Acerca del Autor

Adan Avelar

4 Comentarios

Deja un comentario
  • Este tipo de arte siempre me ha gustado mucho; ya que entrelaza a la naturaleza y lo creado por el hombre. ¡Ademas de que el artista, nos muestra su visión e imaginación de un mundo fascinante!

  • Muy buenas imagenes!
    No cabe dudad que con el paso del tiempo se han ido mejorando las técnicas para crear arte ya que los gráficos que se pueden observar hoy en día como los que nos muestra este artista digital tienen la capacidad de crear mundos alternativos aunque no físicos como una forma más de expresión.
    Hoy por hoy el arte digital se encuentra expresado de muchas maneras; el cine y los videojuegos son una de las más difundidas, pero al mismo tiempo pasan más desapercibidas que el resto.
    Los paisajes creados digitalmente en algunos de estos casos llevan más horas –hombre que muchas de las pinturas más conocidas del mundo y al igual que estas expresan tanto sentimientos, técnica, sensibilidad y dramatismo.
    Por ello en esta vida moderna seguiremos observando que el arte digital seguirá explotando su potencial artístico.
    Good Job!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Copyright © 2016. Vecindad Gráfica.