Diseño industrial original

Otra lista de Smashing Magazine, ahora nos muestra objetos bellos y originales para los que se pueden considerar geeks.

Por si todavía no estás cansado de estos pinceles florales de Photoshop, puedes decorar tu cuarto:
piso disenos florales

Ya saben que los estadounidenses son adictos a la mantequilla de maní. Para ellos se diseñó este frasco con doble tapa y con una superficie lisa para que no se quede nada en el tarro.
mantequilla de mani frasco

O qué tal estos aditamentos para tu teclado, con atajos de Photoshop.
photoshop atajos teclado

Beautiful And Original Product Designs

11 Comentarios to “Diseño industrial original”

  1. juan david enero 14, 2010 en 11:50 am #
    quiero saber donde estudio diseño grafico en medellin
    el q me pueda aportar se lo agradesco
  2. Miky agosto 7, 2008 en 7:19 am #
    Hola, soy diseñador industrial. Terminé la carrera en el 2006 en la Universidad Católica de Asunción, Paraguay. Siempre he soñado formar una super-red de diseñadores industriales (algo así como ALADI pero menos formal), y que esa red sirva realmente a todos los diseñadores y estudiantes para ayudarse mutuamente, crear una filosofía, un estilo de vida; sería como una hermandad de diseñadores industriales.

    Quiero saber que opinan al respecto, soy Miky y les envio un gran abrazo!!

    Hasta siempre… Ah! les dejo mi blog:

    http://info-urbana.blogspot.com/

  3. Daniela julio 1, 2008 en 7:17 pm #
    Hola, yo acave de terminar 5 semestre de Diseño Industrial en Bogota, Colombia en la Universidad javeriana. Alla es muy interesante la carrera, y hacen ver que el campo de accion es muy amplio, tanto que no he podido ubicarme en uno

    Eso tambien me pasa porque puntos interesantes de la profesion como lo son la parte humana y de productividad a nivel social por encima de la monetaria llegan a ser bastante utopicos y no quisiera encarretarme con algo que no me de con que vivir despues jeje…es triste, pero es la realidad, mas aun en mi pais.

    Quisiera saber que piensan al respect diseñadores…bye.

  4. Jordi junio 20, 2008 en 6:31 am #
    Hola, tengo 28 años y me llamo Jordi. El próximo curso académico empezaré a estudiar Diseño Industrial y Desarrollo del Producto. Me gustaría contactar con gente que esté estudiando actualmente o con diseñadores para compartir experiéncias.
    Hasta pronto
  5. Noel Gonzalez junio 19, 2008 en 12:38 pm #
    Chicos: un saludo para todo y les quiero ayudar con informacion de diseño industrial…
    les invito a revisar mi blog y me cuentan si les parece interesante…si necesitan algo mas, les pudo facilitar mas info.

    http://www.blog.pucp.edu.pe/di

    Gracias

  6. poemas junio 9, 2008 en 6:55 pm #
    Excelentes diseños y originales, me gusto el del sofa :-)
  7. MARÏA junio 4, 2008 en 5:07 am #
    Hola soy una estudiante de diseño industrial, este ha sido mi primer año pero he tenido tiempo para saber que me verdaderamente me gusta.
    Si alguien me puede decir las mejores revistas de diseño industrial del momento se lo agradecería, asi como las páginas web. Gracias
    Un saludo MARÏA
  8. Maira Andea Hoyos mayo 28, 2008 en 8:20 pm #
    EL DISEÃ?O INDUSTRIAL ES LO MAXIMO, DEBERIAN HABER MÃ?S POSIBILIDADES PARA ESTUDIARLO Y QUE SE PUEDA SABER MÃ?S DE LO QUE SE TRATA.
  9. Johannes mayo 27, 2008 en 9:20 pm #
    juancube: No es mala idea lo del teclado; sería excelente herramienta con teclas pre-configuradas, es más o menos lo mismo que se diseña para edición de video y mezcla de sonido.

    Lo del envase doble tapa es genial… ¿Cómo ha pasado tanto tiempo sin que se pueda aprovechar de verdad el fondo con los contenidos grandes [mayonesas, mermeladas, etc]?

  10. Johannes mayo 27, 2008 en 9:18 pm #
    juancube: No es mala idea lo del teclado debido a que sería excelente herramienta con teclas ya pre-configuradas, es más o menos lo mismo que se diseña para edición de video y mezcla de sonido.

    Lo del envase doble tapa es genial… ¿Cómo ha pasado tanto tiempo sin que se pueda aprovechar de verdad el fondo con los contenidos grandes [mayonesas, mermeladas, etc]?

  11. juancube mayo 26, 2008 en 8:54 pm #
    El de los atajos de Photoshop lo encuentro una tontería para los que suelen usarlo con frecuencia, aunque para el que se esta iniciando puede ser de gran utilidad.

Deja un comentario