¿Cómo eras de estudiante?

glue school
Es grato o a veces ingrato recordar como éramos en la escuela.
En mi caso jamás fui un estudiante modelo en la primaria, en la secundaria era regularzón, les contestaba mal a los maestros y me peleaba cada rato. En Bachilleres me corrieron 7 veces del mismo número de materias. A todas ellas me fui a extraordinario, no por burro sino por mandar a la goma a los maestros y maestras.
En fin era una fichita.

Lo bueno fue que en la Universidad me calmé, de otra forma jamás hubiera terminado mi profesión.

¿Y ustedes como eran?

Imagen del set Flickr de phileas_fog

283 Vistas

19 Comentarios to “¿Cómo eras de estudiante?”

  1. LDG RICCARDO mayo 6, 2008 en 2:30 pm #
    Yo Creo Fuí unico En mi especie… Si me pusiera un apodo me llamaría el 2do chavo del 8.

    Era un reberendo desmadre gracias a Dios… llegue ir a la uni A las 7 de la mañana muy briago cuando la pachanga se terminaba a las 6 (Solo me duchaba y vamonos)… Eso si Fui cumplido y constante con clases y con tareas.

    Y me titule De Lic. en Diseño Gráfico, como esposo y lo mas chido Como padre…

  2. Pin abril 30, 2008 en 1:23 am #
    yo era un maldito al igual que tu les respondia a odos y me ponia a pelear siempre, aunque tenia una relacion de amor y odio con agunas personas me fui del colegio calmado, hasta que el dia de la graduacion reventamos una bomba de humo en medio de al celebracion y a los profesores y administrativos del colegio los dejamos con lagrimas.. del humo insoportable (6)

    ahora trato de calmarme un poco. igual hago maldades

  3. J. Pinto abril 30, 2008 en 12:37 am #
    Callado en la primaria.
    Ruidoso en la secundaria.
    Y raro en el bachiller.
    Y en ninguna de esas me fue bien de calificaciones… me empezó a interesar el saber cosas hasta que dejaron de obligarme a saberlas. Ja!

    saludos

  4. Shutz abril 29, 2008 en 8:25 pm #
    Yo tenia un dilema porque estaba recien llegada a Venezuela desde Colombia tenia piches 8 años!!! y se burlaban full de mi acento, asi que me fue mas o menos tenia una melena larguisimaaaaaa que no me dejaban cortar y con un mechon amarillo en la parte de atras del cabello que me hacia ver como Morticia… Dios que crueldad!!!

    En el liceo fui agarrando minimo y me transforme en una especie de hibrido entre Madona, Cindy Luper y Tiffani, espero que jamas vuelvan esas modas de los 80…!!!

    Pero en la uni me derrape a ser la mejor!!! y eso me ha dado los mejores resultados, hoy tengo mi propia firma, trabajo idenpendiente y me encata lo que hago!!!

    Besos a todos…

    Saludos desde Caracas – Venezuela

  5. nadia abril 29, 2008 en 8:16 pm #
    Yo en el colegio era la super brigadier de aula…durante muuchos años, pero no muy educada y con algunos problemas de conducta..mmm..bastante anecdóticos.

    Me parece gracioso e interesante tu blog

    Addio

  6. Guepmascle abril 29, 2008 en 6:16 pm #
    Pues yo era un estudiante medio, ni de los mejores ni de los peores. Cuando estudie diseño me desmarche un poco aunque siempre saque muy buenas notas (un 10 de proyecto final) siempre digo que más que historia del arte estudie historia del Bar.

    Por lo demás creo que un buen alumno, un poco protestón, pero en general bien.

  7. noemiji abril 29, 2008 en 6:12 pm #
    Yo era mmm responsable, no podía quedar mal ya que en la primaria era hija de una de las maestras y por supuesto no era la única y había comparativas, en la secu igual hasta el segundo año que me volví floja medio rebelde apunto de reprobar el año pero con un llamado de atención, a reponerse, en la prepa inicie bien… pero salí apenitas a la universidad y bueno ahí le eche ganas a desveladas, sacrificando mis ojos y sudor jajajaja y siempre fui la alumna tímida que habla en voz baja hasta la universidad donde tienes que analizar los trabajos de tus compañeros y exponer el tuyo, nos enseñaron la critica buena y constructiva… si hay algo que añoro son a mis compañeros enapos
  8. roc21 abril 29, 2008 en 6:10 pm #
    Yo en la prepa era de puro 7 que era la calificación de pase, solo hubo un semestre que no tuviera una materia reprobada, fue el último.

    Ya luego en la universidad mejoré mucho al grado de tener beca por casi toda la universidad, el cambio creo yo fue que entre en una carrera que me gusta mucho, las tareas no me molestaban al contrario me divertía haciéndolas.

    Luego de haber cursado una especialidad ahora estoy planeando entrar a una maestría.

