Congreso Internacional de Diseño Códice 6

Codice 6

Códice 6 es el Congreso Internacional de Diseño de Información que se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de febrero de 2007 en el auditorio de la Universidad de las Américas campus Puebla (UDLA-P).

Información constructiva es la temática de la sexta edición de Códice, en donde se abordará al diseño como camino para crear beneficios en la vida de la gente, beneficios a veces no tangibles pero que sí se perciben en la experiencia del usuario.

En Códice 6, estudiantes de diseño de información, diseño gráfico, diseño industrial, arquitectura, comunicación, sistemas, entre otros, profesores y profesionistas de estas áreas, encontrarán en Códice 6 un espacio único para intercambiar ideas y cuestionar la situación actual del diseño en México desde un panorama internacional y multidisciplinario.

La Universidad de las Américas Puebla está ubicada en San Andrés Cholula, Puebla. Con más de 65 años de trayectoria cuenta un gran prestigio a nivel internacional en diversas áreas del conocimiento como lo son: ciencias, ingeniería, artes, humanidades, negocios y economía, entre otras.

Códice 6

3 Comentarios to “Congreso Internacional de Diseño Códice 6”

  1. Eyra enero 10, 2007 en 11:33 pm #
    Antes que nada gracias a Adan por ayudarnos a difundir Códice 6.
    Boris, muchas gracias por tu recomendación, ya lo tomamos en cuenta y los precios ya están en pesos mexicanos y dólares estadounidenses.

    Saludos.

  2. adanvecindad enero 9, 2007 en 8:05 am #
    Boris
    Tienes razón
    Un dolar estadounidense está a +- $10.90 pesos mexicanos.
  3. Boris Adrian Lopez Castrillon enero 9, 2007 en 7:59 am #
    Por estar publicado en la web el evento, lo hace de acceso e interes internacional. Recomiendo tener en cuenta que son visitados por personas de todo el mundo y por esta razon se hace necesario encontrar en alguna seccion los costos del evento en una moneda internacional o en su defecto la tasa de cambio de su moneda. Esto con el fin de facilitar y agilizar al extranjero (como es mi caso) presupuestar.

Deja un comentario