan para las diferentes marcas son los primeros en caer en el garlito.

Cada día las marcas tienen menos interés en invertir en este medio, si no encontramos nuevas formas de potenciarlas no existirá un futuro promisorio para lograr éxitos reales ahí.

Esperemos que pronto exista una disrupción en Twitter, para que la sigamos utilizando como un medio que les funcione a nuestros clientes.

Acá el primer tuit de Jack Dorsey en 2006:

About the author

Adan Avelar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Copyright © 2014. Created by Meks. Powered by WordPress.