Calculadora de Mega Pixeles

¿Cuánto es un mega pixel?

megapixelcalculator

Al momento de decidir comprar una cámara fotográfica siempre escuchamos hablar del mega pixel, sin embargo…
¿Qué tanto impacto tienen los mega pixeles al momento de capturar, manipular e imprimir nuestras imágenes?
¿Existe una mejora apreciable de calidad entre una cámara de 10 mega pixeles y una de 12?
Esta es la principal razón de La Calculadora de Mega Pixeles, con esta aplicación se puede obtener información completa de una imagen, como las medidas al momento de imprimir, la proporción y peso en bytes, capacidad de almacenamiento en memorias, etc.

Esta aplicación cuenta con distintas formas de cálculo de mega pixeles seleccionando formatos conocidos de fotografía, impresos o de vídeo permitiéndote también el ingreso manual de pixeles o de pulgadas.
Con esta aplicación veras que la diferencia entre una cámara de 10 mega pixeles y una de 12 es poco apreciable, te ayudara a ampliar tu criterio al momento de decidirte a comprar una cámara fotográfica o de video, también te ayuda a decidir la capacidad de la memoria y la selección de mega pixeles basándote en la calidad y tamaño del material que deseas obtener al final del camino, tomando en cuenta el tamaño impreso primero para determinar la cantidad de mega pixeles y los puntos por pulgada de tu impresión.

Desde ya te invitamos a probarla.
Megapixel Calculator v 2.0 BETA

3 Comentarios to “Calculadora de Mega Pixeles”

  1. Alex mayo 6, 2009 en 12:28 pm #
    mmm la calculadora sirve para medir la capacidad de la cámara a comprar, pero para la calidad se necesita saber otra cosa como el tamaño del sensor de imagen y para esto no es lo mismo tomar una foto a 5 MP de una cámara convencional que con un celular con la misma resolución.
  2. jorge ivan gonzalez ramirez mayo 5, 2009 en 9:23 am #
    wow… no sabia de esa camara e 29MP, es una bestia, tremendo poder, para fotografias la pulga de la pulga… yo quiero una para navidad
  3. diseño web mayo 5, 2009 en 9:00 am #
    la vieja cámara analógica tiene 29 megapixeles, una con semejante capacidad pero digital cuesta una fortuna.

Deja un comentario