Apptualízate 2012

apptualizate

Apptualízate 2012 es el primer evento que facilita a los techies que desarrollan para móvil el contacto con empresas privadas que desean solucionar un problema mediante el desarrollo de una aplicación móvil propia.
Apptualízate es un evento de Aventura Capital Partners, apoyado por el gobierno del Distrito Federal, a través de su Instituto de Ciencia y Tecnología.
El evento no tiene ningún costo, sólo se requiere completar satisfactoriamente el proceso de inscripción en la página web http://apptualizate.com.

Las modalidades de participación son las siguientes:
Equipo: De 4 integrantes. Estarán conformados por 3 desarrolladores y un diseñador de interfaces de usuario. En caso de no contar con diseñador, los organizadores del evento se encargarán de conjuntar equipos con base en la plataforma preferida de desarrollo y experiencia.
Individual: Participantes que no cuenten con un equipo ya armado podrán ser parte de Apptualízate tras compartir sus datos. Los organizadores del evento se encargarán de conjuntar equipos con base en plataforma preferida de desarrollo y experiencia.
Diseñador: Toda aplicación debe tener como objetivo resolver el problema del usuario. Por lo tanto, hay un cupo destinado a diseñadores que estén buscando colaborar con equipos de desarrolladores para generar una experiencia de usuario que resulte en aplicaciones exitosas.

Apptualízate se llevará a cabo del 21 al 23 de marzo del 2012, en el Salón Mixteca 1 y Mixteca 2 del WTC en la Ciudad de México. El evento iniciará a las 6:00 pm y congregará a 150 desarrolladores y diseñadores, quienes recibirán un caso de negocio de las empresas, con el objeto de desarrollar aplicaciones móviles que satisfagan las necesidades previamente planteadas por los clientes y 48 horas después presentarán un demo con la intención de cerrar un negocio.

Apptualizate — Desarrolla una aplicación móvil para un cliente y gana su negocio en 48 horas.

Sin Comentarios aún.

Deja un comentario