Cómic del Che Guevara – utiliza un trailer para promocionarlo

che-guevara-comic

El cómic “Che. Una vida revolucionaria”Contará con tres volúmenes, saldrá en febrero de 2016. En un principio se publicó como libro por el periodista John Lee Anderson, la editorial es Sexto Piso. El artista es José Hernández, caricaturista mexicano que trabaja habitualmente para el diario “La Jornada”

Comenzará con el segundo volumen, donde se ve la Revolución cubana, eso por acuerdo del periodista.

Representa un acercamiento a una parte crucial en la vida de uno de los personajes más emblemáticos del siglo XX, que ha inspirado a pensadores, políticos y ciudadanos de todo el mundo a buscar un mundo más justo.

About the author

Adan Avelar

One Comment

Leave a comment
  • “Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.”+

    ejecutar a un ser humano es algo feo, pero ejemplarizante. De ahora en adelante aquí nadie me volverá a decir el saca muelas de la guerrilla.

    “Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.”

    Che Guevara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Copyright © 2014. Created by Meks. Powered by WordPress.