Como usar cualquier fuente tipográfica en un sitio web

En el diseño para impresos se tienen infinidad de fuentes, pero para el diseño web uno se tiene que conformar con las pocas opciones que existen. Por ese motivo algunas personas han tratado de manejar meas opciones.
En el artículo se muestran diferentes métodos, con sus pros y contras, para no quedarse con la poca variedad de Internet.

How to use any font on the web

5 Comentarios to “Como usar cualquier fuente tipográfica en un sitio web”

  1. Diseño web febrero 7, 2010 en 7:57 pm #
    Yo creo que para los diseños lo mejor es utilizar las fuentes estándar y si se requieren de fuentes especiales que se utilicen solo en títulos o partes especiales y a través de imágenes.

    Saludos!

  2. luis febrero 7, 2010 en 4:56 am #
    una tecnica muy utilizada es poner los titulares en flash, y un noscritp con el texto real para los buscadores.
  3. Soluciones móviles febrero 6, 2010 en 4:07 pm #
    Genial el POST muy util la verdad!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Imperdibles (Febrero 5th – Febrero 6th) » Hipertextos [desde La Plata] - febrero 6, 2010
    [...] Como usar cualquier fuente tipográfica en un sitio web – En el diseño para impresos se tienen infinidad de fuentes, pero para el diseño web uno se tiene que conformar con las pocas opciones que existen. Por ese motivo algunas personas han tratado de manejar meas opciones. En el artículo se muestran diferentes métodos, con sus pros y contras, para no quedarse con la poca variedad de Internet. [...]
  2. LawaLoca Punto Org » Blog Archive » Como usar cualquier fuente tipográfica en un sitio web - febrero 6, 2010
    [...] Como usar cualquier fuente tipográfica en un sitio web Entradas Relacionadas:Fuente tipográfica PantoneIdentificar una Fuente tipográficaLa Fuente tipográfica del Logo Twitter es ‘PICO Alphabet’Trece formas de mirar una Fuente tipográficaConvierte tu caligrafía en una fuente tipográfica This entry was posted on Friday, February 5th, 2010 at 8:42 pm and is filed under Vecindad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site. [...]

Deja un comentario