El hombre más rico del mundo ya es Carlos Slim

carlos slim
Hoy en la radio escuché que Carlos Slim ya sobrepasó a Bill Gates por unos 9000 millones de dólares. Todo esto gracias al alza de 26.5% de las acciones de América Móvil, la empresa de telefonía móvil más grande de América Latina.

Muy buenos movimientos financieros ha hecho Carlos Slim, el primero fue comprar Telmex al gobierno de México.

Slim Watch: La brecha entre Slim y Gates crece, el mexicano vale 67,800 mdd o 7.9% del PIB

Algunos comentarios en la noticia de Digg:

definition of irony:
Millions of Mexicans cross the border into the US to find jobs and make money. Meanwhile the world’s richest man is now a Mexican.

Slim parked his Massive yacht in Downtown Wilmington a couple months ago. Got a snap of it while it headed down to the Caribbean.
yate de Slim

Seriously, if monopolies were legal in the U.S. like the one Carlos Slim has in Mexico, Bill Gates and Microsoft would have dominated the PC market and all its counterparts YEARS ago.

More recently, Mr Slim has developed a charitable foundation aimed at improving healthcare and education in his country, pledging funds of $10bn over four years. He has made it clear, however, that he does not intend to loosen his grip on his empire, telling Reuters: “Wealth is like an orchard. You have to share the fruit, not the trees.”

Oh ‘poor’ Bill…
Come on, people! Help him out here, go buy a couple of couple copies of Vista Ultimate for each of your friends. That?ll be a good start.

Bill created a monopoly. This guy bought one.

Apparently, if you make money in Mexico, you make money in real life.

Of course, it’s Mexico. They are so corrupted there.

This guy is essentially ripping off the Mexican people by charging some of the highest phone rates anywhere. This guy is equivalent to the US robber barons of the late 1800′s.

Bill Gates no longer world’s richest man!

ACTUALIZACIÓN al 4 de Julio:
Carlos Slim por ende ya encabeza también la lista de los personajes más ricos del mundo en la tecnología .

10 Richest People in Tech

ACTUALIZACIÓN al 5 de Julio:
“Vergonzoso, que una persona sea súper rica y millones no tengan para comer”

Es “vergonzoso” el nivel de desigualdad que hay en México, donde un solo empresario ya llegó a ser el hombre más rico del mundo, mientras que más de 18 millones 790 mil mexicanos, es decir 18.2 por ciento de los habitantes del país sufren de “pobreza alimentaria”, que es una de las peores formas de marginación, porque quienes la padecen no alcanzan a cubrir los mínimos para comer y nutrirse.

Además, 25 millones 950 mil mexicanos padecen pobreza de capacidades -es decir, insuficiencia del ingreso para adquirir la canasta alimentaria y pagar los gastos en salud y educación-, y 49.7 millones sufren pobreza de patrimonio, lo que significa que uno de cada dos connacionales se encuentra en esta situación.

Al dar a conocer los mapas de pobreza en México, el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Evaluación de las Políticas de Desarrollo (Coneval), órgano desconcentrado de la Secretaría de Desarrollo Social, Gonzalo Hernández, y Juan Angel Rivera Dommarco, miembro consejero del organismo, señalaron lo anterior y sostuvieron que hay una marcada desigualdad en los ingresos de los mexicanos, lo cual constituye un gran desafío para el país.

ACTUALIZACION al 17 de Julio:
Slim: capitalista, no empresario

Slim, probablemente el hombre más rico del mundo (si no lo es pronto puede serlo), es un capitalista, no un empresario. No es trivial. Un capitalista está instalado en la reproducción del sistema como tal y en la maximización de ganancias; un empresario está en la innovación y el desarrollo, dos prototipos distintos de la abstracción homo economicus.

Una característica del subdesarrollo es la presencia de capitalistas salvajes que buscan alcanzar desde el sector privado, y desde el público, hacerse de la mayor fortuna posible, en el más breve lapso, por cualquier medio…

Slim se ha dedicado a comprar empresas rotas que otros han hecho; las repara y las explota en su país, o en cualquier otro, donde estén las ganancias. Si incorpora innovaciones, como en Telmex, son las que otros produjeron. También hace mucho comercio: comprar en dos y vender en cuatro. No es un empresario, aunque podría serlo.

Silicon Valley (California) fue por un tiempo el único centro de innovación masiva y continua en el mundo. Hoy Bangalore (India) rivaliza sin problemas con el centro gringo. En muchos otros puntos del planeta se abrieron espacios a la innovación continua, que siempre termina diseminándose por todos los rincones del sector industrial. Así despega el desarrollo.

Destine usted, ingeniero Slim, unos 500 millones de dólares iniciales a crear una ciudad de la investigación y el desarrollo. Es un pelo de gato. Reúna a las universidades que cuentan con las plataformas tecnológicas más desarrolladas y a las que cuentan con centros desarrollados de investigación científica y tecnológica y hagamos ingeniería del siglo XXI, nanotecnología, robótica, biotecnología humana, animal y vegetal, montemos una red de primer nivel de tecnologías de la comunicación multidimensional que cubra al país. Las páginas de La Jornada se pueden llenar con la lista de proyectos factibles para el desarrollo de México y para la exportación. Realice un programa inteligente. Pague bien -muy bien- al talento innovador de los creadores mexicanos: sobran. Innove. Eso es el desarrollo. Revolucione la producción. Pregunte a Finlandia o a Irlanda, o a India, o Corea, o a China, o a Schumpeter, o a Keynes. O pregunte cuál es el PIB que producen los mexicanos que viven en Estados Unidos que trabajan con tecnologías modernas: se aproxima al de México. Eduquemos y capacitemos masivamente. Apoyemos, junto con el Ejecutivo, la formación de doctores graduados en la investigación y el desarrollo sostenible. Si lo hace, otro gallo va a cantar.

ACTUALIZACIÓN al 2 de Agosto:
Dotará Slim de computadoras portátiles a escuelas públicas

El magnate mexicano Carlos Slim anunció este jueves que dotará de computadoras portátiles a escuelas públicas, bibliotecas y centros educativos de su empresa Teléfonos de México (Telmex) en el país, como parte de un nuevo emprendimiento del empresario para llevar la educación digital a los niños.

En una reunión con un pequeño grupo de corresponsales extranjeros, Slim dijo que para el 2007 tiene previsto entregar 250 mil computadoras portátiles y para el 2008 hasta un millón.

Añadió que el plan podría ampliarse hacia países latinoamericanos, inicialmente en Centroamérica.

Todos los computadores serán modelos portátiles de bajo costo desarrollados por Nicholas Negroponte, profesor del Instituto Tecnológico de Massachussets, y la empresa Intel.

“El reto es la educación digital”, señaló en un encuentro desarrollado en la sede de su empresa Inbursa, y refirió que para los primeros 250 mil computadores se necesitará una inversión aproximada de 70 millones de dólares, que será asumida por sus fundaciones Carso y Telmex.

Explicó que él comprará los equipos -en un costo que estimó entre 200 y 300 dólares- y los donará.

ACTUALIZACIÓN al 3 de Septiembre:
El sitio de Carlos Slim

10597 Vistas

405 Comentarios to “El hombre más rico del mundo ya es Carlos Slim”

  1. carlos cabrera abril 4, 2014 en 5:46 pm #
    hola señores he cambiado mi verdadero nombre por motivo de seguridad y burlas asia mi persona a hora me conocerán como a ( JESUS ) y soy peruano hablo español vivo en un pueblito en las a fueras de lima que se llama huarochirí quien seba a chosica o a la sierra soy viudo en pocas palabras …padre soltero tengo una niña 13 años y un menor de 4 años y tengo una pequeña de 9 meses es muy linda como su madre que esta en el cielo y nos cuida la verdad no se por que hago esto pero les contare que estoy pasando por un mal momento des de la perdida de mi esposa siempre soliamos a ser las cosas juntos solucionando todo tipo de problemas que pasan todas las familias con nuestro hijos eramos tan felices asta que la desgracia me la quito cuando un dia salio recoger a mí menor hijo de la escuela el dia 13-02-20014 a las 12:30pm dia lunes y no regreso asta que una llamada telefonica que me dijeron si soy el esposo de la Sra.xxxx y que me acerque al hospital urgente y me fui lomas rapido posible y llegando la encontre en una camilla muy mal y me acerque y le dije amor que paso estaba tan mal y agonizando me dijo que cuidara de nuestros pequeños y que me amaba mucho y se apagaron sus ojos. los medicos dijeron que no se podía a ser nada que el carro que la atropello se fue a la fuga y que solo queria ver ha su esposo y fue una mujer muy fuerte para esperarlo. corri donde mis pequeños y quise morirme con ellos pero no pude desde entonces me ciento tan mal que de ciaría ese dia mejor no hubiera ido atrabajar y me brise quedado en casa con ellos y no abriera pasado nada por que yo abria ido en lugar de ella por mi hijo odios mio por que por que a mi perdoneme si al escribir de rrame al gunas lagrimas de dolor ….señores si es que esten leen do mi historia no se si estoy asiendo locorrecto o este bien desfogándome por este medio del internet a hora lo mas malo es que en mi trabajo meanforsado a que tome un tiempo asta solucionar mi problema emocional y cicologico y a hora no se como a ser para poder pagar mis deudas del cepelio el alquiler de la casa el colegio la luz y otros y a hora la fiscal de menores me quieren quitar la custodia de mis hijos pero se lo prometí a la madre de mis hijos que estaria con ellos siempre y siempre hay personas buenas y solidarias como el doctor walter Ramires que ahora esta viendo mi caso de sinteresada mente y el que me aconsejo que escribiera mi historia para que la gente que si tendria in teres de ayudarme de sinteresada mente y poder recuperarme de toda esta desgracia. ustedes se preguntaran y sus familias es que la verdad es que no tengo familia aca y tan poco mi esposa es por eso que necesito ayuda condicional estaremos agradecidos por todas las manos amigas que quieran ayudar que dios me lo bendigan y los cuide a usted y su familia gracias atodos con lagrimas en los sojos me despido. este es mi cuenta nº191-24455529-1-53 …BANCO DE CREDITO DEL PERU les agradese lucia de 13 años y franklin de 4 añitos sofía de 9 meses y su madre lupita mercedes sosa que desde el cielo los bendice y el que les escribe bendiciones amigos.
  2. nicoleta noviembre 21, 2013 en 9:37 am #
    Soy una muy pobre y no tenga casa donde dormir y comer.Estancia en un alquiler y pagar por mes vale 300€.tengo un trabajo donde gano 400€ y no hay suficiente dinero para vivir. por favor si puedes ayudarme a comprar una casa donde sentarse.sera todo mi corazon,le ruego a Dios para ser satisfecho salud Daalby. Espero su respuesta !!!
  3. germania gonzales quiros noviembre 13, 2013 en 9:34 pm #
    soy una mujer pobre y necesito de su ayuda tengo 4 hijos y estoy si trabojo no se que hacer si ust me ayuda dios se lo page y lo bendiga con mas soy de cota rica mi cuento es 921 16711 8 es del banca de costa rica para hacer mis hijos esta navidad
  4. miguel sanhueza septiembre 5, 2013 en 11:13 pm #
    Soy una persona con mucha mala suerte, por que a mis 49 años ya no tengo dientes ni muelas para poder comer y escribo esto por si alguna persona me puede ayudar para tener una dentadura nueva ya que no cuento con dinero ni para medio diente,y no quiero tener una perdida de mi mandibula bocal y morir por no tener diente. bueno esperando que alguien el mundo pueda darme una mano..mi correo ( miguel101964@gmail.com ) gracial..
  5. fernando agosto 18, 2013 en 2:11 am #
    mientra se hacen mas rico en el otro mundo no existe el dinero
  6. paola agosto 7, 2013 en 4:11 am #
    señor por el amor a Dios solo necesito 5,000 dolares para la operacion de mi pierna por favor ayudeme
  7. Lizza Benitez julio 6, 2013 en 10:57 pm #
    ayudame
  8. Lizza Benitez julio 6, 2013 en 10:55 pm #
    bs ns Señor a usted le sobra paraguay es pobre venga para aca y ayudenos a salir adelante por falta de trabajo estoy decesperada comuniquese conmigo y ayudeme
  9. sandra febrero 27, 2013 en 8:49 pm #
    yo soy de colombia medellim tenjo040a{años vivo con una anciana que tine problemas de corazon yo no tenjo enpleo pero quiero salir a delante y mideseo es tener un nejocio propio o una casa si dios me lada amen ami edad ya nadie meda enpleo en colombia tenjo quetener aljo mio pra poder trabajar lepido una ayuda por mi vijita estudie mercadeo iventas mejustan los negosios solo que notenjo dinero pra enpesar pero tenjo fe ganas si mepodes ayudar dios te multipique mas amen
  10. sandra mazo enero 15, 2013 en 9:45 pm #
    hola nesesito dinero pra cubrir un tratamiento de riyon pues mi pasi es malo para la salud si tu notins un sejuro no tines que pajar lo todo vivo con mi madre que tine 80 años soy todo pra ella nesesito dinero pra cubri mitratamiento y por que no pra montar un nejosio propio y asi poder vivir vien con mi vijita por favor usted que tine ayudeme y dios lepremeria doble mente mas grasias dios levendija o si usted le este coreo isave quien mepuede ayudar micoreo es liriodelosvalles40@hotmail.com
  11. PAULINA marzo 7, 2012 en 9:40 pm #
    DON CARLOS SLIM DEJECE TOCAR!!!
    TOUCH
  12. maria cecilia camauta junio 21, 2011 en 8:47 am #
    porfavor soi una venezolana que me gustaria que me ayudar sabe se que lo que tiene es de su trabajo y yo solo le pido que me ayud o como se ise de dem un empojosito no tengo trabajo y bueno mi cituacion es mala pofavor te pido de corazon te pido tu ayuda no te pide que me regale solo que me financee un negosio y asi yo pagarte porfavor de corazon mi correo es maria.camauta@hotmail.com mi tlfn 04168031472 ayudame los venezolana somo mui agradesido ayudame
  13. maria cecilia camauta junio 21, 2011 en 8:36 am #
    hola porfavor alguien que me quiera ayudar porfavor soi venezolana pero estoi desesperada no tengo trabajo estoi pasando por una crisis para conseguir empleo alguien que me quiera ayudar se lo agradeseria de corazon porfavor mi tlfn 04168031472
  14. elenajimenez hernandez marzo 31, 2011 en 6:19 pm #
    hola soy elena y vivo hensaluis potosi hola señor esmit yo soy pobre pero yo kiero conoserlo ha husted por ke pienso ke noporketenga muncho dinero y todo husted es huna persona con sentimientos y amor yo kisiera conserlo para aser el amor cpon husted ledejo mi coreo soy elenabb03@hotmail.com soy sensiya y ledare muncho amor y sexzo elenabb bay saludos
  15. yadira molina febrero 13, 2011 en 7:08 pm #
    hola ing carlos slim mi nombre es yadira molina de colombia estudio admon de empresas y mi profesor de matematicas me pidio que investigara sobre usted y al leer todo me doy cuenta que lo mas importante para usted es la educacion, entonces lo que yo le quiero decir es que en mi proceso de educacion o de salir adelante se me ha frustando un tanticooo por que no tengo computador y me hace una falta terrible…..
    mis ingresos no me alcanzan para comprar uno asi como lei que usted donaba computadores yo quiero una de esas tantas donaciones que usted hace es solo uno yo estudio en una universidad publica uno por favor gracias DIOS LO BENDIGA
  16. luis fuentes loyola agosto 15, 2010 en 6:49 am #
    carlos si lees este escrito sera que estamos en contacto necesito 10000000.00 para restaurar mi compania,y de ese modo poder ofrecer empleo a muchos desempleados que esta crisis ha dejado sin nada,de este modo estaremos ayudando a muchos seres a vivir dignamente antes que les llegue su ultimo dia bajo este sol. “que dios lo vendiga a usted y a su familia” miami agosto 15 2010.
  17. marlon julio 16, 2010 en 9:43 pm #
    hola varon te felicito por el exito que has alcansado,solo te falta lo mas importante que es la salvacion por que el señor jesucristo dijo:De que le vale al hombre ganarce todos los reinos de este mundo si su alma se pierde. solo deja que cristo entre en tu corazon y seras solvo tu y toda tu casa.Recuerda que jesus te ama bendiciones att:MARLON JAVIER DE LA HOZ MARRUGO. Barranquilla- Colombia cel:3006330292-3808246
  18. LUKa junio 26, 2010 en 4:43 pm #
    HOLA MANITO FIJATE QUE TENGO UN PROBLEMA CON MI PERRO .. ES QUE EL POBRECITO NO HA COMIDO BIEN EN LOS ULTIMOS DIAS Y LO LLEVE AL VETERINARIO EL VETERINARIO ME DIJO QUE NESESITA SER OPERADO Y VACUNADO CONTRA LA RABIA EL OTRO DIA CASI ME MUERDE SABES…

