Acerca del autor

Adan Avelar

7 comentarios

Deja un comentario
  • Una mujer virgen es más valorada por el hombre que aquella mujer que ha incursionado lo bastante para el sexo. A modo de opinión, llegando él virgen al matrimonio lo considero más valorable que aquel muchacho con bastante experiencia en la cama. A pesar que sonará utópico considero más recomendable él como ella virgenes al matrimonio por un asunto emocional y psiquico que marcaran sus vidas para siempre. Mujeres valoren su virginad si quieres saber si él te ama de verdad, esperara. Tanto ambos recuerden que llegan ser uno solo y no todo es sexo en la vida, sino además un apoyo para ambos, la gente que ya perdió su virginidad con personas inadecuadas tienden a dar como consejo que es lo de menos (ser virgen), que no sea bajo presión y que el hombre como la mujer sea para toda la vida. Es lo mejor que puede pasar para ambos. Un recuerdo invorrable con el amor de tu vida.
  • yo pienso que en Mexico a bajado mucho,, el indice en mi opinion esta de los 16 a los 19 en promedio,, alguien tiene un dato mas exacto???
  • i000 tienes razón pero los países que mas se tardan es porque son muy conservadores y eso es señal de que nunca van a progresar como México. aunque no hay que perderla sin proteccion porque si se pierde sin las medidas nesesarias quiere decir que eres un o una ignorante
    att: yo y soy mexicano
  • Me gustaria tener cifras sobre nuestros paises latinoamericanos para poderlas confrontar contra naciones milenarias como India o China, con valores culturales diferentes…Ahora…¿que implicaciones poseen estos datos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

 

Derechos reservados © 2015. Vecindad Gráfica.