About the author

Adan Avelar

7 Comments

Leave a comment
  • Creo que la empresa Coca-cola, es muy innovadora y siempre trata de sorprender a sus consumidores y con este diseño del moño creo da entender que Coca-cola será un buen regalo esta Navidad, solo para las personas que gustan de este refresco, que sin lugar a duda a traves de la mercadotecnia logra atraer a mas consumidores y con esto seguir siendo la empresa Lider.

  • Wow, es una idea muy interesante e innovadora, la verdad es que Coca Cola siempre nos sorprende con alguna u otra cosa, sobre todo con sus campañas de marketing navideñas. Además de que soy una persona que le encanta reciclar y utilizar. Guardare las etiquetas la próxima vez que mi esposo se compre una de estas así podre reusar estos moños en los regalos de navidad. Ojalá lleguen a México.

  • Realmente quede sorprendido con esta nueva estrategia de mercadotecnia implementada por Coca Cola, desde luego se trata de una gran empresa, que desde siempre nos ha sorprendido con nuevos conceptos en cada uno de sus productos.
    Espero que estas ideas innovadoras lleguen pronto a nuestro país, ya que no dudaría ni un instante en obtener una de estas botellas. Me sorprende como algo tan simple, puede ocasionar tanta felicidad en cada uno de los consumidores, estoy seguro que el grupo de personas que trabaja en esta empresa tiene un talento creativo, talento que se manifiesta claramente en ideas y productos tan sorprendentes como este.
    ¡Me gusto mucho esta estrategia!

  • Si algo me gusta es reconocer siempre cuando las cosas están bien realizadas, y esta no es la excepción; Coca-Cola durante años ha tenido estrategias de Marketing bien diseñadas, su finalidad principal, la de provocar sonrisas, unir familias, a través de la publicidad y con ello incrementar consumidores.

    Coca-cola es una empresa que ha realizado muy buenas inversiones en marketing para atraer al publico consumidor, coca-cola es innovación, creatividad, sabe como llegar y conservar a sus clientes, apesar de tantas cosas que se comentan acerca de la calidad de sus productos.

    COCA-COLA, DESTAPA LA FELICIDAD CON QUIEN MAS QUIERES.

  • Quiero expresar que todas las campañas de publicidad que realiza Coca-Cola son excelentes sobre todo las de navidad. Siempre son novedosas y de muy buen gusto, saben tocar las fibras más sensibles del consumidor. Me parece que a nivel mundial es la empresa que más invierte en campañas exitosas, contratando a los mejores despachos de marketing; y aunque desafortunadamente el producto en si no es de beneficio para el ser humano, puedo asegurar que la mayoría de las personas los consumen por la excesiva publicidad que invierte la compañía.
    Podemos ver que no hay un lugar en nuestro país más recóndito donde no se venda este refresco,
    muchas veces estos lugares carecen de los servicios básicos de vivienda, pero no es eso impedimento para no encontrar la famosa coca-cola.
    En fin, no esta en duda que ha sido a través de los años la empresa más exitosa en cuanto al posicionamiento de su marca, la cantidad que invierte en publicidad es extraordinaria, aún cuando deje mucho que desear en cuanto a lo dañino que es al ser humano su consumo y todas las enfermedades que ésta provoca.

  • Desde que tengo quince años no tomo CocaCola, pero debo reconocer que sus estrategias de Marketing siempre me sorprende; he visto infinidad de veces sus comerciales sobre la felicidad ¡Me encantan!
    Veo el vídeo del moño en las botellas y solo puedo preguntarme cómo algo tan sencillo y clásico puede hacer una diferencia radical en un envase y etiqueta de un producto.
    Hace poco asistí a un curso de innovación y creo que CocaCola es un claro ejemplo de este concepto, hace mucho con variantes muy simples, con esto me queda claro que la próxima vez que escuche una propuesta de la diseñadora con la que trabajo antes de decir: ¡Que absurdo! le daré más de una pensada.

  • ¡Órale! No hay duda de que Coca Cola tiene un equipo de personas que se aseguran de hacernos sonreír con la propaganda que maneja. Yo no soy un asiduo consumidor de Coca Cola pero si me dieran una botella con ese moñito o tuviera la oportunidad de ver alguna, definitivamente sonreiría de una manera natural, con fascinación. Porque sin duda esa fue mi reacción tan solo al ver ese detalle del moño.

    Sin llegase a México, incluso pensaría en regalar alguna botella sólo para poder hacer ese moñito. Aunque, sólo sería una vez. Tanto como el líquido que contiene y la misma botella, lo desecharía inmediatamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Copyright © 2014. Created by Meks. Powered by WordPress.