Búsquedas en Vecindad Gráfica

La verdad es que me divierto mucho de las combinaciones de palabras con que llegan a Vecindad Gráfica.
Como sabemos, al buscar frases completas en Google o en cualquier buscador, si en el sitio se complementan palabras de diferentes posts, se llega el resultado de la búsqueda.

La mayoría de las búsquedas bizarras llegaron aquí por esas combinaciones, así que lo siento por no haber encontrado lo que buscaban.

Pero por otro lado a mí me sirve para crear posts con los temas recurrentes.

Gracias por llegar de cualquier forma a este Blog.

He aquí algunas:

busquedas vecindad grafica

5 Comentarios to “Búsquedas en Vecindad Gráfica”

  1. Bruno noviembre 6, 2006 en 9:19 pm #
    Dicen que el nuevo proyecto que se va a desarrollar en Salamanca tiene muchos aires de grandeza, yo creo que no es así, y es que la nueva (y por ahora única) escuela de diseño gráfico “de laá escuela de diseño y tecnología” (http://www.escueladelaa.com) tiene un concepto a mi parecer muy bueno, y éste es ofrecer conocimientos con MUCHA práctica y algo menos de teoría. Estamos hartos de dejarnos auténticos pastizales en cursos que son una verdadera patochada que, eso sí, sólo con los adornos del título (y en algunos casos ni eso) te hacen bajar los pantalones y babear buscando como conseguirlo, y una vez que esto sucede te da hasta vergüenza comentar que has hecho este o aquél curso, no sea que te vayan a preguntar algo y tengas que explicar como has tirado el dinero… Por eso mismo y porque es de mi tierra, la que tiene de todo menos trabajo, me encantaría que saliese adelante y contribuyera a ponernos un poquito más arriba gracias a la creación de empresas con ganas de luchar de verdad.

    No pude por menos que desearle suerte en persona al creador de esta academia al terminar de “poner la oreja” a la entrevista que le hacia la semana pasada la periodista de un diario salmantino.

    Así que adelante y suerte de parte de este futuro periodista y de toda tu tierra!!

  2. Juwe octubre 18, 2006 en 4:18 pm #
    Jeje lo que me llama la atención es que en algunas búsquedas pareciera que le gente “cree” que el motor interpretará, como si fuera una persona, sus criterios.

    “paginas chidas CON BUENOS DIBUJOS”

    Hasta le puso enfasis con las altas.

  3. adrmx octubre 18, 2006 en 1:06 am #
    Que chido mucha variedad :P

    No recuerdo eso de cojiendo con la jefa

  4. Eduardo Cruz octubre 17, 2006 en 8:20 pm #
    Oye Adan, esa de “diseñador gráfico más rico” es interesenatona eh ;-)

    Saludos.

  5. Tifosa Juventina octubre 17, 2006 en 8:05 pm #
    jajajaja!!! uno nunca deja de sorprenderse!!

Deja un comentario