Aldea Digital en el Zócalo de la Ciudad de México – 2013

Llega la cuarta edición de la Aldea Digital. Ahora se anuncia que será del 16 al 18 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México. Por lo que se puede ver, parece que dará un giro muy diferente a lo que se había hecho antes.
Tan pronto sepamos más detalles los estaremos publicando por acá.

Aldea Digital Zocalo 2013

Aldea Digital / Telcel 4G-Infinitum El evento más grande sobre cultura digital que se ha celebrado en el mundo. Aldea Digital regresa más grande que nunca y con un nuevo concepto que pretende acercar las herramientas digitales más actuales a la mayor cantidad de gente que sea posible. Este año, abre sus puertas a miles de personas interesadas en la tecnología y en cómo aplicarla para comunicarnos y mejorar nuestra calidad de vida. Del 16 al 18 de marzo de 2013, el zócalo capitalino recibirá a más de 50,000 personas de todos los niveles de conocimiento en tecnología, para que disfruten de una intensa oferta de actividades gratuitas.

En esta nueva sede, Aldea Digital 2013 mantendrá sus espacios de divulgación, conferencias, entretenimiento digital y conectividad, agregando espacios de capacitación básica y avanzada de nuevas tecnologías para las personas que apenas se adentran en este universo. Toda la plancha del Zócalo estará ocupada con cientos de actividades en donde podrás descubrir y participar en el futuro tecnológico de México, con música, artes, gadgets, conferencias y talleres. Estaremos conectados al mundo mediante cables Ethernet para acceder a Internet con 20Gbps de velocidad, así como una Red WiFi en toda el área: Aldea Digital 2013 es una celebración de la tecnología accesible al público.

Aldea Digital Telmex Facebook

Aldea Digital

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cuarta edición de Aldea Digital - ICAD - febrero 21, 2013
    [...] la cuarta edición de la Aldea Digital. Ahora se anuncia que será del 16 al 18 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México. Por lo [...]

Deja un comentario