    BUENO TAMBIEN TE CUENTO QUE TAMBIEN LE DEBO AL VETERINARIO LA CUENTOTA DEL DIAGNOSTICO..
    EN VERDAD TE PIDO SI ME PUEDES PRESTAR UNOS DOLARCITOS NADA MAS PARA LA OPERACION Y LOS RAYOS X PARA MI POBRE PERRO QUE ES UNA LINDA MEZCLA DE DOVERMAN CON PERRO SALCHICHA SI LO VIERAS …

    TE LO PIDO Y OAJA YDIOSITO TE LO PAGUE CON MUCHOS PERO HIJOS DOLARES MAS…

  19. LUKa junio 26, 2010 en 4:32 pm #
    HOLA DN. CARLOS SABE TENGO UN HIJO MUY ENFERMO Y NO TENGO DINEO PARA COMPRAR LA MEDICINA MI POBRO HIJO SUFRE DE UNA ENFERMEDAD MUY RARA EL TINE QUE USAR LENTES ATT. LUKA
  20. Ivan junio 6, 2010 en 12:38 pm #
    Hola soy Mexicano, es una verdadera tristeza que en un pais pobre como Mexico tengamos la verguenza de tener a este tipo que en realidad maneja el dinero del expresidente estafador y corrupto Carlos Salinas de Gortary que fue el que le mintio a todo mexico y causo el colapso economico al dejar el cargo de presidente entre otras cosas falsifico informacion en los libros contables del gobierno diciendo que el pais tenia una reserva economica que en realidad no existia y fue muy listo porque todo el dinero que robo lo escondio en Mexico disfrasando el robo como compras honestas de telmex por ejemplo y este supuesto genio de los negocios no hizo otra cosa que servir de mascara para toda esa porqueria de corrupcion y engaño, que si esto se puede probar en los tribunales no lo creo todo fue muy bien planeado y ademas tomemos en cuenta la corrupcion de Mexico que permite este tipo de trampas.
  21. brenda marzo 27, 2010 en 3:11 pm #
    hola carlitos regalame unos dos milloncitos estoy quebrada y necesito hacer un negocito porfa mi numero es de bolivia 75510338 un beso adios llamame.
  22. ALEX marzo 17, 2010 en 8:29 pm #
    Regalame unos millones mano no seas codo xfa vos ya perdiste la cuenta de tus millones unos que regales no te hace mal pensalo.
  23. alejandro gutierrez marzo 16, 2010 en 10:34 pm #
    soy de michoacan,mexico.si carlos es el mas rico del mundo no me beneficia ni me afecta felicidades calos y ojala ubiera miles de ricos como el en mexico para tener el primer lugar en el mundo de los mas ricos; no tengan envidia mejor traten de hacer algo productivo.
  24. alejandro frias febrero 15, 2010 en 1:18 pm #
    En primer lugar que Dios los Bendiga a usted y toda su familia por ser un hombre tan afortunado en cuanto al amor y la riquesa que usted posee, mi nombre es Alejandro Frias y soy cubano, tengo dos preciosos bebes pero no le puedo dar los gustos de lo cual son meritorios por favor si usted me pudieran ayudar con no menos de 100.00 para poner mi propio negocio dios se lo devolveria con 1 millon de dolares mas gracias , confie en mi ,que yo confio en usted mi direccion es 7075 nw 186 st apt c 108 hialeah ,FL 33015
  25. josue enero 15, 2010 en 2:40 pm #
    guao,tu si que tienes dinero,me dejastes sorprendido…chao…
  26. Garardo Marquez enero 7, 2010 en 6:35 pm #
    jodana eso que le pides a Don carlos es como pedirle agua al desierto esos hombres son mas codo que quen save que
  27. plata enero 3, 2010 en 12:12 pm #
    MIENTRAS TODOS ESTAN ESCRIBIENDO IDIOTESES; PORQUE NO MEJOR SE PONEN A IMAGINAR COMO HACER PLATA; Y FELICITAN A UN IDIOTA QUE SE HA ENRIQUECIDO CON USTEDES MISMOS! TRABAJEN Y TENDRAN LO QUE MERECEN Y ASI NO TENDRAN QUE VER A ESTE TIPO COMO UN DIOS!
  28. Yordana de Leon noviembre 21, 2009 en 6:18 pm #
    hola don carlos soy yordana de leon y soy guatemalteca de 18 años de edad actualmente soy subteniente de reservas militares del ejercito de Guatemala y bachiller en medicina y mi mayor deseo es llegar hacer una gran doctora pero mis padres son de escasos recursos y no pueden pagarme la universidad y quisiera que usted me ayudara dandome una beca para seguir mis estudios universitarios esperando su respuesta positiva me despido de usted infinitamente agradecida mi numero de telefono es 50253803809
  29. miguel septiembre 23, 2009 en 2:18 pm #
    me gustaria que fueras presidente carlos pero que no regales el dinero como lo hace calderon
    ala gente pobre (guevona) perdon por las palabras se lo deben ganar
  30. nicole septiembre 22, 2009 en 11:24 am #
    yo pienso que no solo es importante la plata..si bien uno lo necesita..peero la cuestion no es asi..por que cuando uno es rico todos quieren ser tus amigos..pero si sos pobre nadie te tiene en cuenta..
    esto no debe ser asi..por eso dice el dicho..mas vale pobre acompañado que rico abandonado..PENSALO BIEN..tus propuestas estan confiando en JESUCRISTO..Dios tiene mejores tesoros preparados para nuestras vidas..DIOS TE AMA!!!
  31. fatima septiembre 15, 2009 en 11:34 pm #
    regalame aunqsea 1000 dolares q los usare en cosas muy buenas e importantes..
  32. Rosana de Perú septiembre 14, 2009 en 10:08 am #
    Pienso antes de nada que si queremos mandar un comentario por internet debemos preocuparnos por nuestra ortografia, que horror que todo el mundo vea que ni siquiera sabemos escribir y ser la burla de las personas que si saben hacerlo,ahora en cuanto a la fortuna de Carlos Slim, bueno pues, este señor por algo es el hombre más rico del mundo,creo que esta recibiendo frutos del esfuerzo y dedicación que ha tenido en su vida, no por eso podemos juzgarlo y criticarlo, y si nos falta dinero en casa (pena por los niños que existen, que de ellos no es la culpa) tenemos que analizar cual es la verdadera causa, que es muy posible que sea la pereza, la irresponsabilidad, la vagancia, etc. pongámonos a pensar y ello y tratar de corregirlo, y dejémonos de estar envidiando a las personas que si logran sus objetivos en la vida.
  33. RIVAS septiembre 7, 2009 en 11:26 am #
    ECHALE GANAS MI CHARLIE Y ESPERO TUS HIJOS SALGAN IGUAL DE ENTRONES QUE TU YA QUE SI NO ES POR TI TODOS LOS MEXICANOS NO LLEVARIAMOS EL NIVEL DE VIDA QUE TENEMOS , NO TENDRIAMOS TEL ,INTERNET Y MUCHAS OTRAS COSAS Y CADA QUIEN TIENE LE QUE SE MERECE QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA.
  34. roberto agosto 26, 2009 en 4:04 pm #
    esta en la sima pero dios lo tiene primero…
  35. anonimo agosto 16, 2009 en 9:43 pm #
    me parese que carlos es un ejemplo a seguir y estoy muy de acuerdo con lo que dijo isabel me parese que tiene mucha razon y que si se trabaja todo se puede llegar a conseguir y el parese ser una persona que a laburado para conseguir lo que logro
  36. isabel agosto 7, 2009 en 5:56 pm #
    PUEDO APOSTAR Q LA MOYORIA INCLUYENDOME PODEMOS SER COMO UN CARLO SLIM…PERSONAS COMO EL DEBERIAN DE MOTIVARNOS, QUE NADA HEREDO SINO EL LO LOGRO; ES UN EJEMPLO Q EN VEZ DE CRITICAR PUEDE SER UN MODELO A SEGUIR OSEA AL FIN MEXICO TIENE ALGUIEN Q SIN APOYO DE LA NACION(Q CASI NUNCA LO HACE) LOGRA ALGO Y CUANDO LOGRA NOSOTROS MISMOS LE HECHAMOS TIERRA. NUNCA SEREMOS MONDITA DE ORO…SI NO NOS APOYAMOS CREEN Q OTRO PAIS LO HAR…POR ESO MEXICO NO CRECE SI CUANDO ALGUIEN SUME ENTRE NOSOTROS NOS DEVORAMOS.
  37. isabel agosto 7, 2009 en 5:48 pm #
    YO OPINO QUE MEJOR CADA UNO SE PONE A TRABAJAR Y NO SEAN EGOISTAS EL ESTA POSICIONADO Y LE HA COSTADO CADA QUIEN SEGUN SU ESFUERZO GANA. AHORA Q TIENE LOS GOISTAS SE LO QUIEREN QUITAR Q LES PASA. YA NO SEAMOS MEXICANOS MEDRIOCRES TODO LO QUEREMOS FACIL Y SI VEMOS Q ALGUIEN TIENE NOS DA CORAJE Y CASI SUPERVISAMOS Q HACE SU DINERO POR FAVOR!!! SACRIFICIO, DEDICACION, EMPEÑO ESFURZO ESO Y MAS LE HA COSTADO CREO Q EL PUEDE HACER CON SU DINERO LO QUE QUIERA Y NO Q AHORA NOS LO DE AHI SI SE PARTE EL LOMO POR LOS FLOJOS O LOS Q ESPERARN Q LE CAIGA LA COMIDA DEL CIELO. HAY GENTE POBRE POR Q NO SE ESFUERZA ANALIZENLO.
  38. carlos carrion julio 22, 2009 en 7:52 pm #
    hola gente preguntese una cosa en que situacion pueden ayudar a mas personas incluyendo a su familia primero ,en una de riqueza o en una de pobresa si no te gusta el dinero no lo ganes para ti si no para los que si lo necesitan ,no justifiquen su peresa y mediocridad insultando y diciendo para que tener dinero si no me lo llevo , ojo el dinero te da livertad de hacer lo que quieras cuando quieras ,de creear cosas que ayuden a los demas entonces ganense todo el billete del mundo y donenlo a los pobres asi estaras en una posicion de agregar valor atu vida y la de los demas y tal ves y solo tal ves algun dia alguien se acordara de ustedes las personas que logran coas es porque trabajan ahorran e invierten por su futuro el resto se queja y en ves de ser una solucion son un problema ,el fracaso tiene mil excusas el exito no tiene explicacion, saludos y exitos a todos
  39. Abiu Camacho Oveso julio 16, 2009 en 3:50 pm #
    Se pasan nada mas asiendo desigualdad con los demas ………… Y la neta yo soy una del club Anti-spam
  40. eduardo mayo 2, 2009 en 11:54 pm #
    pues yo creo que deben de repartir el dinero entre los pobres por que son los que lo nesesitamos no ellos yo digo que la gente que tiene el serbicio de telefono y internet son los que lo y sieron rico y parte de las personas que vivimos en el extranjero por que gracias a las personas que mandan dolares se pueden poner sus serbicios o no yo cero que si el fuera in teligente de beria de donar el dinero o el mismo fundar una organisacion para alludar afamilas pobres para que se superen en en tudio y la forma de vida pero como todo rico mexicano solo quiere para el y no para los pobres los pobres que nos chingemos y ellos dandose la gran vida pero el dia qye semuera nada se ba allebar solo un puno de tiera y lo mismo que un pobre lo ban a enterar 6 pies abajo o no
  41. alejandro octubre 23, 2008 en 10:10 am #
    mandame unos 20000000 eso no es nada para ti
    pues yo tengo 50.000.000.000.00
  42. smit octubre 4, 2008 en 3:13 pm #
    pasate unos millonesde soles pz no es nada para ti seguro pagas a prostitutas o si eres gay a prostitutops
  43. jhony septiembre 26, 2008 en 7:48 pm #
    bueno quisiera a estas dos personas que son los mas millonarios de la tierra que me den algun trabajo pues ganar algo mas porque trabajo 14 horas y gano como 600 soles es como 200 dolares
  44. daniel torreon coahuila valle ote mex septiembre 24, 2008 en 10:43 pm #
    ps pa ke tanta feria si kuando nos mueramos no nos vamos a llevar mas ke pura chingda no niegoi ke estachido tener tanta feria y k bn ke es un mexicano pa ke vean gringitos de mierda pinches camarones crudos ke tabn mexico esta en alto la bandera tricolor eaaaaaaaaa ps chido mi carlos ay compadesete de los òbres no seas gacho weyeres mexicano grx a tu jefa we ke tbn es mexicana orale recuerda tienes feria grax a los ke tenemos telefono y inter orale wey eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viva MEXICO CABRONESSSSSSSSSSSSSSSS CHES GRINGOS VALEN MADRE SE CREEN MUY CHINGONES Y VALEN PURO KIOTE
  45. Carlos Slim septiembre 21, 2008 en 10:16 pm #
    Soy una persona muy pobre de espirito por que me preocupo en lo material y nunca en lo espirutual estoy muy resignado de morir como buirro en el infieno gracias por hacerme dar cuenta de lo que ago
  46. gerver septiembre 21, 2008 en 10:10 pm #
    Este hombre Slim por mas que tenga su puta riqueza igualito irá al infierno a parir como un burro biejo cargado de sus pecados por los siglos de los siglos y mas que los pobres
  47. luis gustavo rojas florido septiembre 21, 2008 en 11:42 am #
    sr slim usted es muy bueno y quisiera que nos apye aperu ofresiendole un sitio muy presiado en peru y todos loos PURUANOS…………………GRACIAS SR SLIM MI CORREO ES FLORIDO_12@HOTMAIL.COMI USTED SIGA ADELANTE GRACIAS
  48. egra septiembre 17, 2008 en 5:55 pm #
    pinche carlos ojala se muera
  49. miguel alberto suarez montañez septiembre 12, 2008 en 7:55 pm #
    Sr. Slim meparece muy bueno que usted sea el hombre mas rico del mudo y quiero que me colavore con algo de dinero quisiera terminar mis estudios y por eso pido su ayuda soy COLOMBIANO gracias… Slim……mi correo es bebemas10@hotmail.com por si desea ayudarme respondame al correo ……….gracias
  50. Carlos Slim septiembre 12, 2008 en 5:06 pm #
    No te procupes fredark yo te mando un cheque mañana, y chinguen a su madre todos, y mientras me voy a ir a bañar en mi alberca de petroleo.
  51. fredark septiembre 12, 2008 en 8:49 am #
    Señor Slim si tiene tanta plata por que no me presta un poquito para pagar todas mis deudas. exitos.
  52. Carlos Slim septiembre 11, 2008 en 7:46 pm #
    Que pedo putos, pues la neta tengo la pura feria pinches jodidos, y todo lo gano porque les robo putos, pero hagan algo (si pueden), bola de maricas “ay si Slim tiene mucho dinero y yo no, entonces que chingue a su madre”, “ay si Slim tiene mucho dinero, que lo done”, pues wevos putos, mejor ponganse a trabajar (o a robar, como en mi caso) pero dejen de estar mamando el palo. Y por favor vayanse a chingar mucho a su madre mientras voy a cagar en mi pinche baño de oro y me limpio con billetes de 100 dolares.
    PD. Putos.
  53. Elisen Castillo septiembre 11, 2008 en 5:24 pm #
    Sr: si seria usted tan amable de donarme , 600.00 pesos dominicanos, para poner mi propio negocio ya que abusan de mi… por favor pienselo, que hoy no tengo donde dormir, muchomenos donde comer.
  54. angie septiembre 10, 2008 en 12:47 am #
    que ironia sr slim, mientras usted, se pudre en millones, yo no duermo pensando que tal vez mañana no tendre mi casita por deudas que tengo, ya que por mi edad no me dan trabajo. pero asi es en este pais. hay mucha riqueza pero esta muy mal distribuida. usted seria mas rico, pero de corazon y de sentimientos si se acordara de las personas que menos tienen.
  55. judith septiembre 8, 2008 en 4:30 pm #
    no imotra que tan rico sea ese hijo de pu…. no se le quita lo joto como kiera..
  56. Lili septiembre 8, 2008 en 3:26 pm #
    Otra prueba más de que en méxico solo la gente rica avanza, mientras que los que verdaderamente trabajan(obreros, comerciantes, la mayor parte de los mexicanos) aquellos que durante 5 o más años se la pasan estudiando para hacer una “carrera” y tener una mejor calidad de vida entre más tratan de salir más se hunden.
    Es triste ver como tantas personas durante toda su vida viven trabajando, si estar cerca de su familia, sin tener almenos un lujo decente, que vive al día, que para pagar medicinas tengan que empeñar hasta el alma, y que haya personas como este señor slim que tiene el poder para hacer un mejor méxico pero por su avaricia y egoismo le importa poco lo que este pasando el país que lo ha hecho rico, pero mucha culpa está en nosotros los mexicanos por ser tan pendejos por dejar que nos sigan robando y hacer aún más rico a este hombre, aah pero claro tapan el ojo al macho donando computadoras baratas que para “mejorar” la educación, mi estimado slim la educación no se va a mejorar donando computadorcitas a las escuelas, si no dandole de tragar a tantos niños que cada día van a la escuela con la panza vacía y el hambre no les permite dar un mejor rendimiento escolar, el país no se va a mejorar dando paquetes de promoción de 42% en internet y telefono, el país va a mejorar cuando la gente despierte y se de cuenta que podemos más y que diputados, gobernadores y compañías como la suya no son más que nuestros gatos, si señor gracias a la gente de méxico y a sus sueldos mal pagados tiene lo que tiene, así que creo que deberia hacer algo más y no donar computadorcitas baratas a la escuelas

