Bandtastic – Tú descubres a la banda, entre todos la traemos

Bandtastic

En Bandtastic se convierte a los amantes de la música en productores de eventos. Los fans quieren apoyar a los artistas y no a la industria.

Bandtastic le da el poder a la gente dejando que los fans descubran y compartan nueva musica y luego consigan juntar el dinero necesario para producir el evento, recibiendo a cambio recompensas por cada contribución hecha.

El financiamiento es posible a través de una plataforma web innovadora y social de crowdfunding. Nos gusta llamarla *fanfunding*.

En Bandtastic encontrarás distintos eventos musicales. Los fans, aportan diferentes sumas de dinero y ayudan a difundir el proyecto. A cambio, recibirán recompensas que van desde la entrada al concierto hasta experiencias únicas con los artistas.

Si el evento logra recaudar la totalidad del dinero solicitado, en el plazo de tiempo planteado para el mismo, el evento se considerará exitoso, se realizará y se entregaran las recompensas prometidas. Sin embargo, si no se llega al monto objetivo, el evento no se considera exitoso, y el dinero se devuelve a los fans.

Creemos que Bandtastic cambiará la forma en que se hacen los conciertos: fondeas y vives.

Puedes ir ahora mismo a http://bandtastic.me/ y comenzar a fondear nuestro primer concierto o proponer esa banda que descubriste y te gustaría ver en México.

440 Vistas

2 Comentarios to “Bandtastic – Tú descubres a la banda, entre todos la traemos”

  1. Luis ALberto febrero 9, 2012 en 3:09 pm #
    Interesante, ojala pudieran traer a mis guitarristas de blues favoritos a México. Kenny Wayne Shepherd, Joe Bonamassa, Lance Lopez!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bandtastic en la Vecindad Gráfica - noviembre 29, 2012
    [...] Leer la nota completa: Bandtastic – Tú descubres a la banda, entre todos la traemos [...]

Deja un comentario