Desarrollo de sitios Web con HTML5 semántico, CSS3, jQuery y Responsive Web Design

Desarrollo de sitios Web

HTML5 es un concepto diseñado para la creación de sitios y aplicaciones Web en la era de los dispositivos móviles, el cloud computing y la interacción social masiva.

La última versión de este lenguaje es considerada la piedra angular de la plataforma de código abierto presentada por el W3C (World Wide Web Consortium); un marco de desarrollo creado con el objetivo de apoyar la innovación y fomentar el completo potencial que la Web ofrece hoy en día.

El curso “Desarrollo de sitios Web con HTML5 Semántico, CSS3, jQuery y Responsive Web Design” está diseñado para proveer las bases en el correcto uso de cada una de las tecnologías que conforman la nueva especificación HTML (Semántica, Aplicaciones fuera de línea y almacenamiento local, Acceso a dispositivos, Conectividad, Multimedia, Gráficos 3D y efectos visuales, Rendimiento e Integración y Hojas de estilo en cascada CSS3).

Durante 20 horas el alumno aprenderá y pondrá en práctica las bases para el correcto desarrollo de sitios y aplicaciones Web con HTML5, CSS3, jQuery, SEO, Responsive Web Design y Marketing Digital; enfocándose al mercado móvil, las búsquedas y el dotar de significado a la estructura en código de cada proyecto. Será capaz de aplicar buenas prácticas en el desarrollo de sitios Web totalmente semánticos, enfocados a las necesidades de información y estructura que hoy en día se requieren para el mercado móvil; de igual forma conocerá las últimas técnicas aplicadas en diseño adaptable a dispositivos (Responsive Web Design), SEO y Marketing Digital.

El curso se impartirá en las siguientes fechas:
Sábados 25 de Julio, 01, 08 y 15 de Agosto de 2015. Un total de 20 horas (De 09:00 a 14:00 hrs.).

Temario

Puedes consultar y/o descargar el temario en las siguientes URL’s:

Costo de recuperación

$3,000.00 (Tres mil pesos 00/100 M.N.).

Descuentos:

15% de descuento a estudiantes. El participante deberá presentar credencial o tira de materias vigente.

15% si vienes con uno o más amigos. El descuento se aplicará a cada uno.

Notas importantes: – Los descuentos no son acumulables. – Si el participante requiere factura se cobrará un 16% de IVA por cada reservación.

Instalaciones acordes a un curso profesional (con área de coffee break); presentaciones, ejercicios y ejemplos en código comentado y funcional (útil para implementación en proyectos reales) son algunas de las ventajas que estarán presentes durante cada sesión.

El instructor asignado a este curso es Jhanno Foulds Gaunt.

No pierdas la oportunidad de capacitarte con los expertos.

Cupo limitado. ¡Apresúrate!

Desarrollo de sitios Web con HTML5 semántico, CSS3, jQuery y Responsive Web Design

About the author

Adan Avelar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Copyright © 2014. Created by Meks. Powered by WordPress.