    Gracias

  57. sms septiembre 8, 2008 en 2:27 pm #
    a chambear para alcanzar a slim y si necestamos hacernos narcos o politicos o narcopoliticos pues a entrarle y no estar quejandonos y llenandonos de envidia o no les gusta el dinero si les gusta entrenle y listo para que ahora nos envidien a nosotros y nos admiren estamos o que rollo, saludos señor y ahi lo alcanzamos luego ya llevo 20 mil pesos me falta algo pero ahi va
  58. Viva Mexico putos!!! septiembre 7, 2008 en 11:15 pm #
    mieren hijos de puta slim trabaja cabrones se kema los huevos pensando en k invertir y tu crees k no ayuda cabron slim es un ejemplo cabron k con educacion y inteligencia se llega lejos los grignos creen k son chingones mis huevos bill gates cometio el robo mas grande de la historia busquen y vean la realidad tu crees k ese pendejete invento todo el wey solo lo patento!! y no solo eso corrio al cabron k lo invento gates es solo un inversionista k sabe patentar slim tiene los huevos para hacer negosios sabe donde invertir aprendad de todo eso y dejen de joder
  59. MIGUEL MARRERO septiembre 7, 2008 en 6:59 am #
    LA GENTE ABLA Y ABLA PERO NO SE PONEN A TRABAJAR SI DA PENA QUE ALLAN PERSONAS CON ANBER EN EL MUNDO PERO NOES CULPA DE ESOS RICO DEL MUNDO ES CULPA DEL LOS GOBIENOS Y SU MALOS FUNCIONARIOS
  60. jose luis septiembre 5, 2008 en 3:21 pm #
    Se a platicado mucho del hombre mas rico del mundo
    yo lo unico que puedo decir es que para ser mejor ne todo tenemos que empesar por nosotros mismos ser mejor estudiante, mejor madre,hilos amigos,
    y lo mas importante ser mejor persona
    no importa quien sea el mas rico del mundo
    todos somos ricos de alguna o de otra manera
    basta con star en ste mundo para ser ricos
  61. LOURDES septiembre 1, 2008 en 6:51 pm #
    NO MANCHEN , ENSERIO Y PONGANS ATRABAJAR LA VIDA SIGE A PESAR D TODO LO Q PAS N NUESTRO PAIS
    ALUN DIA ESTE SEÃ?OR SLIM SE VA A MORIR, NO SE VA A LLEVAR SU MALDITO DIENRO DINERO !PIENSEN!, Y USTDS DISFRUTEN LO POCO Q TIENEN COMO YO ….

    ME CAUSA RISA SU DINEO DE SLIM

  62. XXXX agosto 29, 2008 en 6:41 pm #
    seré mas rico q slim y sin robar tanto
  63. ariel agosto 29, 2008 en 9:46 am #
    carlo es uno de los mas grandes hijos de puta
  64. carlos " el chinguetas" slim agosto 28, 2008 en 11:43 am #
    ULTIMADAMENTE, BOLA DE PENDEJOS JODIDOS, CHINGUEN A SU MADRE TODOS, MENOS LAS SEÃ?ORITAS, QUE ELLAS NO ME INMPORTA QUE ME CRITIQUEN, CUIDENSE MIS AMORES LAS AMO A TODAS…
  65. Aarón J. agosto 23, 2008 en 6:11 am #
    Bueno, me parece interezante este dato sobre el Sr. Carlos Slim. Yo por mi parte quiero aprovechar que entré a este foro para darles una refrescada de madre a todos los argentinos y su pinche acentito ridículo, así que argentinos vayan y chinguen a su puta madre prostituta, de antemano gracias por su atención. PD. argentinos vengan a chupar mi pene.
  66. freddy pulido agosto 22, 2008 en 9:02 pm #
    que pasa sapo hp no ve que hay gente muriendose de hambre y ud gastandose la plata en maricadas como ese yate de la mierda pirobo hp mire haber si cambia gran hp y haga lo que se le de la gran hp de mierda
  67. Aaron agosto 17, 2008 en 5:08 pm #
    que buena honda que sea de mexico
  68. gelipillo agosto 11, 2008 en 2:01 am #
    miren bola de pendejos slim la movio cabron investiga mas d su vida y no te kedes en telmex d entrada nada mas compro el 20 por ciento q fue lo q el gorbierno puso a subasta no el 100 por ciento por eso muchos creen q fue muy barato y admas no fue el unico q pudo fue subasta y nadie dio mas pq ese wey si le gira pobres cabrones q esperan q alguien regale lo q le costo una vida cuando no das 2 pesos por el wey d la eskina y namas piensen bola de cabrones el dinero no se hace trabajando se hace pensando y el penso mas nimodo el no tiene la culpa de los millones q mueren d hambre y claro q telmex es eficiente no por nada bola d pendejos saco del mercado a at&t y avantel y muchas compañias transnacionales importantes a nivel mundial pq pq no ofrecen lo q ofrece telmex que ha gastado millones de dolares en infraestructura por eso nadie le compite pero aprendan america movil cuando paso a ser de el subio en millones el numero d ususarios en millones cabrones y que se mueran d envidia pq manejan un atos si aire y trabajan a lo estupido es distinto kieres ser rico no es trabajando es pensando
  69. jonathan agosto 4, 2008 en 4:23 pm #
    por la puta mare que carlos slim ya esta aca en peru que wevada de mierda
  70. maximo agosto 2, 2008 en 11:26 pm #
    hola como esta todo yo soy un chico muy pabre y quiero trabajar para Carlos Slim jefe pongame a trabajas plis bueno muchas gracias por todo att: maximo my movil 829-929-5599 tel:4143200 my correo es mxm_809@hotmail.com muchas gracias por todo jefe.
  71. adalberto agosto 2, 2008 en 10:43 pm #
    si tiene tanta plata por q no ayudan alos colombianos q necesitan mucha plata (bill gates es el mejor)
  72. Edgar Daniel Navarro Romero julio 31, 2008 en 11:02 am #
    la neta, si les da un poquitin de envidia, tener ese dinero, uff, que emoción, pero hay que reconocer que el(ellos) se lo han ganado con el sudor de su frente, ya que el trabajó mucho para sacar adelante esa empresa.
    jjeje
  73. Gustavo Adolfo Ahumada Gomez julio 30, 2008 en 10:47 am #
    Que el Dios todo poderoso lo siga acompañando, soy colombiano, mi sitio de Residencia es Sabanalarga minicipio del Departamento del Atlantico, tengo una niña especial (Autismo mas Paralisis cerebral), es penoso para mi pero el que no llora no consigue nada, necesito una ayuda economica que sea de su voluntad escibame al correo para ver que tengo que hacer

    gracias.

    Gustavo Ahumada Gomez
    cc 8.635.008 S/larga

    calle 11 No 15-105 sabanalarga – Atlantico

    tel. 8780810 – 3404285

  74. NOkTUrNO julio 28, 2008 en 12:33 am #
    bueno pues, si es ratero, narco, empresario o lo que sea este hombre, al menos tuvo la capacidad de lograr la fortuna por el medio que fuese oj ala y al menos un 10% de los mexicanos fueramos asi no estariamos muriendonos de hambre y todos los mexicanos seriamos de primer mundo o no?
  75. tomas cock julio 27, 2008 en 12:04 pm #
    malparido aga obras de caridad en colombia gran marica tacaño con 9000 millones de dollares ijueputa takaño en mi house ay 1 lija pa que raspe el codo
  76. David Palacios julio 27, 2008 en 1:18 am #
    YO SOY MEXICANO, NACIDO EN VERACRUZ Y LA VERDAD NO M CAUSA NIGUN ORGULLO QUE UN COMPATRIOTA MIO SEA EL MAS RICO DEL MUNDO. ME DA VERGUENZAA !. VERGUENZA POR QUE VEO A TANTAS PERSONAS MURIENDOSE DE HAMBRE, EN LAS CALLES DE MI COLONIA. EL QUE SEA EL MAS RICO, LO UNICO QUE DEMUESTRA ES LA GRAN DESIGUALDAD DE NIVELES DE VIDA EN MEXICO.

    ME DARIA ORGULLO COMO MEXICANO SIN EN LUGAR DE QUE UN HOMBRE ESTE PODRIDO EN DINERO, TODOS PUDIESEMOS TENER NUESTRAS 3 COMIDAS DIARIAS.

  77. RACSO julio 24, 2008 en 10:48 pm #
    buenas noches a todos, yo lo unico k digo es k carlos slim a aprovechado las oportunidades de compra y venta mas si se cuenta con una vision ya sea empresarial o de imbersion, ya que si riqueza no solo se basa a como dicen algunos comentarios de lo que nos roba a los mexicanos ya que tiene acciones en parte de latino america. y uno de lso beneficios de las personas que tienen la fortuna de laborar para el es que da muy buenas prestaciones mayores que las de ley, o bueno cada cabeza es un mundo y es libre de pensar a conveniencia, y si de algo les sirve deberian de entrar a su portal y tomarse un tiempo para saber un poco de lo que es como ser humano y sobre todo a nivel empresarial y el porque de porque es el hombre mas rico del mundo. su web es: carlosslim.com
  78. ANDO julio 24, 2008 en 11:34 am #
    ADD: SR. SILIM LE OFREZCO DISCULPAS SI MIS COMENTARIOS MOLESTAN MI INTENSION NO ES DOLOSA UNICAMENTE ES UN PUNTO DE VISTA PARA UN BLOG CON LIBERTAD DE EXPRESION
    LE ENVIO SALUDOS
  79. ANDO julio 24, 2008 en 11:05 am #
    A MI NO ME DA ORGULLO LO DE SLIM, ES COMO SI ESTUVIERAMOS ORGULLOSOS DE UN MEXICANO QUE QUE GANE MEDALLA DE ORO EN LAS OLIMPIADAS ESTANDO DOPADO Y QUE NADIE SE LO PUDIERA DEMOSTRAR Y QUE ADEMAS NO QUISIERA A SU PAIS Y TODAVIA LO QUISIERAMOS PRESUMIR; PUES CON ESE WEY ES LO MISMO, SI LLEGO AL 1ER LUGAR FUE POR QUE SE ALZO EN LOS BRAZOS DE LA CORRUPCION. NO CREO QUE EN OTROS PAISES PIENSEN “QUE ADMIRABLE ES SLIM” MAS BIEN HAN DE PENSAR “ESE WEY ES EL MAS RICO PERO POR GANDALLA”,”MEXICANOS NO SE ENGAÃ?EN ESE ORGULLO QUE SIENTEN NO ES AUTENTICO”
    NO ES ENVIDIA NI TRATO DE COMPARARME CON EL NI DE COMPARAR A NADIE SOLO HAY QUE ANALIZAR LA REALIDAD. ESTO NO ES ILEGAL EN PERFORMANCE AUN QUE EN PARTE SI ES PRODUCTO DE OTROS MOVIMIENTOS ILEGALES PERO ADEMAS SU EMPRESA ES DESCARADAMENTE LUCRATIVA EN UN PAIS DE 3ER MUNDO ADEMAS NO ES UN SERVICIO EXCELENTE PARA LO QUE SE COBRA, Y NO DEJA DE SER UN ABUSO YA QUE TODOS DEPENDEMOS DE ESTOS SERVICIOS QUE OFRECE Y DESGRACIADAMENTE ES LO QUE TENEMOS, LO CUAL DAÃ?A A LA ECONOMIA DE CADA UNO DE NOSOTROS. NO ES TAN FACIL COMO DECIR QUE YA NO LE CONSUMAMOS, ES UNA NECESIDAD QUE NO PODEMOS EVITAR.
    SI EXISTEN DONACIONES DE SU EMPRESA NO ES POR QUE SEA BUENA PERSONA SINO PORQUE ESTA COMPROMETIDO CON OTROS IGUAL DE CORRUPTOS Y TIENE QUE PAGAR LOS FAVORES QUE LO LLEVARON A DONDE ESTA, EN OTRAS OCASIONES SE TRATA DE TAPARLE EL OJO AL MACHO Y EN OTRAS OCASIONES NO LE CUESTA NI UN CENTAVO SIMPLEMENTE SON MOVIMIENTOS ALTERNATIVOS PARA DEDUCIR IMPUESTOS.
    SR SLIM, LA CODICIA DE “PODER” ES UNA ENFERMEDAD MENTAL CURABLE, EN CUYO CASO TALVEZ TARDE OTROS 20 AÃ?OS, MIENTRAS TANTO SI SE CONSIDERARA LO SUFICIENTEMENTE COMPETITIVO NO LE BLOQUEARIA LA ENTRADA AL PAIS A OTRAS COMPAÃ?IAS DE TELECOMUNICACIONES, QUE IGUAL QUE UD PAGARIAN IMPUESTOS PERO A DIFERENCIA DE UD. OFRECERIAN MEJOR CALIDAD Y PRECIO, NO CREA QUE A TODOS NOS DA ATOLE CON EL DEDO CON ES MASCARA DE BUENA PERSONA HABEMOS MUCHOS QUE YA NO ESTAMOS TAN PENDEJOS Y EL DIA QUE SU MONOPOLIO CEDA TENGA POR SEGURO QUE MUCHOS LE VAMOS A DAR LA ESP
  80. edu julio 15, 2008 en 9:26 am #
    _______________$$$$$$
    ______________$$$$$$$$$
    _____________$$$$$$$$$$$_________________________________,,
    _____________$$$$$$$$$$$$______________________________$$$$$,
    _____________`$$$$$$$$$$$____________________________$$$$$$$$
    ______________`$$$$$$$$$$$______$$$_______$$$_______$$$$$$$$`
    _______________`$$$$$$$$$$$___$$$$$$$___$$$$$$$____$$$$$$$$`
    ________________`$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$$__$$$$$$$$`
    _________________`$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$
    ____u$$$$$$u______`$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$`
    __$$$$$$$$$$Z$_____`$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$
    _$$$$$$$$$$$Z$$$$__$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$`
    _$$$$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$`
    ___`$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$_$$$$$$$_$$$$$`
    ________`$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$__$$_$$$$$$_$$$$`
    __________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$,â??â??,$$$$,_â??â??,$$$$$$$`
    ___________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$`
    _____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$`
    _______________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$`
    __________________`$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$`
    ___________________`$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$`
    _____________________$$$$$$$$$$$$$$$ $$$
    _______________________$$$$$$$$$$$$$ $$
    _________________________$$$$$$$$$$$$$$
    _________________________$$$$$$$$$$$$$$
    ________________________$$$$$$$$$$$$$$$$
    ________________________$$$$$$$$$$$$$$$$

    carlos da un poco y no te flipes hijo de la gran puta putaputa

  81. edu julio 15, 2008 en 9:19 am #
    el mejor es bill gates y siempre lo sera viva gates estoy contigo hijo puta slim
  82. zemoog! julio 7, 2008 en 3:31 pm #
    muy bueno.
  83. MAMER julio 3, 2008 en 8:26 pm #
    rosa me caes bien hablame a mi correo tambien
  84. MAMER julio 3, 2008 en 8:24 pm #
    ULTIMO GUERRERO SI QUIERES PEDOO LO CONSIGUES CONMIGO PINHE PUTO DE MIERDA SI QUIERES SABER MAS DE MI HABLAME A MI CORREO manashot98@hot
    ME HABLAS PUTO
  85. lazaro junio 30, 2008 en 10:53 pm #
    bueno yo pienso que gracias al robo en cada uno de nuestros recibos de telefono telmex que por sierto en mexico por una sola llamadita internacional te cobran perdon te roban las perlas de la vida el pinche carlos slim es el hombre mas rico del mundo gracias a quien pues a ustedes, y al robo que nos asen en nuestros recibos por llamadas no hechas.
  86. eric junio 30, 2008 en 4:19 pm #
    no sean envidiosos ya los quisiera verlo con esa cantida de dinero en sus bolsillos, mejor trabajen y salgan adelante co merito propio.
  87. Miguel junio 27, 2008 en 12:17 pm #
    Buenos Dias. Saludos a todos desde Perú. No sé porque tanta animadversión hacia el señor Slim. En lugar de envidiar su fortuna, cada uno de nosotros deberíamos pensar en superarnos y si es posible superarlo. Mi país es un país rico, como diría un científico Italiano que recorrió mi país. “El Perú, es un mendigo sentado en una banca de oro”. Asi que a todos los amigos de este blogg, interesados en invertir en la Región Amazónica del Perú, sobre todo en el área del Transporte Fluvial y Turismo. Escríbanme a mi correo sejo527@hotmail.com, quizás nos podemos juntar en grupo y formar una sociedad, y así salir adelante, sin estar envidiando a otros. Les aviso que la Región Amazónica del Pérú, tiene un régimen especial en cuanto al pago de impuestos, (existe reintegro tributario) es decir al final del año el Estado te devuelve parte de tu inversión para que sigas invirtiendo en la misma. INTERESANTE NO? pues como les dije unamos nuestras monedas y la inteligencia. y NO ENVIDIEMOS a OTROS. Primero hay que trabajar por el dinero y luego que el dinero trabaje por nosotros. ESCRIBÁNME LOS INTERSADOS al correo antes mencionados y juntos SALDREMOS DE LA POBREZA. NO SE ARREPENTIRAN.
  88. ROSA junio 26, 2008 en 3:54 pm #
    chinge a su madre Carlos Slim. Perro de mierda ojala que cuando te mueras te pudras en el infierno.
    PERRO VES LA INFLACION Y TU COMO SI NADA VETE A CHINGAR A TU MADRE MALDITO SLIM, DAS VERGUENZA HIJO DE PUTA. VOMITARIA EN TU CARA ERES REPUGNANTE.
  89. Wendy junio 23, 2008 en 5:02 pm #
    no es por nada,pero porque hablamos tantas porquerias ,ellos pueden ser ricos,pero por Dios tampoco para que estemos diciendo que el es un ladron (algo por el estilo),los que estan a favor del Carlos Slim y los que estan en contra nose porque discuten tanto si nisiquiera les van a dar $1 dolar …
    En fin el es un ser humano igual que nosotros no porque celarle su dinero,ni mucho menos buscar razones de como tiene tanto dinero….pues si lo robo,lo robo como quiera se ira al infierno.

