Al pueblo pan y Circo- Televisa y TV Azteca

La Ley Televisa

No cabe duda que México seguirá siendo lo mismo. Nos seguirán controlando las dos televisoras, Televisa y TV Azteca, nos seguirán dando las mismas porquerías de siempre.
Claro a Madrazo y Calderón les conviene tener “migas” con ellos, así que ni siquiera esperen un comentario por parte de ellos.

Me da tristeza y pena la programación diaria en las dos televisoras, en las mañanas idiotizan a las amas de casa con sus programas ñoños, llenos de moral de segunda, protagonizados por conductores asquerosos.
Los niños están expuestos a las mismas porquerías que nos mandan desde gringolandia. No existen programas hechos para el desarrollo infantil en nuestra propia cultura. -Todo sea por el Macdonalds y la cajita feliz.

En las tardes las taranovelas seguirán por siempre.
La pobre-pobre se vuelve rica-rica de la noche a la mañana y se venga del que le dejó un hijo y de toda su familia. El hijo se vuelve un “cantante famoso” de Televisa, se gana millones y millones. La mamá ya se puede “emparejar” con quien se le de la gana, porque como ya es rica tiene el “empoderamiento” de escoger. Todo sigue rosa-rosa, al final el papá regresa con ella, le pide perdón de rodillas, llega corriendo el hijo a la escena, se abrazan, se besan y FIN.

Por las noches seguiremos viendo lo mismo, idiotez de los conductores mezclada con muchas curvas de silicón y condimentada con un gramo de cerebro en los diálogos.
Ah pero eso sí estaremos “muy bien informados” con la “inteligencia indiscutible” de López Dóriga de Televisa y Javier Alatorre de TV Azteca. Los cuales dicen-hacen lo que su corporativo dice-hace.

Los fines de semana si estarán como para chuparse los dedos, seguiremos viendo lo mismo, reality shows que van más allá de nuestras neuronas.
Concursos “háblame al 01 900 y sigues en contienda”. Quedaremos exhaustos de tanta calidad destilada por los protagonistas.

-Gracias Senadores por contribuir a nuestra cultura.
Algunos dirán, bueno yo hice lo que debería.
Aunque si les preguntan cual era el remedio, les dirán: “Pu’s contraten el cable, ustedes ven Televisa y TV Azteca porque están jodidos, mis hijos ven Sky y Cablevisión. O de plano métanse a Internet a chatear con alguna extranjera”.

Sin chistar, 11 senadores favorecen a televisoras

Seguiré vomitando sobre mi TV, la cual sólo prendo para ver cuando juega México, Cruz Azul y el Barcelona, claro con el audio lo más bajo posible.

Actualización 30 de Marzo:
Los medios públicos, en riesgo de desaparecer, advierten especialistas

459 Vistas

9 Comentarios to “Al pueblo pan y Circo- Televisa y TV Azteca”

  1. YARELI octubre 3, 2009 en 12:44 pm #
    HOLA CHICHARRINES LES MANDAMOS SALUDOS Y BESOS QUIERO QUE SE TRAIGAN EL CIRCO DE LOS CHICHARRINES PARA MATAMOROS Y TOMAR FOTOS CON USTEDES LOS QUEREMOS MUCHO ATTE YARELI
  2. Manuel octubre 17, 2008 en 10:51 pm #
    Grandes y reconocidos evangelizadores, y algunos más le
    llamamos a la televisión la caja del diablo, hahaha, ya
    sabran por que!
  3. Angel octubre 17, 2008 en 10:38 pm #
    hahaha Excelente!
    De acuerdo en todo, por eso mi amado México esta como
    esta, y que siga asi a todo lo que da no? haha no manches
    de hecho estoy estudiando mercadotecnia, y valla que en
    esta nación de ignorantes puedo hacer bastante riqueza…
    bueno ahora ya entrarian otros factores como la etica y
    mis principios Cristianos verdad, pero bueno, la oportunidad
    esta presente =) Saludos God Bless You
    WWJD
  4. ArturoL julio 16, 2008 en 1:48 pm #
    Buen sarcasmo eso de sólo ver la tele cuando juega México, Cruz Azul y el Barcelona jajajaja, el típico tipo que dice que todo es basura menos el futbol. Aunque por lo que veo en algunos comentarios no todos lo entendieron.
  5. florenciolopez rios marzo 22, 2008 en 6:24 pm #
    yo creo que, un buen programa tevisivo seria, una serie de pintura como el de bob ross que salia o sale en el canal once porque hablas de que no te gustan los programas pero no das obciones para algunos que te gustaria ver a mi por ejemplo me gustariaver programas de arte en general creo que esa seriauna enseñanza ademas de no perder el tiempo sino que aprendiendo ok los saluda el chaniz….
  6. VICTOR marzo 22, 2008 en 3:23 pm #
    ES OBVIO QUE MEXICO SEGUIRA EN LA POBREZA Y MEDIOCRIDAD ESTO NO ME DA MUCHO GUSTO PERO ES LO QUE UNA PERSONA HUMILDE TIENE QUE AGUANTAR GRACIAS A LOS GOBERNANTES DEL PAIS Y A LA TELEVISION QUE CADA DIA ENAJENA MAS A LAS PERSONAS POR AHORA PUEDO DECIR QUE EVITO LO MAS POSIBLE PRENDER SIQUIERA EL TELEVISOR PARA NO LLENARME DE ESA BASURA QUE ESTA EN TODOS LADOS Y NO ME LLEVA A NINGUN LUGAR AUNQUE TENGO LA FE Y ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA NUESTROS HERMANOS DESPERTARAN DEL TRANCE QUE VIVIMOS DIA A DIA PARA HACER DE ESTE PAIS LO QUE DEBERIA SER
  7. dsfzs abril 29, 2007 en 5:18 pm #
    Mas flojera leer esto… perdida de tiempo, busca algo interesante y original,no criticando e imponiendo tu punto de vista. Debo aclarar que no me gusta mucho algunos programas de tv, pero lo cierto es que hablas de una manera “corriente” y creo que gente como tu vulgar y corriente tiene sumido a mexico así.
  8. jose luis guzman mayo 23, 2006 en 12:48 pm #
    Al principio te di la razón, pero al ver que le vas al Cruz Azul: asco y repugnancia me da leer esto de una persona que tiene los antecedentes más asquerosos del mundo.
  9. SandyGallia marzo 30, 2006 en 1:10 am #
    Gracias mi estimadisimo Adan
    La próxima vez que alguien me pregunte porque ya no quiero trabajar en televisión haciendo diseño gráfico los mandaré directamente a este post… (no como ahora, que los mandaba directamente a…) y no, no trabajo ni en televisa, ni en tv azteca, pero mmmmh… la cosa no cambia en otros lados

Deja un comentario