Acerca del autor

Adan Avelar

8 comentarios

Deja un comentario
  • Saludos,
    Al ver este Chat tipo foro les comento que los NUEVOS BILLETES VENEZOLANOS, van mucho más allá de un billete de banco, sus elementos visuales representan nuestra propia cultura, historia, folklore.. en fin nuestra identidad del sentir venezolano, el color es llamativo; vivimos en un país tropical de contrastes geográficos y climáticos (cálido y frío), de allí parte el concepto cromático. Referente al formato, les expreso que hacia la década de los 40 se han diseñado billetes verticales, en América tenemos por ejemplo el Real de Brasil en formato vertical y horizontal, Colombia con el mismo criterio, ahora Venezuela… pero Suiza Israel entro otros tienen formatos símil. En fin diseñar un billete va mucho más allá de componer elementos, es todo un estudio donde la estética va ligado a lo funcional. Esto parte del principio BAUHAUS, ya que la función principal va enfocada como un circulante monetario que contenga elementos estéticos con dificultad a la falsificación. Atte. carlos almenar
  • Hola, primero quiero decirle a Hans con todo respecto, que no tiene base para hablar sobre el diseño de los billetes de Venezuela. Desde tu perspectiva te parecen horribles, pero se ve que no tienes criterio del diseño y del color.

    Por ultimo es evidente que gráficamente el billete Venezolano es uno de los mejores.

    Buen blog, yo tambien lo tengo como favorito.. Gracias

  • wow…. billetes venezolanos, nunca crei ver eso aqui…. y OJO: soy venzolano….

    que por cierto me parecen horribles… o por lo menos la mayoria, y ni se diga la parte trasera del billete… y no solo eso, el billete es vertical, han visto uds un billete vertical???? yo nunca (pero quien quita que en algun lugar existan)…

    y si, una lastima que el pais no este tambien com supuestamente lo parece estar en los nuevos billetes venezolanos :S

    saludos!

  • PRO FIN PEGAMOS UNA!!! no se le puede negar el existo que ha tenido el cambio de la moneda venezolana lastima que detras de todo ese cambio se oculte la triste realidad de la altisima inflación que sufrimos en Venezuela…

    Pero con todo y eso…

    VIVA VENEZUELA MI PATRIA QUERIDA…

    Saludos y besos desde Caracas Venezuela…

  • Me encanta este blog…Soy de Argentina y me fascina el diseño gráfico, investigando y buscando de todo un poco descubri este espacio, el cual agregue a mis favoritos y lo visito diariamente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

 

Derechos reservados © 2015. Vecindad Gráfica.