    “Ellos tendran dinero pero yo tengo dignidad”

  90. estas mal wey junio 22, 2008 en 1:02 pm #
    esta éndejisisisisimo el vato del numero 14 puesto a que simplemente boliva es de los mas sercanos al paso de el calentamiento global por que el agujero d la capa de osono se encuentra de la antartida y argentina para arriva we aparte simplemente panama, brazil, mexico y otros paises tienen mucho mas riqueza natral que lo que bolivia quisiera
  91. roberto junio 17, 2008 en 7:52 pm #
    vayanse a la chinga los q piensen que ese marrano pone en alto el nombre de mexico. es solamente un hijo de perra y punto.
  92. LAE Sergio Primo Verdad G. junio 14, 2008 en 7:28 pm #
    Es importante hoy en dia analizar cuales son las estratejias de negocio mas efectivas para lograr la rentablidad 100% en cuestion financiera, y actualizarse e inovar dia con dia para ser mas rentable en todos los sentidos,asi como empleado,socio comercial,accionista o impulsar un nuevo negocio.
    El señor Carlos Slim es un visionario analista y planeador estratejico que combina todos los sistemas del mundo para buscar el crecimiento economico.
    Las empresas mas importantes del mundo buscan profesionistas atractivos que tangan inovacion,creatividad y sobre todo direccion.
    A las empresas les gusta que les enseñes y no que te enseñen.
    Saludos y mis mejores deseos para todos.

    Atte.
    LAE Sergio Primo Verdad G.

  93. mily junio 10, 2008 en 10:41 am #
    le imformo que panama
    necesita su ayuda los colegios especialmenter gracias
  94. Carlos Urbaez junio 9, 2008 en 8:24 pm #
    Hola Sr. Carlos Slim. Me alegra que ya pase al Primer Lugar de la Lista de los Hombres más ricos del Mundo. Esto porque un Latino le esta ganando a un Gringo o Norteamericano. Es un Orgullo para Latinoamerica y para Mexico: Mi nombre es Carlos Urbaez y soy Ingeniero Industrial, vivo en Punta de Mata, Monagas – Venezuela. Me gusta inveritr y mi pueblo necesita inversionistas como usted, ya que es un Distrito Petrolero y necesitamos de sus inversiones. Producimos alrededor de 150 mil barriles de petroleo al día, pero hacen falta servicios basicos. Tremenda Oportunidad! Cualquier cosa comuniquese por mi correo electronico ceurbaez@hotmail.com. Agradezco su respuesta.
  95. CHAVO mayo 29, 2008 en 11:33 pm #
    __$$$$$$ _ $$$ $$$$$$ $$$$$$
    __$$ $$ $$$ $$ $$ $$$$$$
    __$$ $$ $$$ $$ $$ $$ $$
    __$$ $$ $$$ $$ $$ $$ $$
    __$$$$$$ $$$ $$$$$$ $$ $$
    __$$$ $$$ $$$$$$$ $$ $$
    __$$$ $$$ $$$ $$$ $$$$$$
    __$$$ $$$ $$$ $$$ $$$$$$
  96. el chuflish mayo 26, 2008 en 8:13 am #
    miren todos cabrones dejenses de estar hablando tantas payasadas, esas gentes son ricos y ustedes no tienen nada. ademas ellos no le estan pasando un sueldo, ooh acaso me equivoco.
  97. Rachel_M mayo 24, 2008 en 3:20 pm #
    Yo no se por que tanto critican, si el señor se ha puesto las pilas y hace lo que sea por el país, es muy su problema.

    Me dan ganas de agarrar a patadas a todo aquel que crea que el Sr. Slim es un ladrón, oportunista, etc, el señor se lo ha ganado a base de TRABAJO DURO, el hombre a sus 68 años continua al frente de sus empresas y si quiere hasta más dinero hara, si no les gustan TELMEX, Telcel, etc, NO LAS UTILIZEN, así de simple y sencillo, simplemente hay más opciones ahora en el mercado.

    Ahi esta la lsita de sus empresas para que chequen y tanto estan llorando y quejandose, NO COMPREN NADA:

    * Grupo Carso (presidente) este conglomerado incluye a las empresas Condumex (Conductores de corriente), Nacobre (Distribución de productos de Aluminio, Pvc y cobre), Porcelanite (Pisos de Cerámica), Hoteles Calinda, Frisco (Ferroviaria y minería), Cigatam (Tabacalera) y Sanborns (Comercio)
    * CICSA (dueño)
    * Telmex Telefonía (dueño)
    * Grupo Televisa (accionista)
    * Telnor (dueño)
    * Eidon Software Solution (dueño)
    * Comertel Argos
    * Red Uno (dueño)
    * Uninet (dueño)
    * Sanborns: tienda-restaurante (dueño)
    * América Móvil Telefonía (dueño). Subsidiarias: CTE, Tracfone, Porta, Claro, Comcel.
    * Sears Roebuck Tienda departamental (dueño)
    * Saks Fifth Avenue: concesión en México de la prestigiosa tienda departamental (presidente)
    * Telcel Telefonía móvil (dueño)
    * Dorian’s (dueño)
    * IDEAL (dueño)
    * Inbursa: grupo financiero (dueño)
    * Compusa Cómputo (accionista)
    * Volaris Compañía de aviación (accionista)
    * Mixup tienda de discos (accionista)
    * Apple Inc.: (accionista)
    * Universidad Tecnológica de México UNITEC (Infraestructura via IDEAL)

    Carlos Slim no nació rico, su riqueza la ha logrado con su trabajo y su esfuerzo, lo que la gente pobre no tiene es porque es floja y mediocre, porque es mas fácil estirar la mano para que el gobierno les de en lugar de ponerse a trabajar y dejar de criticar, señores la tierra no es de quien la trabaja sino del que tiene dinero para comprarla y mantenerla, por eso no crecemos que piensan que el gobierno tiene la culpa.

  98. Gabriel Zertuche mayo 21, 2008 en 10:15 am #
    Yo no se mucho de economia, pero lo que si observo es que aquí en México siempre se critica a la gente que tienen dinero, ya sea mal habido o que sea fuente del trabajo de la persona, simplemente eres rico eres malo. O diganme que hombre con dinero en México no es criticado, por favor solo diganme un solo nombre al que se le considere buena persona solo uno. Me recuerda a la famosa tina de cangrejos que cuando uno intenta salir de ella, losm demas lo agarran y lo vuelven a bajar.

    Otra cosa que nunca apreciamos los de abajo, es que ellos son los que nos proveen de trabajo a nosotros, digo, si no tuvieran los empresarios un poquito de creatividad para llegar a tener esas empresas, no nos ayudarían a los demas a tener fuentes de empleo.

    Por que en el caso de Carlos Slim, si Telmex s elo hubera quedado el gobierno no creo que haya logrado el avance en servicios y tecnologia que tienen hasta la fecha, pero bueno son puntos de vista.

  99. Dj felipe mayo 20, 2008 en 4:21 am #
    Pues la neta tengo 15 añitos pues Miren mi ultimo comentario esque pues En 20 años Van a valer gorro todos los de estados unidos los del norte por ke va a empesar el des hielo o como se escriba xD Pero Sabian que cuando este cuate se muera Su dinero bajara un 60% bueno pues no nos preocupemos y seamos consientes que Hay que trabajar mas Y ahi que ayudarnos mutua mente para salir adelante y viva mexico huaaa y pues la verdad Ya flojos parence de la maquina y inviten un niño de la calle a comer asu casa y si quieren ser ricos trabajen Ya dejen el visio a comparado yo toy sentado por lo mientras tengo 3 años mas paque me mantengan xD por la ley asi que los aporbecho y me quedo bien relajado bie bie correo electronico feli_chabelo@hotmail.com
  100. yazmin mayo 17, 2008 en 1:30 pm #
    bueno pues yo pienso que el deberia de aportar algo a Mexico y mejorar el servicio en sus empresas, la ultimavez que fui a una de ellas me trataron super mal y el cel ni me lo arreglaron primero me decian una cosa y luego otra y asi, pues ni modo ni que hacer lo siero es que el cel fue un total asco y ni hablar.

    Mexico tiene los recursos para salir adelante, muchos paises le roban a mexico su petroleo y si el Sr aportara con algode capital para comprar la maquinaria para poder sacar el petroleo quie como ya sabemos esas actividades son re costosas, mexico saldria a delante.

    Ademas si mexico cuenta con una riqueza natural podemos agarrarnos de eso y salir a delante sin duda sabemos que mexico es uno de los paises con mas riquesa natural y en recursos y si nos ponemos a explotarlos siempre de manera moderada, mexico saldria a delantee. Recuerden porque Cortes queria conquistar mexico por susu riquezas.

    Tambien podiamos invertir en la educacion, en mas formas de trabajo y en la ciencia para un Mexico mejor.

    Y con la ayuda de Dios que el es el primerisimo al que hay que pedirle que nos ayude a salir a delante y solo a el porque el es un Dios celoso.

    Con todos estos elementos saldremos a delante.

    A y porfa Sr Slim aunque sea una ayudadita no le quita nada que al fin y alcabo ese dinero se lo hemos dado nosotros que diad a dia y le compramos sus celulares y pues ni que hablar. Recuerde que un dia le pasa algo y a la tumba no se va a llevar todos sus millones

  101. Douglas mayo 12, 2008 en 10:31 pm #
    Hola Don Carlos Slim, que Dios lo continue Bendiciendo… pues yo tambien lo conosco por su fama y es de admirar como he surgido usted en el mundo empresarial, yo creo que solo Dios es el unico que le a dado ese talento, pues él es el dueño del oro y la plata, y reparte los talentos a unos mas que a otros como a él le parece, ahora señor Slim que ya se ha ganado el mundo le queda ganar el Reino de Dios que es el reto de mayor gozo, recuerde que en la otra vida no nos podremos llebar nada de este mundo, y la salvacion esta en Jesucristo el Hijo de Dios… siga adelante Don Slim y que no se le olviden estas palabras. exitos a montones son mis mayores deseos. BENDICIONES…
  102. Armando mayo 8, 2008 en 12:43 pm #
    JAJAJAJAJA todos se quejan que nos roba, que no sirve, que es mierda, que solo nos saquea en nuestro pais jajajaja, la mierda no es el sino cada uno de nosotros el 95 sino es que el 99% de los mexicanos tiene un problema de conformismo, envidia, flojera y actitud.

    El problema real es la actitud de fastidiar al projimo y conformarse con nada, si hoy yo o tu que lees esto tienes la oportunidad de volverte rico por una idea, un proyecto o un esfuerzo fisico mental que implique actitud innovadora te aseguro que el dia de mañana seras odiado por otros miles de millones de mexicanos que diran es que el solo se preocupa por hacer dinero y le vale madre el projimo.

    si creen que slim no le importa crear empleo preguntenle a un beneficiado trabajador de telmex, por dedicarse a instalar lineas telefonicas aparte de un ingreso estable obtiene muchas prestaciones, becas, y servicios para sus hijos y a nivel nacional e internacional existen miles de trabajadores que mantienen a sus familias lo cual convierte a slim en fuente de sustento para miles de familias directa e indirectamente.

    estoy de acuerdo en que el servicio es caro en ocasiones malo llamese telcel o telmex o grupo carso pero una familia de nivel medio por lo menos ya tiene acceso a la compra a credito de una computadora para el estudio de sus hijos, caro o regular pero tiene la oportunidad de adquirirlo sin embromarse con los bancos que es otro sector que tambien roba dinero

    no defiendo a Slim, pero es cierto que Slim no es Telcel por ejemplo, existen mecanismos que hacen a la empresa y la empresa esta conformada por personas con ideas distintas y si un producto resulto malo el 80% de la culpa es de las personas contratadas por slim que aprueban dicho producto, si la atencion a clientes es pesima es porque el 90% de la culpa la tiene la persona que nos atiende y se encuentra de mal humor pero no directamente Slim

    Si para muchos de nosotros controlar o dirigir a un grupo reducido de personas es dificil imaginen controlar a miles.

    Sin desviarse del tema el problema central es dejar de quejarse por lo que uno no tiene sino preguntarse que hizieron para tener tanto y que es lo que debemos hacer para obtener el mismo beneficio hoy es Slim mañana puedes ser tu o tu hijo el nuevo dueño del mundo pero por favor dejemos estas actitudes arrogantes de conformiso y queja y pongamonos a trabajar

