Coca-Cola celebra 125 años en el mundo y 85 en México involucrando la tecnología

El Dr. John S. Pemberton fundó Coca-Cola el 8 de mayo de 1886 en Atlanta, Georgia, y la bebida se sirvió por primera vez en la Farmacia Jacob, pero no cabe duda que Coca-Cola tiene significado gracias al cariño que la gente le ha otorgado durante 125 años en el mundo y 85 en México.

Coca-Cola seguirá compartiendo momentos de felicidad que unan a las personas a través de la música, el arte y el entretenimiento.
Fue el 08 de mayo de 1886, cuando el Dr. John S. Pemberton la fundó en Atlanta, Georgia, sirviendo por primera vez la bebida en la Farmacia Jacob. Con ello, comenzó el significado de Coca-Cola, surgido del cariño que le ha otorgado la gente durante este tiempo.

Para celebrar su aniversario, la Compañía celebrará durante 2011 con diversas actividades que girarán en torno a la marca y los sucesos en su trayectoria, como:

Algunas de las actividades que girarán en torno a la marca y los sucesos en su trayectoria serán:
Museo Virtual. Podrás disfrutar de un tour en línea de 360 grados por archivos nunca antes visto de Coca-Cola: www.theverybestofcocacola.com. En donde encontrarás todos los artículos de Coca-Cola durante estos 125 años. Carteles, postales, botellas como la primera que usó el Dr. John Pemberton en 1186, además de que puedes compartirlo en Twitter y Facebook, votando por ellos para que los 125 con más votos formen el Libro conmemorativo publicado por Assouline. La publicidad, fotografía y diseño artístico de Coca-Cola, serán capturados como reflejo de la participación de la marca en la cultura popular a lo largo de los años. Los libros estarán disponibles en tiendas a nivel internacional y en www.assouline.com con una versión digital disponible para Apple Ipad en App Store
Aplicación Coca-Cola en App Store. Incluye una detallada cronología y actualización de los datos del blog “Coca-Cola Conversations”.
Edición especial de botellas. Se lanzará una colección de celebración en mercados seleccionados del mundo.

De esta forma, mientras la Compañía celebra a su marca insignia, también dirige la mirada hacia el futuro a través de su Visión 2020, la ruta que seguirá de la mano de sus socios embotelladores.

Como parte de la visión 2020, la Compañía planea duplicar las ganancias de su sistema entre 2010 y 2020, alcanzando así en diez años lo que logró en los primeros 125 años de su historia. También ha establecido metas de sustentabilidad como un aliado de las comunidades de todo el mundo.

En México desde 1926, Coca-Cola ha recorrido un largo camino. En ese entonces, se contaba con una modesta producción de 10 botellas por minuto y hoy alcanza hasta 1,000. En la actualidad, sigue trabajando con la misma pasión y compromiso, invirtiendo de forma permanente para contribuir al desarrollo de una sociedad sustentable. Con una infraestructura combinada de 65 plantas embotelladoras, 367 centros de distribución y 29,000 vehículos de distribución, fleteo y operación, atiende 1.5 millones de puntos de venta y cuenta con un portafolio de 64 marcas y 400 productos para responder a los diversos estilos de vida y necesidades de hidratación.

2 Comentarios to “Coca-Cola celebra 125 años en el mundo y 85 en México involucrando la tecnología”

  1. Hi my name is Bob mayo 10, 2011 en 3:58 pm #

Trackbacks/Pingbacks

  1. LawaLoca Punto Org » Blog Archive » Coca-Cola celebra 125 años en el mundo y 85 en México involucrando la tecnología - mayo 10, 2011
    […] 125 años en el mundo y 85 en México involucrando la tecnologíaMay 10th, 2011 Posted in VecindadCoca-Cola celebra 125 años en el mundo y 85 en México involucrando la tecnologíaEntradas Relacionadas:Me gustaría comprar una Coca-Cola al mundoEl comercial de Coca Cola y el […]

Deja un comentario