El deporte de la Ciudad de México: Ver traseros

buen trasero
Ayer que casi estuve todo el día en la calle, pude observar una actividad que se está haciendo cada vez más notoria. Si va una mujer caminando por la calle, los que van de frente, pasando ella se voltean al instante para verle su trasero.
Eso sucedió en casi un 95% de los que pude observar.

Para ello me instalé en la plaza del Metro Insurgentes, infinidad de buenos jeans pasaban por ese sitio, así que también pude ver algunos personajes que en lugar de “corretear” a la víctima, sólo toman un buen punto de referencia, esperan que pase un buen trasero y se perdían en él.
Imagínense a estos sujetos cuando entran al Metro, están tan calientes que, se querrán “agasajar” a cualquiera.

Ya dentro del metro un personaje estaba observando el escote de una muchacha por todo el recorrido de 4 estaciones, no se si se estaba masturbando mentalmente, pero si por algún motivo una persona se interponía entre su visión, lo hacía un lado y seguía viendo las tetas de la muchacha.
Es tan común en nuestra Ciudad que existan personas que sólo se dedican a “fisgonear”.

Foto de referencia vista en Flickr

About the author

Adan Avelar

9 Comments

Leave a comment
  • Que grosero el tipo, yo creo que todos (varones y heterosexuales claro) si vemos un escote bonito lo miramos aunque sea furtivamente. Otra cosa es hacerlo de una forma invasiva fijando completamente la atención sin el menor descaro como has decrito. Ese tipo necesita terapia.
    Por cierto, al elegir la foto ¿Que criterio seguiste? No se,digo yo que puede ser por; la calidad artistica, el enfoque, la luz,los colores….
    ;b Salu2 desde Valencia (España) y felicitaciones por el blog

  • Dark
    Deberías haber visto su cara, con cada enfrenón del metro se transformaba, no se qué pudiera haber sido, más que un taco de ojo del tercer tipo.

  • “Ya dentro del metro un personaje estaba observando el escote de una muchacha por todo el recorrido de 4 estaciones, no se si se estaba masturbando mentalmente, pero si por algún motivo una persona se interponía entre su visión, lo hacía un lado y seguía viendo las tetas de la muchacha.”

    O_o Wow Adan, como puedes describir tan exacto y preciso lo que estaba haciendo el tipo (incluso lo que pensaba) cada movimiento físico como mental y hasta donde dejo de hacerlo, concluyo con varias cosas

    1.- Tienes El 6º Súper poder para saber que piensa.

    2.- O tal vez eras el tipo o en el peor de los casos la muchacha

    Bueno, cualquiera de los motivos es importante que te sientas feliz como eres y con lo que tienes (en dado caso que tengas unas grandes tetas) 🙂

    P.D. Solo estoy bromeando (pero no me deja de asombrar que sepas lo que hacia el tipo) jeje

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Copyright © 2014. Created by Meks. Powered by WordPress.