  103. alfonso mayo 8, 2008 en 12:23 pm #
    La mediocridad hace a la gente Carlos Slim sera una mierda pero Cada uno de nosotros desearia tener lo que esa mierda, en lugar de criticar ponganse a trabajar y superarse que slim no nacio siendo el trillonario que es ahora.
  104. CECILIA mayo 7, 2008 en 10:25 pm #
    ESE CARLOS SLIM ES UN MIERDA, QUE SE ROBA
    EL DINERO DE NOSOTROS LOS MEXICANOS, PERO CREO QUE SI NOSOTROS LE DEJAMOS DE COMPRAR PORQUERIAS QUE LUEGO SE DESCOMPONES, EL YA NO SERIA TAN RICO COMO DICEN, ES UN MALAGRADECIDO, QUE LO UNICO QUE HACE ES ROBARNOS NUESTRO DINERO, GORDO PANSÃ?N
  105. petronilo guardabosques mayo 6, 2008 en 3:10 pm #
    este señor vale verga es un ladron el vive bien y su pais hasta la v…… cuando va a el baño se limpia con uno de 100 x_x_ de su m…..
  106. christian mayo 4, 2008 en 6:12 pm #
    carlos slim es my abuelo soy de mexico
  107. Adriana Flores abril 29, 2008 en 2:53 pm #
    Carlos Slim????
    conque el es el dueño de Telmex y Telcel??
    se debería de preocupar por sacar en Telcel un buen plan de celular y llamadas donde no te cobren ni te roben demasiado dinero, para que sea rico por todas partes, así simple y sencillamente es un Millonario a secas.
  108. Agustin Patricio Jimpikit Kuja abril 29, 2008 en 1:43 pm #
    es fruto de su trabajo no hay porque criticar si su destino fue llegar hasta lo que hoy es asi que si es su voluntad de ayudar alos mas nesesitados es de el pero si quisiera que se acuerde dela persona quien le esta escribiendole soy un estudiante de la universidad en ecuador y si quisiera que me ayude con una beca mi numero celular es 089965515 exitoa,
  109. Yancie abril 26, 2008 en 3:29 pm #
    En realidad Carlos Slim es un hombre que nació para triunfar, nadie le puede quitar la inteligencia que Dios le dió para saber hacer dinero, muchos tenemos dinero y no sabemos como administrarlo, ese es el éxito de don Carlos, de quien espero siga cosechando muchos más. Más bien le deberíamos de pedir nos envié unos tips de como saber administrar nuestro poco u mucho dinero que llega a nuestras manos.
  110. JORGE abril 18, 2008 en 5:00 pm #
    ME PARECE BIEN QUE MEXICO TENGA A ALGUIEN CONOCIDO MUNDIALMENTE NO POR SU FORTUNA SI NO POR LAS COSAS QUE HACE
  111. jose abril 12, 2008 en 2:12 am #
    Yo creo que todos aquellos que lo critican tienen envidia del señor yo pienso que es el hombre con mas poderoso en el universo y es mexicano habra que estar orgullosos de el nadie caga mas dinero qe ese señor mis respetos y los de todo el mundo nadie hace eso si se pasa xD
    casi qe me bajo los pantalones jaja
  112. charli abril 8, 2008 en 10:57 pm #
    en mexico hay para todos para todos a quellos que piensen en superarse. por que no se preguntan que hacen los gringos en el medio oriente? matando personas como matar focas en canada?
  113. sofia abril 7, 2008 en 8:02 pm #
    si el mundo tuviera el dinero suficiente no estaria como esta en mi comentario anterior digo las guerras los niños esos hombres nisiquirea pinsamn en ellos solo quein es el mas rico que poca conciencia tienen
  114. sofia abril 7, 2008 en 7:59 pm #
    en mi punto de vista yo creoq ue son personas ignorantes por que el estra diciendo quiene es el mas rico o quien no esperdida de timpo mientra el mundo se viene abajo ni el mas rico se va a salvar si no hacemos nada por el mundo y todo el dinero del mundo servira tantas guerras niños como esclavos quien piensa en ellos nadie que ellos den todo su dinero para ayudar a todos eso niños a ver si lo dan y hai todos las persona que pierden el tiempo comparando van a ser uno idiotas por que ellos que les vana dar a ustedes nada nisiquiera un migaja en toces no solo piensen en eso dos piensen que si el tuvira el dinero suficiente no estaria como es con tanta corrupcion y maltrato infantil piense señores piensen
  115. Publo abril 4, 2008 en 3:47 pm #
    Con ahí­nco si perseverancia se puede logar muchas cosas, pero el mas rico del mundo no solo es el que tiene dinero, sino el que sabe comprartir su fortuna con las personas que necesitan de manera desinteresada y de corazón. y el compartir no es malgastar es todo lo contrario es ayudar. y mi comentario no solo va para el sr. Carlos Smil, va para todas las personas que de una manera u otra se ven beneficiadas de una econom�­a solvente en su vida.
  116. IVAN marzo 25, 2008 en 10:10 am #
    pues el hombre mas rico del mundo esta en uno de los paises mas pobres del mundo que ironia pero que se puede espearr de mexico que estupides
  117. el triunfador marzo 24, 2008 en 6:52 pm #
    pobres compañeros ustedes se mientan la madre se dicen pendejos dicen que cosas tiene alrato los secuestran o los que no tiene nada los mandan ala verga y c han preguntado que le an quitado a carlos slim con sus comentarios, mejor quierance como paisanos trabajemos por el bien de nuestro pais y odiemos a los gringosa y de hoy en adelante que viva mexico y todo lo que huala a gringo a chingar a su madre analicenlo
  118. Daniel marzo 24, 2008 en 3:35 pm #
    saludos a bill gate el si es una persona que ayuda ojala y que este señor de mi pais se ponga las pilas siendo rico no eres la mejor persona del mundo si no el que ayuda a los demas y pues bill gate sigue asi que esas son las personas grandes
  119. platano marzo 23, 2008 en 11:13 pm #
    Esta gente como slim son los que dan trabajo asi q no jodan carajo manga de bolivianos.
    saludos para todos
  120. joel marzo 23, 2008 en 12:45 pm #
    ola no se si el hombre mas rico del mundo me podria regaslar un millonsito ps
  121. luis hernadez marzo 20, 2008 en 1:40 am #
    maldito millonario ayuda a los pobres arrastrado
  122. Eduardo Yañez marzo 14, 2008 en 4:43 pm #
    Feo…no es, hasta guapo se me hace… como quiera le chupo los huevos.
  123. franco marzo 12, 2008 en 7:27 pm #
    ijo de mil puta vos siempre decis que sos rico y les ofendes a los pobres ijode mil puta la concha de tu abuela !!
  124. roxana ojeda marzo 11, 2008 en 10:12 am #
    todos son unos ardidos, envidiosos. ese es el producto de su trabajo. y no tiene por q regalar nada FLOJOS, PARASITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ya suficiente a hecho con la cantidad de trabajo q ha generado
  125. Argentino marzo 11, 2008 en 1:47 am #
    ah!! y el comentario de Roger (259) es buenisimo jeje… ojala que valery se entere algun dia.. vivan con equilibrio muchachos, o por lo menos lo mas cerca que puedan…
  126. Argentino marzo 11, 2008 en 1:43 am #
    Hola amigos de Mexico, como llegue a esta pagina nome pregunten jeje… che q onda con el loko este de los millones?? unos dicen que es bueno, q un ejemplo… otros que es un ladron, “traficante” lei por alli… los que viven el dia a dia de mexico como les influye el loko Slim?? cuentenme que estoy lejos… un abrazo, me meto para ver si me responden… suerte hermanos!
  127. devil marzo 10, 2008 en 5:33 pm #
    Espero que cuando se valla a morir piense que lo que queda lo va a disfrutar otro, lo que uno no sabe es si puede llegar a morir de hambre… como la mayoria de niños que mueren por esta causa en el mundo.
    No digo que la reparta al menos que piense que la vida no da nada gratis.
  128. Ana Patricia marzo 9, 2008 en 12:41 pm #
    grasias carlos por ser bueno con todos aun que te manden comentarios malos
  129. Luis marzo 7, 2008 en 4:11 pm #
    Les propongo una idea a todos los mexicanos:
    Hagan un gran esfuerzo todos, y traten de hablar solo por telefonos de linea fija y no le hagan ganar dinero por un mes a este señor millonario, haber a cuantos millones baja su fortuna. . . .
  130. horacio cruz marzo 6, 2008 en 5:32 pm #
    yo no soy wuebon ni envidioso pero si son mamadas q un chingo de mexicanos muriendose de ambre y un solo tenga unchigo de dinero q poca madre
  131. juan carlos marzo 6, 2008 en 1:00 pm #
    porque los comentarios de la pobreza de mexico carlos slim es un capitalista capaz e inteligente es un latino sobresaliente y a esos comentarios de envidia les digo trabaja rcdtm y no mires logros ajenos mas bien sigue su ejemplo y si no eres capaz de seguirlo solo matate porq tus hijos bastardos seran delincuentes conformistas e improductivos como tu ok
  132. juan roman marzo 6, 2008 en 12:18 pm #
    hola mi keridisio amigo carlos slim soy juanito oye un favorsote me podrias prestar unos cuantos millonsitos eske lo q pasa ke kiero comprar una empresucha q se llama sony. cuando veas el msj vienes a mis kasa pero m avisas pa preparar algo y aces una pekeña fiestesita
  133. yaser de jesus vera suriano febrero 26, 2008 en 9:51 pm #
    NO NECESITO FELICITARTE POR QUE
    SE QUE ESO ES DE SOBRA
    SOLO ESPERO QUE ALGUN DIA YO PUEDA
    SUPERARTE O POR LO MENOS LLEGAR A SER
    UNA MILESIMA PARTE DE LO QUE TU ERES
    BUENO SINCERAMENTE INDEPENDIENTEMENTE DE LAS COSAS QUE AIGAS HECHO PARA LOGRAR TU FORTUNA
    PUES YO PIENSO QUE ESTAS EN LO CORRECTO POR QUE PARA LOGRAR LO QUE UNO SE PROPONE
    HAY QUE HACER HASTA LO IMPOSIBLE Y ESO INDICA PASAR POR ENSIMA DE TODOS INCLUSO DE UN PAIS
    BUENO ES TODO ESPERO ALGUN DIA LEAS ESTO
    YASER VERA.
  134. JHOA febrero 26, 2008 en 1:16 pm #
    NO SE Q CULPA TIENE SLIM DE LA POBREZA Q SE VE EN ESE PAIS O EN CUALQUIER OTRO, ACASO LUCHAR POR CONSEGUIR LO Q SE QUIERE Y EN ESTE CASO DINERO ES MALO?.. PUES NOI!! RECUERDEN Q LA UNICA POBREZA Q EXISTE NO ES LA MATERIAL, Y SI SOS TAN POBRE DE LA CABEZA PARA Q NO TE DE PARA PENSAR ALGO MAS ALLA Y LUCHAR HACER ALGOOO ESTAS JODIDOO!!
  135. jenffri febrero 21, 2008 en 11:26 pm #
    le tenngo mucha admiracion y quiero en el futuro ser empresario y tener algo de exito
  136. Emmanuel febrero 21, 2008 en 9:55 pm #
    Se me hace increible que el hombre mas rico del mundo sea de un pasi en el que casi todos estamos jodidos… Nimodo, hay que seguir trabajando y echarle ganas para ser lo que queramos. Si nosotros solos no lo hacemos, nadie lo hará, pero eso si, pinche Slim, pagale mas a tus empleados de todas las compañias que tienes, a la mayoria le pagas una miseria.
  137. suarlos febrero 21, 2008 en 5:13 pm #
    estuve leyendo las pendejada que ponen aqui en vez de ponerse a trabajar hacer algo de provecho. muchos comentarios pendejos de que si EUA nesecita mas dinero para estar estable que si esto queel otro
    pinches “americano” y l o pongo entre comillas porque no es la forma de llamarlos , todos somos americanos por algo s el continente americano bola de inutiles. estoy deacuerdo que hay mucha pobreza en mexico pero etoy arto que la gente piense que mexico es una mierda que si hay puro chaprro y morenito que si la calles no tienen pavimento que si esto y lo otro. bola de pendejos ignorantes en mexico hay muchos mas que eso, hermosas playas hermosas mujeres sisisis, mujeres. asi que si eres un mexicoamericano porque si te llamas pancho perez y naciste en eua a mi me vale vrga eres mas mexicano que el chavo del ocho. por ota parte estoy deacuerdo que infinitum es una mierda. 2 megas de velocidad? que asco y las llamadas de eua a mexico son carisimas pero en fin si tanto pedo tienen con eso no lo consuman.
  138. Daniel //imperio) febrero 19, 2008 en 1:14 pm #
    Yo creo una persona debe tener su autoestima quererse asi como es no estar invidiando a otros personas por lo que tienen. asi q señores ponganse
    a trabajar lo que si detesto de una persona que sea flojo y conformistas.bye D.C.Q
  139. Alberto febrero 17, 2008 en 1:19 am #
    Pues, sera lo que sea, pero, yo ya no le vuelvo a prestar dinero, por que no paga…. Juan Gabriel.
  140. alberto febrero 12, 2008 en 11:08 pm #
    ¿ Porque razón no quieren aceptar que otra persona aparate de Gates sea el hombre mas rico del mundo? A mi parecer, él lo merece mas que Bill Gates puesto que Slim no es avaro, esta ayudando a la gente y de hecho que como va, seguirá ayudando. Bill hace donaciones insignificantes y hasta mediocres para tanta fortuna que tiene y aun así, hay gente ciega que lo alaba. como si ser rico y egoista fuera una virtud. Así que bola de de envidiosos y holgazanes pongase a trabajar y traten de ser mas productivos en vez de envidiar a quien esta en donde ustedes quisieran estar.
  141. mora febrero 12, 2008 en 2:43 pm #
    me va a regalar plata para comprarme un xbos
  142. Gustavo0 febrero 12, 2008 en 1:23 am #
    Niii cagando le pasa! a la fortuna de bill gates! este gordo panzon de slim! se pasa comentando… todo lo q tiene mientras su pais muere de hambre…. y bill gates se pasa contando su dinero callado le importa tres huevos y anda donando $$ a todo el mundo!
  143. richard febrero 5, 2008 en 4:39 am #
    felicidades slim… Slim obtiene resultado. Estos resultados son reglejo de lo que ha puesto en su mente. Por que en lugar de criticarlo, no le preguntamos o le pedimos que nos enseñe su filosofia y que nos enseñe el secreto de su exito. Seria maravilloso tener unos 100 Slims en Mexico… Automaticamente el nivel de vida en Mexico se transformaria. !En hora buena Carlos Slim!
  144. APOLO enero 28, 2008 en 11:33 am #
    He leído comentarios de muchos que admiran a este Sr. Slim y otros tantos lo odian y con toda razón, y comparto con ellos su punto de vista.

    Estamos viviendo en una etapa del capitalismo donde se manifiesta la cara real de lo que es este modo de producción, y nos damos cuenta que en esta etapa su característica principal es la explotación del hombre por el hombre y una muestra de ello es lo que aquí se ha estado comentado. Muchos, si no es que la mayoría, estamos en contra de que en un país como el nuestro donde más de 70 millones de mexicanos vivan en la pobreza extrema, exista a la vez el hombre más rico del mundo, es una gran contradicción. Recordemos que en México este tipo enriquecimientos no es soportado por mucho tiempo, esta la guerra de independencia, la guerra de reforma, la revolución mexicana, entre otros movimientos armados cuyas causas fueron precisamente la concentración de la riqueza nacional en una cuantas manos, entonces esta muy claro que esto es sola una transición de un medio de producción a otro y estén seguros que el México bronco que muchos conocemos se volverá a levantar y les cobrara la factura a aquellos que se creen dueños del mundo, y no hay que sorprenderse cuando algunos se sientan orgullosos de este Sr. ellos son reflejo de la ignorancia en la que todavía viven muchos mexicanos, pero tengo la esperanza de que algún día abrirán los ojos y se darán cuenta de la realidad. En un mundo capitalista de por si así debe de ser, mucha riqueza concentrada en pocas manos, pero hasta que el pueblo aguante.

    Mientras que lo disfruten los que lo tienen, porque no les va a durar mucho tiempo.
    Y los que preguntan qué podemos hacer contra este gigante solo retrocedamos 100 años atrás (1910) y nos daremos una idea de lo que debemos hacer. Y si somos cobardes seguiremos así como estamos. Poco ha de vivir aquel que no sepa el desenlace de esta historia.

  145. ROGER enero 27, 2008 en 4:32 am #
    CREO QUE SOY TAN FELIZ COMO TU. POR Q NO TENGO DINERO , PERO TENGO LA TRANQUILIDAD Q EL MAS RICO DEL MUNDO QUISIERA TENER. MIS UNICAS PREOCUPASIONES SON MIS 3 GATOS Q ME DAN ES FELICIDAD, POR ESO ESPERO NO MORIR ANTES Q DEJARLOS EN MANOS DE LA MUJER MAS LINDA DE ESTE MUNDO. SE Q SI CONOCIERAN MI VIDA ME ENVIDIARIAN. PERO ESO NO ES LO Q QUIERO. LO Q QUIERO ES Q CADA PERSONA. VIVA LA TRANQUILIDAD Q ES LA RIQUEZA MAS GRANDE DE ESTE Y TODO LOS MUNDOS, TE AMO VALERY AUNQUE NUNCA LO SABRAS
  146. hetzel enero 24, 2008 en 6:54 pm #
    QUIERO DECIRLE ACA A MI STIMADO CARLOS SLIM QUE OJALA ESA GIGANTESCA FORTUNA NO LA ALLA LOGRADA CON MAFIAS,CORRUPCION!!(QUE ES LO QUE MAS SE VE EN MI PAIS PERU)Y NUCHO MENOS HABER DEJADO SIN OPURTUNIDAD A ALGUN MEXICANO O A CUALQUIER PERSONA DEL MUNDO SOLAMENTE POR TENER ALGUN TIO CONOCIDO A TALVES A UN AMIGO QUE USTED LO ALLA TRAICIONADO PARA SER LO QUE ES….YA QUE ESO ES LO PEOR QUE SE PUEDE VER EN ALGUNA PERSONA PERO BUENO OJALA QUE LO ESCRITO NO SEA CIERTO…PERO REGRESANDO A LO ACTUAL Q ES NOTICIA MUNDIAL POR QUE NO AYUDA VERDADERAMENTE A LA GENTE DE SU PUEBLO(AUNQUE YO NO SEA MEXICANO) SE LO PIDO YA Q YO ACA EN MI PAIS VEO A CADA HORA UNA COIMA SE ESCUCHA POR RADIO A UN CHINO QUE NO LO PUEDEN METER ALA CARCEL POR TERNER SUS “CONOCIDOS” EN EL GOBIERNO,GENTE QUE TRABAJA EN EL ESTADO PERUANO QUE NO PUEDE ACENDER A UN MEJOR PUESTO YA QUE OTROS SON LOS AFORTUNADOS DE ESTAR “APEDRINADOS” GENTE QUE SON EXPLOTADAS EN MUCHOS CENTROS DE TRABAJO POR SU BAJA CULTURA JOVENES DE MI EDAD QUE DEBEN TRABAJAR PARA GANAR UNOS SENCILLOS PARACOMER,PAGAR ESTUDIOS Y LLEVAR ALGO QUE COMER A SU CASA…GENTE EN LA ABSOLUTA POBREZA MIRA A TU AMIGO BILL GATES CRITICADO POR MUCHOS POR SU AVARICIA…SEGURAMENTE YA NO ES UN SECRETO Q LOS MILLONARIOS DEL MUNDO PLANEA ALGO EN EL ESPACIO…MEJOR SIN MAS DETALLES…PERO YA YO TE RECOMIENDO Q LEAS LOS COMENTARIOS ADJUNTOS QUE ESTAN ARRUBA LEELOS Y CAMBIA DE IMAGEN LA GENTE NO SOLAMENTE VIVE DE DONACIONES SE ACOSTUMBRAN A QUE TODO LES REGALEN,….EDUCALOS ENSEÃ?ALES Y ASI SERAS QUERIDO Y RESPETADO NO SOLOS POR MEXICANOS SINO POR MILLONES DE HOMMO SAPIENS TRATA DE UNA MEJORIA MUNDIAL YA QUE TIENES LOS RECURSOS QUE MUY POCOS LO HAN TENIDO TIENEN Y TENDRAN…………..!!!!!!!!!!!!!!!
  147. Tomy enero 22, 2008 en 11:18 pm #
    hola, perdon gente…como estan? espero que bien. yo soy de argentina y no pienso ni mal ni bien de slim. si el tipo se lo gano rompiendose el culo trabajando..se rompio el culo para seguramente mantener a su familia, comprar tierras, irse de vacaciones, etc..

    es su plata porque se la gano… lastima a los pobres no hay que tenerles tampoco…porque los pobres son los que tienen que salir a buscar trabajo, asi el dia de mañana no terminar tampoco como Slim, pero con un buen sueldo, para mantenerse…

    esa para mi es la respuesta correcta..no hay nada que decir gente…mucha suerte para todos..

    atte: Tomas de Argentina…

  148. jesus enero 20, 2008 en 10:58 am #
    Nada tiene que ver que sea un judio sionista?

