‘Color Thief’, usa tu propia foto como filtro

Color Thief

En algunas ocasiones necesitamos algún tipo de filtro preciso para poder aplicarlo a alguna de nuestras fotos, es mas, llegamos a poner de ejemplo los tonos de una foto que nos gustaría agregarlo a otra. Pues con “Color Thief” es posible hacer esto desde nuestro dispositivo iOS.

Color Thief

Es sumamente fácil de usar, en primer lugar encontramos dos secciones en la que podremos ver la foto a la que deseamos agregar el filtro (arriba), y la foto que se escogerá como filtro para la primera foto (abajo) (es posible invertir dicha funcionalidad, es decir, dejar arriba la foto a la que se aplicará el filtro, y abajo la foto que aplicará el filtro, basta con tocar la flecha). Ya sea en la parte posterior o inferior, deslizaremos hacia la izquierda o hacia la derecha para poder escoger la foto adecuada que se encuentre en nuestra librería de fotos para aplicar dicho filtro. La aplicación trae consigo 4 fotos con diferentes tonos para empezar a probar su funcionalidad.

Color Thief

El resultado podrá guardarse en nuestra librería de imágenes, publicar en Facebook o Twitter, mandar por correo electrónico, imprimir o enviar a alguna App compatible para editar o abrir imágenes. El inconveniente de la App es el no poder escoger la resolución final, pues se exportará a la calidad de la imagen original, y el no poder personalizar los ajustes del tono de la foto, es decir, la App copiará los tonos tal cuales sin la opción de ajustar si quedan demasiados altos o bajos.

El costo de ‘Color Thief‘ es de $26 pesos, es una App Universal, adaptada para iPhone y iPad, requiere iOS 5.1 o posterior.

AppStore

, ,

775 Vistas

Sin Comentarios aún.

Deja un comentario