Dibujo de una camioneta perdida logra que Chevrolet Monclova regale una camioneta último modelo

Esta semana fue todo un movimiento en redes sociales por un dibujo que apareció en Facebook, donde Zaira Salazar Medina pide que si ven su camioneta pick 91, robada en un tianguis de Hermosillo, favor de reportarla, aunque como no tenía una foto a la mano, su esposo le hizo el dibujo que se hizo famoso (no tengo fotos pero les dejo un dibujo):

camioneta-nissan-ofertas-beta

Posteriormente la recuperaron gracias a lo viral del anuncio en Ofertas Beta.

Zaira-Salazar-Medina-camioneta-perdida

A partir de la pérdida, los de Chevrolet Monclova retomaron el dibujo y comenzaron a circular publicidad sobre el caso:

Chevrolet-Monclova-dibujo-camioneta-perdida
Chevrolet-Monclova-dibujo-camioneta-perdida-S10

Luego la gente le preguntaba a los de Chevrolet Monclova si estaban dando regalías por usar ese dibujo en su publicidad.
Inmediatamente en su página de Facebook hicieron que la gente diera me gusta a un video y si llegaban al millón antes del 23 de diciembre, entonces le regalarían a Zaira Salazar una Camioneta Chevrolet S10 2016.

¡Al fin la encontramos! Ahora ayúdala a estrenar una S10 2016.Si esta publicación llega a 1 millón de likes al día 23 de Diciembre 2015 ¡Zaira estrenará!#ChevroletMonclova #TodosConZaira

Posted by Chevrolet Monclova on viernes, 11 de diciembre de 2015

Pero apenas a dos días de su publicación llegó al millón.

¡Lo logró! Con el apoyo de todos ustedes, Zaira Salazar estrenará una Nueva S10 2016.¡Felicidades y enhorabuena! #ChevroletMonclova #TodosConZaira

Posted by Chevrolet Monclova on sábado, 12 de diciembre de 2015

Zaira-Salazar-Medina-gana-chevrolet

Por supuesto que existieron parodias por todos lados:

record-pumas-dibujo

OfertasBeta sin fronteras <3

Y pensar que estuvimos a punto de borrar la publicacion…

Posted by OfertasBeta.com on miércoles, 9 de diciembre de 2015

__________________________________

En fin, esto le puede resultar de gran ayuda en cuanto a marketing para Chevrolet, que sin duda se ha llevado la credibilidad en la marca.

About the author

Adan Avelar

2 Comments

Leave a comment
  • Respecto a el movimiento en redes sociales por un dibujo que apareció en Facebook, donde Zaira Salazar Medina pide que si ven su camioneta pick 91, robada en un tianguis de Hermosillo, favor de reportarla, aunque como no tenía una foto a la mano, su esposo le hizo el dibujo que se hizo famoso.

    Es increíble el impacto de Internet y Red Social para poner en contacto y movimiento al mundo. El fenómeno viral de la imagen y el impacto que tuvo es solo una prueba de lo que se puede lograr cuando se utilizan los medios correctos.

    Hemos sido testigos de que el internet, las redes sociales, etc. pueden ser instrumentos sumamente importantes cuando se sabe aprovecharlos; también son muestras de cooperación y necesitan ser revisados y utilizados con responsabilidad. Finalmente vivimos hoy la “aldea global”.

    Arnulfo.

  • Que suerte que encontró su camioneta y que mejor que la agencia de automóviles le regaló una camioneta nueva por tan gran creatividad, y por no darse por vencida al querer recuperar su vehículo, aparte que bueno que la gente la apoyó para que su espera valiera la pena. Muy buena nota, y que publicidad tan creativa la de Chevrolet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Copyright © 2014. Created by Meks. Powered by WordPress.