    No se dan cuenta que el pobre hombre lo unico que tiene es dinero…

  149. intelliget enero 11, 2008 en 8:30 pm #
    pues felicidades!!!!!!!!!!!! pero yo opino que deberia de donar unos au que sea miles de pesos a gente que ni siquiera tiene con que comer apoyar a grupos etc ojala que seas catolico hay muchas iglesias en donde ni hay techo no cuesta màs de 2 mil pasos tu cuanto tienes?
  150. javier enero 11, 2008 en 5:43 pm #
    yo creo que cada quien ase lo que quiere y si hay muchos que esten en contra y a favor de carlos slim pues bien por ellos pero en conclucion deberian preocuparse mas por ver como estan el realidad cada uno de ustedes y hacer algo bueno con su vida por que la vida es breve y el tiempo no espera. sean algo en su vida suerte a todos
  151. la chika oasis ( a r e l y ) enero 10, 2008 en 5:38 pm #
    otra cosa yo no estoy a favor ni en contra …si Mr, Slim se ha ganado su dinero es por k es un señor ambicioso y tiene unos objetivos para sobresalir pero es asi como deveriamos de estar pensando todos …kizas Slim no se ha ganado estos creditos por trabajar honestamente .pero aun asi lo admiro por ser un guerrero de la luz …al no estar sentado desde su tienda observando la vida pasar como dice Paulo Cohelo en su libro….
  152. la chika oasis ( a r e l y ) enero 10, 2008 en 5:08 pm #
    SOLO KIERO K CONSIDEREN ESTAS NOTAS BURDAS K HACEN ACERCA DEL SEÃ?OR SLIM….SI DICEN K HASTA SE SUENA LA NARIZ CON DINERO ES POR K DIOS ASI LO KISO…POR K EL DICE MIO ES EL ORO Y LA PLATA Y TE LO DARE SI ME LO PIDES…EN ESTE CASO SOLO LES RECOMIENDO K LEAN EL LIBRO DE OG MANDINO PARA K LLEGUEN A SER LOS VENDEDRORES MAS GRANDES DEL MUNDO…IGUAL Y LE HACEN POSTERIORMENTE LA COMPETENCIA A ESTE Ã?OR …
  153. ELCHAMULA enero 9, 2008 en 1:37 am #
    ni sabes que, el slim es que la verta es un pentejo que solo querer absorber el dinero de Mejico y como me decia mi patron en cosechas de maiz, frijol ahi en los montes de sinai me decia asi cuanto trabaja con el, que los pinches putetos de ricos solo se interesan de ser el mas rico o sea que la cosa no va alli verta pork si el es mas rico yo me rajo mas los huevos trabajando mas y mas poquito sueldo todo los dias y ahi es donde querer llorar por mas que trabaje yo y encostale mas bolsas de maiz frijol no hare nada de millonario como que asi no tuuu , . . pork yo no tengo un bmw y no tengo ni un burro como el otro pentejo que dice que tienes bmw, pero ni modos que podemos hacer mas que mandar a chincar su macre este pentejo de slim, a huevooo.
    ATTE: el chamulas
  154. Jaimito enero 7, 2008 en 10:45 am #
    no discutan asi… mas bien vivan felices con lo que tienen, que esa es la mayor riqueza ;)

    http://misc.100webspace.net/nice/incredible/incredible.html

  155. VICTOR NUÃ?EZ diciembre 30, 2007 en 1:58 pm #
    LANETA ERES BIENCHIDO CARLIN ERES PURA RRAZA AZTECA %110% CHIDO
  156. Jorge diciembre 29, 2007 en 11:54 pm #
    Common people, he is the richest guy on earth, maybe not in history, but you have to give him credit for that, hes done his job and you all say mexico is so corrupted well just look into hollywood and see how much your actors and singers are gaining every year, thats just incredible, and slim is a smart guy, he has taken andvantage of his oportunities and hes done what he had to do in the right time, he is the richest guy because of something, and if he wouldnt be all that money would be stocked, now its circulating.
    es un honor ser mexicano
  157. damaris diciembre 29, 2007 en 3:59 pm #
    ustedes son una bola de le doy mi feria esta pendejo mi papa o se le boto el puto caico hijo de su puta madre pendejos yo y mi papa tarsan nos partimos el lomo trabajando y yo
  158. marielena diciembre 29, 2007 en 2:21 am #
    Que si tiene que repartir SU dinero entre los pobres o tiene que hacer esto o lo otro… por favor si en Mexico las personas nos preocuparamos un poco por el estudio, por aprender a ser mas honrrados y ensenar a nuestros hijos, si dejasemos de lamentarnos por el gobierno, por la pobreza y trabajaramos todos juntos por nuestro pais entonces Carlos Slim tal vez no seria el unico hombre mexicano ( porque el sr. es mexicano aunque alguno por ahi diga que no lo es o que es a la mitad ) en la lista de los mas ricos. DEJEMOS DE QUEJARNOS Y TRABAJEMOS POR NOSOTROS, POR NUESTRA FAMILIA POR NUESTRO PAIS. Adios
  159. teodoro diciembre 26, 2007 en 10:55 am #
    a mi me parece que slim es un hombre que tiene una gran riqueza y cada persona hace lo que quiere con su dinero y no smos quien para criticar sino mas bien para conseguir y si lo decidimos regalar y ayudar…
  160. Carlos diciembre 25, 2007 en 7:29 pm #
    Carlos Slim es dueño de la empresa de telefonía celular “CTI Movil” aqui en Paraguay. CTI está luchando por ser protagonista desde que Slim la compró, tiempo en que estaba en decadencia. Creo que este Sr. tiene inteligencia para los negocios, y hace lo que se debe para aumentar sus ingresos. No califiquemos ni juzguemos, tratemos de aprender y ser millonarios tambien!!
  161. Ramiro diciembre 24, 2007 en 2:59 pm #
    julio es conosido en españa el es de españa claro como no ba atener dinero si es un gran narcotraficante de droga…….. el a echo una gran fortuna pero mal echa tubo un año preso en miami..
  162. Ivan diciembre 23, 2007 en 3:04 pm #
    no nos insultemos entre nosotros no hay que envidiar a slim hay que tratar de ser mejor que el, es un ejemplo de que aca en mexico y en cualquier otro pais puedes llegar a ser exitoso, propongo unirnos para llegar a ser de primer mundo,no entiendo por que estamos divididos si desde tijuana hasta la patagonia todos somos latinos hermanos, si nos unieramos seriamos la mayor potencia mundial, se imaginan desde mexico hasta argentina como uno solo, la union europea nos tendria miedo, lo tenemos todo solo nos falta tener el deseo de ser mejores, los recursos naturales nos sobran tenemos las mejores playas del mundo.que bueno que carlos slim sea el hombre mas rico del mundo en estos momentos.. porque muy pronto habra mas latinos que llegaran a ese lugar y en vez de criticarlos hay que ser mejores que ellos yo soy de chiapas todo mexico nos marca de pobres pero los invito a que vengan y vean lo que tenemos
  163. Alex diciembre 22, 2007 en 2:45 pm #
    Hola es la primera vez que leo este blog, pero me parece muy interesante todas las opiniones, y yo diría �.hijo de la más grande de todas las p�(siempre es bueno desahogarse), para todos los que opinan en contra creo que tienen algo de razón, pero para todos los que opinan a favor de este grandioso oportunista pareciera que tienen la misma manera de pensar que él y precisamente por eso estamos como estamos y los problemas de nuestras sociedades tercermundistas muy difícilmente cambiaran por que probablemente no sea necesario invitar a todos los niños de la calle a la casa de los que si tienen. Sería más que suficiente y sobraría para todos si las personas tuviéramos un poquito de principios empezando por la honestidad y cuando alguien tuviera la oportunidad de chingar al de enfrente o peor aun a su país no lo hiciera. Por lo tanto creo que podemos contribuir, educando con el ejemplo podríamos hacer la diferencia en un futuro espero no muy lejano.
  164. carlos lopez diciembre 19, 2007 en 7:08 pm #
    ese julio deveras que eres necio a todos nos gusta el dinero ok perooooooooo bien ganado ok no envenenando a la juventud agusado con lo que escribes
    ok…
  165. DADAD diciembre 19, 2007 en 2:04 pm #
    QUE MAS DA. SI ES O NO ESTO NO FUE CULPA DE MEXICANOS CON CEREBRO ESTO ES CULPA DE LOS POLITICOS Y GOVERNANTES QUE SOLO PIENSAN EN SI Y QUE NO PIENSAN EN PRESPERIDAD PARA EL PAIS PERO NIMODOS, AUNQUE DIGAMOS MISA ES LO QUE LA POLITICA MEXICANA HA HECHO Y SI EL SE�OR PIENSA INVERTIR EN MEXICO DIGO ALMENOS GENERARIA EMPLEOS COSA QUE TAMPOCO EL GOVIERNO HACE, Y PUES BUENO OJALÁ Y MEXICO VUELVA A SER UN MEXICO ANTIGUO PERO ES UN SUE�O ESTUPIDO .. SALUDOS A TODOS
  166. carlos lopez diciembre 18, 2007 en 6:05 pm #
    e jukio de veras cres que somos pendejos nosotros o que eun tu ganas eso o es facil escribir pero demuestramelo ok no con palabritas sino con hechos ok hechos gusado con lo que dies vato..
  167. julio diciembre 18, 2007 en 5:54 pm #
    oye mexicanos no sean imbidioso… de los ricos yo soy un chico de 22 año soy nicaraguense soy narco traficante trafico cocaina de nicaragua a los estado unido aeuropa y latinoamerica mi capital crese el doble cada año el año pasado yege alos 5000 millones de dolares entre unos 10 años pienso yegar alos 10,000 mil millones con mis ganacia se lo juro que entre unos 20 año sere el hombre mas rico del mundo,,, si quieren tener dinero agan lo de yo y no ande embidiando alos de mas
  168. Kleni Yagabila de la Cruz diciembre 16, 2007 en 6:17 pm #
    Un pueblo tan rico en recursos naturalez y no se q tantas madres más, siendo así tambien un pueblo con un impresionante índice de pobreza, y en él, el hombre más rico del mundo, esas ya son mamadas de un auténtico mal gobierno por permitir la privatización de empresas mexicanas dañando al pueblo mexicano, beneficiando a sólo unos cuantos. Ojalá este señor se de cuenta de no tiene nada. Pero…….. señor Slim….. ni con todo su dinero nos podrá quitar la noche, ni con todo su poder nos podrá dejar sin sueños, tiene todo el dinero del mundo, y yo la felicidad más grande, de poder ver cuando se muera y así ver q ni madres se lleva……..jajajaja
  169. abel sanchez diciembre 12, 2007 en 5:40 pm #
    k dios le vengiga i le de mucha salud para k pueda gosar su riquea y k siga asi
  170. Gerardo Padilla diciembre 8, 2007 en 1:04 pm #
    Este comentario va para todos los ca… que quieren que el Ingeniero Slim de su dinero alos pobres, (yo tampoco no estoy diciendo que no se moche) a ver tu haste el hombre mas rico del mundo y luego regalalo???? a verdad que esta cab…si en telmex o en otra de sus empresas, los sueldos son muy miseros, la culpa no es de Slim, la culpa es tuya por que sigues trabajando alli? pero en fin, la culpa no es de nadie, lo que pasa es que nos tenemos que poner a chambear duro y lo que ganemos no lo malgastemos en pu..en alcohol o en puras mamadas como estamos acostumbrados a hacer, y hay que dejar de estar criticando a Slim de sus riquesas, el sabra como gasta su dinero o lo invierte , pero no digas que te indigna que sea el Hombre mas rico del mundo; esto va para el Sr Slim, por que no hace programas para la educacion, usted tiene en sus manos que todos los mexicanos vallan cuando menos ala preparatoria como en USA, y en un futuro se nos quite la mentalidad chingadora que tenemos los mexicanos , y los estudiantes con un buen promedio ayudeles para entrar ala universidad . y en unas decadas no sea uno si no unos cuantos mexicanos los hombres mas ricos del mundo.
  171. carlos lopez diciembre 7, 2007 en 8:13 pm #
    arturo rodriguez salguero esto es especialmente para ti menso que tiene que ver lo del foro del sr carlos eslim con tu pobre comentario de tu pais del tercer mundo ok aterriza primero y luego hablas y otro dia te doy clases de lo hermoso que tenemos en nuestro mexico querido pero hantes de opinar piensa lo que vas a decir primero y disculpame la ltra pero estoy uy ocupado en otro asunto mas importante..
  172. arturo rodriguez salguero diciembre 7, 2007 en 6:47 pm #
    yo creo que el penultimo comentario es de una persona sin nada en la cabeza. PORQUE NO ADMITEN DE UNA VEZ QUE BOLIVIA ES EL PAIZ MAS HERMOSO RICO EN RECURSOS NATURALES DEL MUNDO. yo me pregunto que tiene de bueno los paizes del centro de america son unos pobres diablos que viven en territorios sin encanto como mexico. Bolivia tiene de todo desde selvas . altiplanos valles tiene todos los climas del mundo las mayores reservas del mundo de plata, oro ,diamante, hierro, litio, petroleo, uranio, madera y muchos mas esta en bolivia y si no creen averiguen y se conveceran.
    ese hombrecito rico del mundo se va a ser quitar su dinero con el hugo chavez
  173. RED_DRAGON diciembre 6, 2007 en 5:23 pm #
    QUE DEMIGRACION QUE CARLOS SLIM SEA TAN RICO Y SU DINERO LO LO USE PARA AYUDARNOS AUNQUE CREO QUE TODO ES CULPA DEL GOBIERNO.
  174. el pianista diciembre 4, 2007 en 10:14 pm #
    ESTA ES LA PRIMERA PARTE DE LA ENTRE VISTA ……….

  175. el pianista diciembre 4, 2007 en 10:13 pm #
    RESPONDANME QUE LES PARECIO EL VIDEO ……..CHAU
  176. el pianista diciembre 4, 2007 en 10:09 pm #
    ENVIDIOSOS MIREN ESTE VIEO DE UNA ENTREVISTA DE CARLOS SLIM ……………………………………

  177. andrea diciembre 4, 2007 en 7:11 pm #
    hola bueno yo soy mexicana y no me gusta que los bolivianos se esten diciendo que ellos tienen la riqueza del mundo esta muy bien pero deverian aprender a no decir magaderias a otras personas y yo creo que cada quien tiene dinero por tanto que trabaja o por suerte yo soy de clase media y si me gustaria tener dinero pero a las personas que tienen dinero yo los respeto mucho y si carlos slim tiene mucho dinero es porque estudio una buena carrera y trabajo mucho para ganarse todo el dinero que pudo ganarse o simplemente le cayo la suerte y se gano la loteria y eso a mi no me importa yo se que algunos ricos son mala honda y se cren superiores a los demas pero no todos son asi y yo pienso que el no es asi saludo hojala que carlos slim me conteste yo lo admiro bye
  178. Jhonny noviembre 25, 2007 en 6:01 pm #
    No es verguenza, ni nada de eso, es más bien indignación. No importa quien es el hombre más rico del mundo ni de donde miércoles sea, aqui hay una sola cosa bien cierta, que es el el maldito sistema de vida el que permite que existan estos extremos. como bien dijeron por ahi algunos mexicanos, como es posible que muchos se esten muriendo de hambre y surja este “señor” que se da el lujo de limpiarse el trasero con billetes de 100 dólares, no … no solo es su culpa .. es culpa de todos los mexicanos y de de cada uno de nosotros en nuestros respectivos paises que permitimos que se den leyes desiguales. Quieren una ley justa, entonces que promulgen en la constitución política una ley que diga:
    1. Ningún ciudadano debe ganar un sueldo mayor que el de otro ciudano, osea todos iguales …. aaaah, oe pero me queme las estañas 5 años en la universidad para ganar lo mismo que el panadero de la esquina? … claro pues mier.. no ves que ese ese panadero o barrendero trabaja las mismas horas y más que tu, cuando tu estudiabas el ya trabajaba para que comas el pan todos los dias.

