Chow entre los 100 mejores de SF

chow.jpg

Ahora que estaba checando el periódico de mi querida ex-ciudad de San Francisco. Me dí cuenta que el Restaurante Chow, uno de mis clientes cuando estaba en esa Ciudad se ha ganado el estar entre los mejores 100 restaurantes del 2005.

Me da mucho gusto por Tony el dueño. Recuerdo cuando comenzó (1996-1997), me habló para hacer una cita para que le ayudara a crear su imagen corporativa.
Se trajo un dibujo en una servilleta de lo que deseaba como logo. Lo discutimos, deseaba algo muy simple y llamativo.

Así fué como nació su imagen. Le gustaba participar con ideas en todo, desde las servilletas hasta las playeras de souvenir.
Posteriormente hicimos la imagen de su restaurante hermano, Park Chow.

Hicimos un buen equipo. Me pedía dos horas para discutir lo que deseaba y listo, nunca existió un solo inconveniente.

La última vez que lo visité en el 2003, ya había crecido con tres restaurantes y en popularidad ni se diga, siempre estaban llenos.

Quien lo iba a decir, todavía recuerdo cuando me mostró el sitio donde estaría el primer restaurante. Parecía algo insignificante y pequeño, pero la calidad de su cocina lo ha llevado hasta donde está.

Felicidades Tony Gulisano

Chow

191 Vistas

2 Comentarios to “Chow entre los 100 mejores de SF”

  1. Sanchez J Pablo mayo 4, 2005 en 1:17 pm #
    Pues felicidades, espero y tu logo llegue formar todo un icono, tal vez ya sea a nivel regional y se extienda aún mas, espero algún dia llegar a tener uno con gran reconociemiento. En este momento les estamos haciendo el diseño a un grupo de chavas que quieren vender accesorios de decoración si les va bien quien quite y nuestro logo sea quien diga en donde lo compraron
  2. ANABEL CORDOVA mayo 3, 2005 en 5:20 pm #
    CREO QUE COMO DISENADORES DEBEMOS ESMERARNOS Y PROPORCIONAR AL CLIENTE UNA PROPUESTA DE DISENO CLARA, ORIGINAL Y FUNCIONAL, INVOLUCRARNOS A CADA PROYECTO AL 100% YA SEA UN PROYECTO AMBICIOSO O PEQUENO, YA QUE LA SATISFACCION VIENE DESPUES CUANDO DICHA IDEA LOGRA CONSOLIDARSE Y QUEDARSE EN LA MENTE DE LA GENTE.

Deja un comentario