About the author

Adan Avelar

7 Comments

Leave a comment
  • Efectivamente, cada día nos encontramos anuncios de diversas marcas “hasta en la sopa”. Desafortunadamente no siempre son cosas sanas ni que nos traeran un beneficio, por el contrario. Yo estoy a favor de que sea restringidos estos anuncios, ya que fomentan un consumismo excesivo.

  • hola con el paso del tiempo todo ha evolucionado y no esta lejos el momento en que todo lo que se anuncia llegue a penetrar mas allá de nuestra mente y nuestro subconsciente .
    como sabemos el sueño es una parte integral de la vida cotidiana, es una necesidad biológica y la mercadotecnia ha visto una gran oportunidad para influenciar nos apartir de ahí , ya que nuestras funciones físicas y psicológicas se encuentran digamos en un estado de reposo para lo cual podemos captar todo lo que pase a nuestro alrededor. entonces porque no? es una buena oportunidad para hacer su marketing e integrarnos a la época de los cambios.

  • Un vídeo bastante fuerte que hace un gran uso de mensajes subliminales y de la apreciación ya conocida del producto para continuar consumiéndolo, haciendo uso de la naturaleza misma en beneficio de la marca por lo que te orilla al consumismo.

  • Hola muy buenas tardes, se me hace muy interesante como algo que parece <> considero yo que ya es una realidad, debido a que inconscientemente cualquier cosa, como una imagen, un color, un aroma, o incluso un sabor similar no siendo el del producto; nuestra mente tenga la capacidad de asociar con ciertos productos en este caso <>. El hecho de la invasión del consumismo nos hace caer en este tipo de cosas, lamentablemente yo no le veo un fin a esta pandemia de la mercadotecnia. Sigo sin creer que productos nada benéficos comprobado científicamente puedan seguir siendo producto de nuestra propia <>, lo único que puedo creer que esto lo combata sea una buena educación alimenticia.

  • hola. tienes razón la mercadotecnia se ha encargado de que desperdiciemos dinero y tiempo pensando en marcas en lo material, y a que trabajemos para ellos y no para nuestro propio interés, te das cuenta que pagamos demasiado en lo material en las marcas de grandes empresas mientras ellos manejan grandes cantidades de dinero nosotros quienes trabajamos y nos paga n lo necesario tratamos de sobrevivir con poco sueldo y sin embargo nos queremos dar una vida llena de lujos cuando aun no sabemos administrarnos y mas aun el error que tenemos de no aprender a vivir y sacarle provecho a la administración monetaria sin abusar en gastos pero si hacer menos importante la mercadotecnia.
    gracias

  • Los legos son juguetes creativos y divertidos, se pueden armar incluso de diferentes maneras, según la imaginación de las personas, me parecen fantásticos e idonios para mantener activos a los niños en casa y también adultos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

 

Copyright © 2016. Vecindad Gráfica.