    2. Ningún ciudadano debe tener 2 propiedades (casa de ciudad, casa de playa, casa de campo, etc etc), mientras exista un ciudadano que no tenga ninguna.

    3. Los Presidentes no deben elegirse por voto ciudadano, no ven que si ponen un burro como candidato es posible que gane. Un presidente debe elegirse por evaluación entre los hombre más distinguidos y cultos del país de origen. Un país no debe ser gobernado por el mas polular (mayor cantidad de votos), sino por el hombre más capaz de ese país y para ello los votos están demás.

    SI EL MUNDO ESTA COMO ESTÁ Y EXISTEN ESTAS GRANDES Y ESCANDALOSAS DESIGUALDADES, RECUERDEN QUE ES PORQUE CADA UNO DE NOSOTROS LO PERMITIMOS … VIVA EL PUEBLO MEXICANO … VIVA LOS PUEBLOS LATINOAMERICAMOS .. VIVAN LOS “POBRES” DEL MUNDO QUE SOMOS MAS … EN NUESTRAS MANOS ESTA CAMBIAR EL MUNDO, PERO HAGAMOSLO YA.

  179. ivan gerardo aguirre medina noviembre 21, 2007 en 5:54 pm #
    sr. slim soy un mini empresario pero me gustaria estar entre los grandes empresarios. tengo muy buenas ideas de negocios con un buen margen de ganancia
    me gustaria que me diera unos minutos para comentarselas y si le agrada le trabajo su capital
    con un buen margen de utilidad.
    atte: ivan aguirre medina (27 años)
    torreon coah.
    0448712120083
  180. ivan gerardo aguirre medina noviembre 21, 2007 en 5:47 pm #
    sr. slim soy un mini empresario y me gustaria estar entre los grandes tengo muy buenas ideas pero no tengo capital para realisarlas. me gustaria que me tomara encuenta en alguna invercion nueva y sin pagar
    impuestos. estoy a sus ordenes ivan gerardo aguirre medina. 27 años
  181. Ramon gonzalez noviembre 20, 2007 en 6:57 pm #
    mi opinion es que es una persona que con su inteligencia a logrado lo que tiene y no somos quie para desir nada mal de carlos por que es una persona dinga de admirar me gustaria compartir con el para poder aprender de sus ideales
  182. gaby noviembre 20, 2007 en 6:33 am #
    yo opino
    que seria mejor
    juntarnos todos
    y devatir el tema

    y ya de pasadita
    posss
    unas cheves
    no?????????

    asi arreglamos diferencias
    y todos felices y
    todos contentos

    celebrando al panson!!!!!

    no se apuren yo pago
    el pedo…

    sisisisisisisisisisisisisisisis

    es mejor idea que pelear asi
    como perros y gatos (sin agraviar)

    miren dios es amor y nos ama
    a todos
    y tambien al panson

    asi que no hay pedo…

    inche panson ya te quiero

    jajajajajajajaja

    besos

  183. carlos lopez noviembre 16, 2007 en 4:17 pm #
    buenas tardes me encuentro en una situciaon de
    sesperante y me dirijo con respeto al sr carlos eslim actualmente radico en alguna parte de estados unidos con mi familia tratando de salir adelante pero o me esta llendo nada bien e bueno para no hacerla tan larga la platica necesito de un prestamo para sacar el negoco adelante ok si el o otra persona me pueden dar la mano se los agradesco de corazon ok gracias
  184. Alejandro noviembre 16, 2007 en 7:47 am #
    Es verdad no sean tan pendejos ademas el que trabaja tiene y a lo mejor no sere el mas rico del mundo pero no me quejo de como vivo y el señor carlos slim es un ejemplo ya que es un mexicano que alcanzo sus sueños y pues que bueno que tiene dinero es esfuerzo de su trabajo asi que no sean pendejos y hagan algo de probecho bola de pendejos envidiosos y les vale madre su vida del señor preocupense por ustedes que no tienen nada hijos de la ve… inches flojos pendejos
  185. victor noviembre 13, 2007 en 7:07 pm #
    mecay que cada quien tiene por lo que lucha y si nos toco suerte no hay que ser tan envidiosos ———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
  186. jose derio ramirez ramirez noviembre 13, 2007 en 12:21 pm #
    PERDON PARA TODA LA GENTE QUE PIENSA QUE LO QUE PIENSA DE CARLOS SLIM. POR QUE NOS FIJAMOS EN SUS DEFETOS Y NO EN TODO LO QUE A LOGRAD Y NO LO DIGO POR PONERME DE SU PARTE PERO.
    SOY UNA PERSONA DE 23 AÃ?OS. QUE TIENE UNA EMPRESA Y SIEMPRE QUJAMOS DE TODO LO QUE PASA PERO SIEMPRE POR ESTAR DURMIENDO NOS DAMOS CUENTA MASTARDE DEL TIEMPO QUE DESAPROBECHAMOS POR EL CUAL SIEMPRE NOS QUEJAMOS. SOMOS UN PAIS CON LIMITASION PERO EN LA CABEZA NO LE DEMUESTREN A SUS HIJOS QUE LOS QUE TIENEN ES POR QUE SON COSAS ILISITAS A COSTA DE LOS DEMAS SI NO QUE LO QUE LOGRAN ES CON ESFUERZO Y DEDICASION, SIN TEMOR Y SIN DUDARLO
  187. RAFAEL LIZARDI noviembre 12, 2007 en 6:03 pm #
    QUE PORQUERIA DE PAIS ES MEXICO!!!POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS,ESTE TIPO DA UN SERVICIO DEL ASCO EN TELMEX Y TIENE TODO UN EMPORIO MONOPOLIZADO QUE DUDO MUCHO SEA POR TRABAJO HONESTO, PERO QUE SE ACUERDE CUANTO VALE EL ULTIMO MINUTO DE SU VIDA, SI QUISIERA AYUDAR AL PAIS YA HUBIERA DADO UNA PARTE DE TODO LO QUE TIENE PORQUE VIVE EN SUELO AZTECA, PERO EL CARBON NI ZAPATOS TRAIA CUANDO NACIO Y ASI SE VA A MORIR.
  188. poemas noviembre 11, 2007 en 5:12 pm #
    Oye creo que carlos Slim es mi tio :-)
  189. Alverto noviembre 7, 2007 en 6:10 pm #
    BUENO YO DIRIA Q ESTA CABRON AL COMPRAR TELMEX COMPRO UNA MINA DE ORO Y NO ES MAS Q EL FRAUDE DE CARLOS SALINAS DE GORTARI (X Q VENDER TELMEX???)ES ALGO ABSURDO SIENDO LA COMPANIA Q MAS RECAUDA DINERO JUNTO CON PEMEX TENIENDO LAS TARIFAS MAS CARAS DEL MUNDO OVBIO ES UN FRAUDE Y DONDE ESTA EL DINERO DE LA COMPRA???TODO GRACIAS A LOS PUTOS GOBERNANTES PENDEJOS MAMA POLLAS Q TENEMOS SOLO FALTA Q ALRATO VENDAN PEMEX Y OTRO MULTIMILLONARIO NO???SI QUIEREN VENDER Q VENDAN SU CULO NO LAS EMPRESAS DE MEXICO
  190. arturo nieto noviembre 7, 2007 en 10:58 am #
    una de las grandes cualidades de Slim, es que sabe cómo invertir su dinero, su fortuna la hizo comprando empresas en banmcarrota, volverlas productivas y obtener hasta 4 veeces su precio.
    Si quieren empezar a ganar dinero, inviertan dinero en sus empresas, hay acciones desde 50 pesos con la garantía de que siempre tendrán utilidades, en lugar de indignarse en contra de “el inge”, mejor utilícenlo, aprovéchense de él y de sus habilidades para ganar dinero, en lugar de quejarse, no sean tontos
  191. arturo nieto noviembre 7, 2007 en 10:35 am #
    la diferencia entre carlos slim y el resto de nosotros, es carlos slim piensa, mientras que para los demás nos es más fácil quejarnos en lugar de ponernos a utilizar el cerebro, el propio slim lo dijo “el dinero está tirado en las calles, que cada quién invente su forma de recogerlo”
  192. DEIVID noviembre 7, 2007 en 9:11 am #
    un placer permitame seria un logro de mi parte ser el hombre mas rico del mundo el anhelo mio de mi parte le s pido una ayuda un fondo de ayuda para mi pais bolivia un placer de mi parte att deivid pacsi c. telf…..70017038 72642218 mis telefonoss necesito un millon de dolares por favor necesito ayuada de fomentar mi proppio empresa
  193. DEIVID noviembre 7, 2007 en 9:04 am #
    hola un placer de de mi parte
  194. NANE noviembre 7, 2007 en 8:57 am #
    SLIM REPARTE!!!
  195. Sadam Huseinn noviembre 6, 2007 en 3:46 am #
    Estimado eslim, podrias coopelal pala un cargamento de explosivo para mi causa, gracias. y un avion grande
  196. yo noviembre 3, 2007 en 7:28 pm #
    Acabo de leer este articulo…no quiero opinar sobre el tema de que si carlos slim o no, solo quiero darle un mensaje al mendigo ojete hijo de puta que escribio lo q esta debajo de la foto del yate…que es normal en mexico la queee?

    bueno para que me entienda este pedazo de mierda:
    For the person who wrote this: “Of course, itâ??s Mexico. They are so corrupted there” I have a message for you: Fuck you stupid piece of shit! you fucking asshole, fucking gringo de mierda! go to talk about my country with your fuckin stupid fat mother! ;) gracias!

  197. enrique torres noviembre 3, 2007 en 6:24 pm #
    esto va para: jupiter slim osuna

    la neta no se que le pasa a ese cabron, pero lo que si se es que no puedo creer que diga chingaderas

    nosotros trabajamos para ti pinchi microbio de mierda

    solo t quiero decir q eres un puto mantenido por nosotros y nos debes guardar respeto cabron y si no te parece te doy mi correo y chateamos tranquilamente, pinchi mantenido

  198. xavier noviembre 3, 2007 en 1:02 pm #
    pz el muy riko y yo muy jodido
  199. Carlos Slum noviembre 2, 2007 en 8:28 am #
    yo creo q este señor no nacio con los miles de millones de dolares q tiene, asi q para aquellas personas q lo ven como una de esas personas q quieren dominar el mundo someter al negro maltratar al pobre castigar a los niños y violar a sus mujeres lo unico q les puedo decir es q SE CONSIGAN UNA VIDA
    este señor como dije no se encontro mil millones de dolares en el suelo sino se los gano por si no saben es ingeniero y eso quiere decir q tuvo la poca voluntad de agarrar unos libros y ponerse a estudiar q es lo q muchos deberiamos de hacer
    este señor es hijo de emigrantes y segun se perdio a su padre cuando el era un niño y pese a todos los problemas q tuvo supo salir adelante no “robando” como algunas “personas” afirman sino q este señor tuvo la capacidad, inteligencia y habilidad de administrar su dinero sabiendo cuando y en q gastarlo
    si muchos de nosotros supieramos gastar nuestro dinero en cosas q nos beneficien y no en comprar condones para la cita de la noche o buscar al amigo marihuano rogandole q nos haga precio o soñar en videojuegos q nos pudren el cerebro muchos de nosotros no esperariamos a q terceros estiren la mano de lastima para q nos dieran el dinero q nosotros nos tenemos q ganar
    pero como solo servimos para criticar a otras personas
    meternos en la vida ajena
    culpar al mundo de nuestra situacion
    y rascarnos los huevos en horario continuo
    “seeeee q me chupe carlos slim”
    q me regale una muñeca inflable a el no le cuesta mucho y a mi me urge
  200. AURA VERONICA GARCIA PARDO noviembre 1, 2007 en 7:55 pm #
    SEÃ?OR CARLOS SLIM SI USTED LLEGARA A LEER ESTE COMENTARIO QUIERO QUE SEA DE SU CONOCIMIENTO QUE ES UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS ADMIRO, ES IMPRESIONANTE LA GRAN VISION QUE POSEE LA CUAL LE HA LLEVADO A OBTENER TODO LO QUE POSEE, SOY UNA JOVEN EMPRENDEDORA Y SI POR CASUALIDAD LLEGARA A LEER ESTE CORREO ME GUSTARIA CONTACTARME CON USTED; SE QUE ESTO SUENA COMO UNA UTOPIA YA QUE SE QUE PARA COMUNICARME CON USTED ES MUY COMPLICADO, PERO COMO DICEN LO DIFICIL SE HACE Y LO IMPOSIBLE SE INTENTA. ESTE ES MI CORREO verogp7@yahoo.es, LE REITERO MI MAXIMO RESPETO Y LO FELICITO POR SER COMO ES.
  201. ana Huayanca noviembre 1, 2007 en 12:40 pm #
    Señor Slim (escribo esto con la esperanza que alguna vez lo leera) hoy 1 de noviembre del 2007 le escribo este pedido desde el Peru mas exactamente de la zona de Ica que ha sido debestada por el terremoto. Soy una profesora de Educacion Primaria y de 25 años, sabe me gustaria con su ayuda construir una escuela que forme a los alumnos en talleres para su propio sostenimiento. Mire aqui hay mucha pobreza y actualmente desocupacion mi idea es formar un gran colegio a la altura de los colegios particulares de Lima y que cuestan tan caro la mensualidad, deseo formar un colegio estricto en su enseñanza y que imparta muchos valores que estan muy perdidos, talleres multiples para producir insumos y poder ser vendidos para el propio mantenimiento del colegio y hasta de ellos mismos, podremos ayudar a las personas que viven en la calle y hasta a los ancianos esta idea lamentablemente no la puedo realizar sola necesito de la ayuda de Ud. o de otras personas que me puedan ayudar a hacer esto realidad, somos personas que lo necesitamos. Si laguien mas lee esto y desea ayudar mi nombre es Ana Huayanca Valladolid, mi correo es annya_mar@hotmail.com. Si tienen alguna duda o comentario me pueden escribir y yo estare gustosa de reponder todas sus preguntas. Con la ayuda de todos lo lograremos y Ud. Slim si alguna vez lee esto y se anima a ayudarnos se lo agradeceremos de todo todo todo corazon
  202. Etienne octubre 31, 2007 en 1:42 am #
    Me cayó gordo el comentario del gringo que dijo “They are so corrupted there.”. Que ni abra la boca porque los gringos son los más corruptos de todos. Ã?l mismo lo dice cuando escribe que Slim es como los rateros de los 1800 de EEUU, pues si, porque los rateros de hoy en EEUU son más sofisticados y hacen tranzas mucho más complejas pero mucho más grandes. Solo empiecen a contar cuantos presidentes asesinados hay en EEUU y luego me dicen quién es más corrupto.
  203. Alejandro Dominguez octubre 30, 2007 en 5:46 pm #
    muchas felicidades, no escuches omentarios de una pila de envidiosos que ahi en este mundo, ahi que sacrificarse omo tu lo has hecho.
    Ya sabes aqui tienes un servidor.
  204. CARLOS ERNESTO ZEVALLOS LINARES octubre 30, 2007 en 1:13 pm #
    EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO ES EL MAGNATE INDIO MUKESH AMBANI CON APROXIMADAMENTE 63.200 MILLONES DE DOLARES.
  205. yasmin octubre 29, 2007 en 9:43 am #
    que flor de ñembotaty que son por que no dejan de criticar y hacen algo productivo para ustedes y su pais…
    bola de pendejos que andan en ves de criticar ponganse las pilas y hagan algo.
    y te felicito carlos smil d.t.b
  206. isaac alexander huaman vasques octubre 27, 2007 en 8:02 pm #
    de una donacion ami que soy un niño muy pobre de 12 años de edad, y a usted con todo el respeto que se merece no tome estas palabras como una burla, si no como unas palabras de ruego y usted que tiene mucho dinero, yo se que usted tiene un corazon muy bueno dispuesto a ayudar a quien mas lo necesitan ,espero una respuesta a todas estas palabras escritas adios seños.
  207. AQUILES octubre 27, 2007 en 9:04 am #
    Q LASTIMA Q LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS PIENSEN COMO SLIM EN PODRIRSE EN DINERO DE MANERA EXAGERADA CUANDO SE ESTA EN UN PAIS Q NECESITA AYUDA HAY RAZONES X LAS Q ESTA MAL SER HACI,ADEMAS CUANDO MURAMOS NO LLEVAREMOS NADA CON NOSOTROS EN CAMBIA HAY RICOS COMO BILL GATES Q ES RICO EN EL PAIS MAS PODEROSO DEL MUNDO DONDE TIENEN EL EJERCITO MAS PODEROSO DEL MUNDO LA MEJOR CALIDAD DE VIDA,EN ESE CASO Q ORGULLO YO SERIA NACIONALISTA,PERO MEXICO Q???EN VES DE REDUCIR LAS TARIFAS TELEFONICAS Q SON LAS MAS CARAS DEL MUNDO NO HACEN NADA PARECIERA Q MEXICO COMO PAIS LO QUIEREN VER UNDIDO EN LA MISERIA EN VES DE LLEVARLO AL PRIMER MUNDO,1 RAZON ES LA FALTA DE UNIDAD ENTRE MEXICANOS YA ESTUBO SI MEXICO NO SE PREOCUPA X EL MENOS LOS EXTRANJEROS,X LO MENOS YO SI FUERA SLIM YO CONTRIBUIRIA CON EL DESARROLLO DEL PAIS COMO:CREANDO INFRAESTRUCTURA TECNOLOGICA,IMPULSAR LA INVESTIGACION,PAGAR MEJORES SALARIOS A LOS MEXICANOS X Q HAY UNOS SUELDOS DE MISERIA!!!SI SE PUEDE COMO CHINA CAMBIO SU MANERA DE PENSAR Y ES UNA POTENCIA TECNOLOGICA ECONOMICA Y MILITAR,X Q PENSARON CON UNIDAD DE SACAR A SU PAIS A DELANTE SI PENSAMOS COMO SLIM SI SEREMOS MUY RICOS CHINGAREMOS A NUESTROS MISMOS COMPATRIOTAS PERO X Q NO PENSAR COMO JAPON,EUA,EUROPAY CHINA EN SER LOS MEJORES DEL MUNDO NO EN ATACARNOS ENTRE MEXICANOS!!!SLIM NO HACE NADA X CAMBIAR ESO SEGUN REGALA BICICLETAS PARA NO PAGAR IMOPUESTOS Q NI PAGA Y LASTIMA Q SALINAS DE GORTARI EN VES DE VER UN MEXICO DESARROLLADO RECONOCIDO EN EL MUNDO DEJO AL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO,PERO UN MEXICO INCOPETENTE A NIVEL MUNDIAL( YO USO UNA LINEA TELEFONICA Q X 225 PESOS TENGO LLAMADAS ILIMITADAS)SE LAS RECOMIENDO CONTIBULLAMOS A CAMBIAR LOS ABUSOS Q SE COMETEN EN LA ACTUALIDAD COMO LAS TARIFAS DE TELMEX
  208. david octubre 26, 2007 en 11:30 pm #
    tontos mexicanos
  209. beto octubre 26, 2007 en 4:52 pm #
    Dejen al pobre hombre tranquilo con sus millones, el tuvo suerte y supo invertir el dinero, eso no quiere decir que le tenga que dar de comer a los cintos de mexicanos que sufren hambre,,,

