Destilando Web en Guanajuato

Para los que no están familiarizados con el movimiento “Destilando Web” Tequila Valley. Se trata de organizar reuniones en las diferentes Ciudades de México, donde desarrolladores, diseñadores y en general las personas que hacen algo por la nueva tecnología tengan un punto de encuentro.
En esta ocasión se llevó a cabo el 2° “Destilando Web” Guanajuato.
El cual fue un éxito total.

Después de calmar la enorme hambre y probar los alimentos, procedimos a la parte de proyectos, sin embargo, en ese inter a alguien, sigo sin saber quién, realizó tan majestuosa obra de arte (hablando de código claro) de cómo twitter está presente en nuestra vida, regresando a lo de los proyectos de lo cual resumiré en pocas palabras para que una vez que estén por realizarse se tenga ya bien cimentado y firme cada uno:

* Portafolio web colaborativo donde aparte de tener tu CV (como LinkedIn) se pueda mostrar los trabajos realizados por cada miembro y si existe alguna relación con algún otro miembro de la comunidad se puedan relacionar los proyectos elaborados.
* La opción de realizar FLISOL (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre) en varias sedes de Guanajuato y quien se quiera apuntar en el país, el cual se llevará como ya se tiene planeado por la organización de FLISOL el 25 de Abril del 2009.
* La búsqueda de espacios para dar a conocer la comunidad de Tequila Valley en el estado, los primeros apuntados son los de la facultad de Diseño de la U. de Guanajuato para la cual @zulydiaz ya tiene programado todo para el 26 de Marzo.
* Se comenzó la planeación del BarCamp3 en Guanajuato, tratando de definir la sede para la cual cada municipio ofrecerá lo que esté en su parte para así poder decidir cuál es el mejor lugar, aparte de ello la comunicación con Tequila Valley para determinar detalles del evento.
* Buscar la manera de introducir al Cervantino un evento que promueva la Cultura tecnológica y aprovechar la afluencia de gente que el mismo festival obtiene por si mismo.

Reseña 2° Destilando Web Guanajuato

Recuerden que el “Destilando Web” no es una franquicia de Tequila Valley. Es para que ustedes se reúnan, platiquen de proyectos y nos lo hagan saber, pueden llamar a esa reunión como deseen. Nosotros únicamente somos el enlace, para que más gente participe con ustedes.
Así que no esperen ni un día más, organicen algo en su Ciudad y nos lo dejan saber, para promocionarlo.
Adan Avelar

Sin Comentarios aún.

Deja un comentario