Concurso de la Marca Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial

concurso Marca 10 Ciudades

México es el cuarto país en número de ciudades declaradas por UNESCO como patrimonio mundial, sólo detrás de España, Italia y Alemania. La cuarta parte de las ciudades consideradas patrimonio mundial en el continente americano se encuentran en nuestro país, lo que implica una gran responsabilidad con la humanidad y un gran orgullo para los mexicanos.

Por lo anterior, con fecha 15 de agosto de 1996 los alcaldes de las ciudades mexicanas patrimonio mundial, constituyeron en la Ciudad de Zacatecas, Zacatecas, la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial A.C. integrada por las ciudades de Campeche, Ciudad de México y Xochimilco, Guanajuato, Morelia, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Miguel de Allende, Tlacotalpan y Zacatecas.

En este sentido, con el fin de promover y difundir la gran variedad de atractivos turísticos culturales con los que cuentan las Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial, la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas de Patrimonio Mundial A. C. (en lo sucesivo ASOCIACIÓN), te invita a participar y utilizar tus habilidades en el concurso “Diseño de Marca de las 10 Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial”.

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR

Podrán participar diseñadores, artistas visuales, profesionales y estudiantes afines interesados en el concurso Diseño de Marca de las 10 Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial. Solo podrán participar mayores de 18 años.

FECHAS
Registro de participantes y entrega de trabajos
01/08/2011 al 15/10/2011
Publicación de Finalistas
30/10/2011
Publicación del Ganador
15/11/2011
Cualquier trabajo recibido fuera de calendario no será tomado en cuenta.

MECÁNICA Y CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO: Convocatoria | ancmpm

599 Vistas

3 Comentarios to “Concurso de la Marca Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial”

  1. Salvador Mtz agosto 28, 2011 en 1:33 am #
    Hola, no entiendo muy bien la convocatoria, se trata de diseñar una sola marca que sera: Las 10 ciudades patrimonio mundial?? o crear una marca de cada ciudad…
  2. Emma agosto 26, 2011 en 12:17 pm #
    les comparto esta convocatoria para que metan sus proyectos creativos de comunidad y cultura http://on.fb.me/pdi2i23
  3. Chris agosto 23, 2011 en 4:10 pm #
    Disculpa estuve viendo la convocatoria pero, no logré entender ni el nombre ni que aplicación será, me podrías explicar? gracias.

Deja un comentario