    Saludos.

  9. Gerson abril 29, 2008 en 5:59 pm #
    En la primaria era el consentido de los profes y por eso me tocaban golpizas a cada rato. En la secundaria seguí echandole ganas y hasta jugaba basquetbol. En la prepa me juntaba con bien poquitas personas y en la universidad empecé a reprobar materias, pero al final todo salió bine xD

    Cahle, casi siempre fui un nerd jajajajajaja! =)

  10. gio903 abril 29, 2008 en 5:22 pm #
    Yo en la primaria era un estudiante promedio, de esos que sacan 8 y 9, casi nunca sacaba 10, en la secundaria fue casi lo mismo, solo en mate sacaba 10 y en la prepa bueno… estoy a punto de terminarla pero creo que fue aqui en donde mejor me ha ido, ahora si soy de los mejores de la clase hehe. Saludos.
  11. david_260986 abril 29, 2008 en 5:05 pm #
    Pues yo siempre he sido como medio friki… xD
    No supe lo ke era perder un curso sino hasta el bachillerato. [Siempre en el cuadro de honor, y jo.. que nunca me esforzaba por estudiar...]
    Ahora en la U.. soy medio w*v*n, pero ahí vamos saliendo xD
  12. onio abril 29, 2008 en 4:00 pm #
    pues simpre fui introvertido y odiaba el colegio..no soportaba estar alla..al final no me di cuenta que hubiera pasada buenos momentos con mis compañeros y ahora lo aprovecho con mis panas en la universidad
  13. Fonzi abril 29, 2008 en 3:30 pm #
    Genial blog…
    He visto muchisimas cosas que me llamaraon la atencion y que hasta tienen en comun algo con el tipo de blog que yo hago.
    Las fotos estan geniales.
    Si queres date una vuelta por mi blog e intercambiamos links.
    Te mando un afectuoso saludo y felicitaciones !
    Fonzi
  14. arturo haro abril 29, 2008 en 2:45 pm #
    Uy, que recuerdos… en la secu casi me corren, en la prepa fui mejor portado… en la Uni… pues tardé un buen rato a pesar de no ser mal estudiante, porque entraba y salía de la matrícula constantemente por andar “de gira” con una banda de rock…
  15. Adriana Flores abril 29, 2008 en 2:34 pm #
    que buen blog, pues en mi caso en toda mi vida estudiantil no eh estado en una escuela por mas de dos años, y no me cambiaba de escuela porque me corrían ni nada por el estilo, sino porque simple y sencillamente me aburrían y mis papas me hacían caso y me cambiaban, pero en lo estudiantil era buena niña mis calificaciones siempre fueron de entre 8 y 10 variadas, pero en matemáticas, siempre fue mi problema y no porque no me gustaran si no que ya me lo sabia todo y nada mas daba el resultado mas no el procedimiento y los maestro juraban que copiaba, era un caos eso y la materia que mas odie fue biología y química, y por mas que esforzaba nada mas no. y cuando me vine a estudiar a los estados unidos todo cambio la prepa fue algo tan divertido, pero gracias a dios ya me graduó el próximo semestre en Diseño de Interiores y voy para mi 4to país en el cual estudiare.

    que buen blog, repito.

  16. Leli abril 29, 2008 en 1:32 pm #
    genial el blog, me encanta. Saludos
  17. Shinta abril 29, 2008 en 1:22 pm #
    Pues en mi caso fue casi contrario, en la primaria era de esos niños del cuadro de honor 10 y 9 en las boletas, en secundaria me aliviane mas, digo, tenia calificaciones bunas aun ero ya era un poco mas de esos inquietos, pero ahi fue la primera vez que reprobe un periodo, en la prepa todos los 6 semestres en extraordinarios por calculo, matematicas y fisica, tambien era un vago, pero nunca con problemas de conducta era “buen niño”, en la uni, voy regular, aun no termino, me falta un año para recibirme si todo sale bien, mi grupo es un poco incomodo pero ahi la llevo, lamentablemente soy de esos que casi no sbresalen o almenos no lo siento asi jajaja enfun un gran saludo se cuidan mucho
  18. monart abril 29, 2008 en 12:54 pm #
    Ja yo fuí excelente alumno en la primaria y secundaria. Malísimo en la prepa y mega huevas en la Uni ( no tienen idea ). Aún así soy de los pocos que me titulé y ahora ejerzo el diseño con muchísimo gusto
  19. elvictorcabanillas abril 29, 2008 en 12:50 pm #
    yo era todo un muchachon recto y bien educado, dieces y demas lo unico “malo” esque me gustaba andar todo de greña larga y ese era un problema en las escuelas al llegar a la prepa ahi fue cuando me desate reprobadas, corridas de escuela varias veces etc la vagancia era mi hit pero igual al llegar a la carrera todo volvio a la “normalidad” saludos grandes

Deja un comentario