    no te mames buey

  210. luigi octubre 22, 2007 en 6:47 pm #
    YO LO UNICO QUE QUISIERA SABER ES COMO LO HACEN QUISIERA APRENDER DE EL DE SU ABILIDAD ESTRATEGIA ES UN HOMBRE DE ADMIRAR ,ES UNA SUMA INCALCULABLE DE DINERO Y A DEMAS AYUDA MUCHO ALOS POBRE Y ES BIEN HUMILDE ,PARA LA FORTUNA QUE TIENE ,YO SOY PROFECIONAL VIVO EN MIAMI Y SIEMPRE PIENSO EN COMO HACER UN NEGOCIO SERTERO PARA PODER INCREMENTAR ,Y EL LO LOGRO Y NO ES CASUALIDAD!!!!!!!!

    LUIGI CODA BINDELS yougotmail77@hotmail.com

  211. jorge octubre 19, 2007 en 8:47 pm #
    el mas rico del mundo soy yo, no tengo dinero,no tengo deudas,vivo con 380 dolares al mes,trabajo de lunes a viernes,y tengo un hijo maravilloso y juego con el todos los dias y lo veo crecer sano y fuerte. la verdad soy feliz, no me hacen falta millones para vivir, no quiero ni pensar en el pobre carlos,guardias para que no te secuestren,hombres de seguridad que te siguen a todos lados, la bolsa que baja, que sube, los intereses y miles de problemas mas, soy feliz , sin millones, y para mi es muy importante
  212. alonso gomez cardenas octubre 18, 2007 en 9:31 pm #
    primeramente quiero desaearle al ultimo guerrero que alguien le de entendimiento y que no este insultando a las mamas mexicanas que se la parten para pagar el recibo de telefono y no le contesto irrespetuosamente porque seguramente tambien sumadre tendra que pagarlo.

    pero me llama la atencion lo siguiente

    … a quien se le ocurrio vender telmex, esa riqueza debiera ser para el pais

    — quien quebro a ferromex y se puso a vendermos autopistas que al parecer esta peor quela deuda externa estas son inpagables y cada vez mas caras, pero quien se beneficio realmente y sobre todo al meterle capital a las lineas de autobuses, cuando fue esto y de donde salio el dinero

    bueno no lla hagamos tan larga la historia pero imaginen que calderon me venda pemex a cuanto me la venderia y con que puedo comprar de donde saco para comprar la tiendita de la esquinq que esta en quiebre

    quiero decir que slim al sr un especulador agresivo del mercado de donde saco el dinero si su padre aun siendo libanes tenia que empezar de nuevo y eso no es facil, en cmbio rafael vallina o un garza la guera o cualquier millonario de mayor abolengo y poder no pudo comprar telmex

    no sera porque a ellos no les ofrecieron la empresa

    el mismo hijo de c. slim dice que aun recuerda cuando la fortuna de su padre no era tan abundante en los 80,s

    pero quien sabe que habra pasado en el 88 y en los 6 años posteriores como fue que de pronto aquella no abundante fortuna pudo comprar a telmex

    me hace recordar como fue que salinas pliego pudo comprar a lo que es hoy tv azteca

    en fin no estamos ciegos

    quiero decirles que en mas de mil ocaciones he pensado y ademas lo he expresado verbalmente ante distintos foros que c. salinas fue el segundo presidente mas inteligente de México , pero que lastima que tanta inteligencia caresxa de

    identidad patriotica
    etica
    hambre por un mexico lider como pais

    imagenense la riqueza que tendrian los 2 carlos en mencion si hubiesen logrado que nuestro pais creciera a ser pais desarrollado

    a lo mejor todavia lo desean

    probanlemente gente de mayor poder los vencio en su intento y para consuelo pensaron que almenis ellos si deben crecer en poder

    probablemente con mas poder entonces puedan hacer mas por México

    algo que aun cuando ellos no lo crean ya, si lo agradeceriamos la mayor parte del pueblo

    si con el TLC consiguieran lo que la union europea
    no necesitariamos mas

  213. dagoberto rojas ruiz octubre 17, 2007 en 3:30 pm #
    Hoy hombre rico de la tierra, por que no mandas un migaja de tu riqueza al peru, para una buena educacion por que este pais la educacion esta bajo cero como lo dice la antardita. Hya un esfuerzo te kçlo pide dago trucha gracias
    nos vemos
  214. Identidad octubre 13, 2007 en 8:35 pm #
    En realidad no hay dinero alguno que compre la felicidad y la paz del ser humano, creo que nada de eso que tenemos en la tierra nos lo vamos a llevar cuando partamos de este mundo, mas bien creo que lo mas importante es la imagen que dejamos en nuestro parientes, descendientes, amigos, en fin..mas vale que digan algo hermoso de ti por ser como eres, que te aprecien y amen por ser como eres y no por lo que tienes, porque ya ahi nunca habra amor sincero ni amistad verdadera. Conozco de muchisimas personas con mucho dinero que complacen su mas minimo capricho pero que a la vez se han dado cuenta que nunca habra cantidad ni moneda alguna que pueda comprar lo que la mayoria de ellos carece, son dos cosas: LA PAZ y LA FELICIDAD.
  215. claara octubre 13, 2007 en 9:52 am #
    gente tan pobre en el mundo y este viejo mostrando su riqueza…q maaal
  216. SAM octubre 11, 2007 en 10:34 am #
    Saben… yo soy el hombre mas rico del mundo… Porqué??? es muy cencillo… tengo muchas prsonas q se preocupan por mi, me aman, me piensan, y yo los amo… Slim no tiene nada de eso, y apuesto a q si los tiene son de pura hipocresia!!! Los ricos solopiensan en tres cosas 1su dinero, 2 su dinero y 3 su dinero. Ah!… y q este siga creciendo. No crean q algun dia va hacer alguna donacion de corazón… ni se lo imaginen. Si lo hace es solo para aprentar y para q su nombre salga en los periodicos o la tele. Los invito a q ya no se amarguen la vida por los logros de los demás… al fin y al cabo ya son ricos… sea por robo, fraude, lavado de dinero o legal… de alguna u otra forma nosotros mismos cooperamos para q el sea el más rico… En cambio con esfuerzo los pobres trabajamos y tenemos lo necesario modestamente. Ã?l por allá haciendo plata y nosotros aquí haciendo comentarios q seguramente en nada afectan a ese señor… Vean las cosas buenas de la vida y disfrutenla.

    Saludos a todos desde VENEZUELA…

    Viva mexico…

  217. Ekis octubre 10, 2007 en 10:21 pm #
    No se puede decir que se trate de un Monopolio sólo por tener muchas empresas y acciones… Nadie nos obliga a usar Telcel, también hay otras empresas de celulares; tampoco Telmex… está Maxcom y Axtel, por ejemplo. Internet se puede contratar por infinidad de compañías. Para mi es una estupidez decir que se trata de un “Monopolio”.

    Nota. Muchos piensan que su fortuna está en sus cuentas bancarias o en sus bolsillos… En realidad las cifras que se publican son un estimado según el valor de sus acciones, es decir, el dinero que tiene invertido. Con acciones tan grandes que tiene, puede ganar o perder cientos de millones en un sólo día.

  218. DANIELSTG octubre 8, 2007 en 11:00 am #
    GENTE TAN MILLONARIA Y TANTA POBREZA EN EL MUNDO…

    PROLETARIO SIGUE LUCHANDO !!

  219. JUAN CAMILO octubre 6, 2007 en 7:14 pm #
    YO ME PREGUNTO PARA QUE TANTO DINERO??? SI CUANDO MURAMOS NOS VA A JUSGAR EL VERDADERO HOMBRE MAS RICO….. PERO DEL UNIVERSO. ES LOGICO QUE ESTOS SEÃ?ORES ESTAN CONDENADOS AL INFIERNO Y HASTA ELLOS MISMOS LO DEBEN DE SABER. ELLOS CREEN QUE CON SOLO DAR UNOS PEDASITOS PEQUEÃ?ISISISISIMOS DE SU FORTUNA ESTAN OBRANDO BIEN. YO LES DIGO A ESTOS SEÃ?ORES QUE SE METAN SU FORTUNA POR DONDE LES QUEPA Y QUE LA DISFRUTEN MIENTRAS VIVEN. DE LOS POBRES SERA EL REINO DE LOS CIELOS.
  220. RAUL octubre 5, 2007 en 9:50 am #
    SI GRACIAS A SU MONOPOLIO Y A LAS TARIFAS TELEFONICAS MAS ALTAS DEL MUNDO!!!!
  221. Hiram Gonzalez octubre 3, 2007 en 6:29 am #
    Mi estimado lorac, tu ignorancia rayó en la estupides, creo que la mayoria que escribimos en este blog no afirmamos que su lana sea solo por TELMEX, mas quien conoce Cigatam Cigarrera social de Altria o Red Uno, finalmente TELMEX y su monopolio fue lo que le dio para eso y mas…
  222. carlos antonio octubre 2, 2007 en 12:21 pm #
    hola señor carlos cinceramente yo creo que lo ce dice de usted es pura mentira que usted todo lo que tiene se lo aganado con su propio sudor asi que le daria mi cvonsejo que no tomara a personal lo que la jente dice estimado amigop
  223. Esmeralda Kino octubre 2, 2007 en 9:43 am #
    lorac o como te llames,
    ¿Qué tal si Calderón te vendiera la compañía de Luz y Fuerza? ¿No crees que sería un buen comienzo para crear un gran negocio-monopolio?

    Me parece que el ignorante es otro.

  224. lorac octubre 2, 2007 en 9:28 am #
    Compañías [editar]Sus empresas abarcan diversas áreas, desde las comerciales hasta las industriales :

    Grupo Carso (Presidente) este conglomerado incluye a las empresas Condumex (Conductores de corriente), Nacobre (Distribución de productos de Aluminio, Pvc y cobre), Porcelanite (Pisos de Cerámica, Hoteles Calinda, Frisco (Ferroviaria y minería), Cigatam (Tabacalera) y Sanborns (Comercio)
    CICSA
    Cigatam Cigarrera social de Altria (Presidente)
    Telmex Telefonia (Presidente)
    Telnor (Presidente)
    Comertel Argos (Presidente)
    Red Uno (Presidente)
    Uninet (Presidente)
    Sanborns Tienda-restaurante (Presidente)
    América Móvil Telefonia (Presidente)
    Sears Roebuck Tienda departamental (Presidente)
    Saks Fifth Avenue Concesión en México de la prestigiosa tienda departamental (Presidente)
    Telcel Telefonia móvil (Presidente)
    Dorian’s (Presidente)
    Inbursa Grupo financiero (Presidente)
    Compusa Cómputo (Accionista)
    Volaris Compañia de aviación (Accionista)
    Mixup Tienda de discos (Accionista)
    Claro Codetel (Presidente)
    ITESCA (Accionista)
    Ferretería Fuller (Accionista)
    Aguaju (Accionista)
    Ley (Accionista)
    Yaquis de Obregon (Accionista)
    OXXO (Accionista)
    Además de estas empresas es potencial candidato a convertirse en Presidente en Apple entre otras compañías estadounidenses
    porque todo mundo cree que slim hizo su fortuna con telmex no sean ignorantes.

  225. Francisco octubre 2, 2007 en 1:19 am #
    Porqué los pobres siempre piensan que los ricos tienen la culpa de sus miserias? La sociedad hace siglos estaba en la miseria toda ella, pero gracias a hombres que se atreven, que son valientes, que arriesgan lo poco o mucho que tienen… el resto de la sociedad avanza y ellos merecen una recompensa, que por cierto no es el dinero, es algo más interno (aunque luego todo se traduzca en money). En fin, menos envidia y echar la culpa y más pensar y valentía.
  226. EDGAR octubre 1, 2007 en 12:07 pm #
    NETA Q NO SE HASTA DONDE QUIERE LLEGAR ESE WEY MI LINEA NO LA USO Y ME LLEGAN SIEMPRE LLMADAS DE MAS X ESO YO ME CAMBIE DE COMPANIA HAY MUY BUENOS PLANES CON OTRA COMPANIA CHEQUEN Y DE MEJOR CALIDAD,PINCHE GORDO RATERO SIGUE ROBANDO PINCHE TELEFONO EL MAS CARO DEL MUNDO Y PARA Q MAS DINERO PINCHE GORDO FEO NI CON EL TRIPLE SE VA A SALVAR DE LA MUERTE Y SE VA A PODRIR EN SU TUMBA EL OJETE!!!!!!
  227. EDGAR octubre 1, 2007 en 11:39 am #
    NO MAMEN ES INDIGNO VER COMO GENTE LO APOYA DE VERDAD Q NO MAMEN!!!ESE OJETE TIENE TANTO X Q ROBA A LO CABRON SIN IMPORTARLE NADA SABIAN Q TELMEX ES LA COMPANIA CON LAS TARIFAS TELEFONICAS MAS ALTAS DEL MUNDO,CHEQUEN ESO Y LO PEOR ES QUE LA CULPA LA TENEMOS TODOS X CONTRATAR SUS SERVICIOS NO ES PORQUE SEA MUY INTELIGENTE CUALQUIER PENDEJO TENIENDO EN SUS MANOS TELMEX SERIA TAMBIEN EL MAS RICO HACI Q YA NO SE DEJEN ROBAR NO SEAN WEYES!!
  228. PEDRO INFANTE octubre 1, 2007 en 7:46 am #
    Pasaste ami lado con gran indiferencia tu ojos ni siquiera, voltearón hacia mi…

    Dejense de pendejadas y chingenle con mi monumento que me prometierón ojetes…necesito más llaves para construir mi monumento.

    Te vi sin que me vierassss te hable sin que me oyeras, y toda mi amargura se ahogo dentro de mi…

  229. MARCONY septiembre 30, 2007 en 7:17 pm #
    hola slim buena onda mandame dos millones de dolares si me lo mandas seria el hombre mas feliz del mundo mi correo es ottoniel001@hotmail.com por si me lo mandas t lo agradere gracias att tu mejos admerador
  230. MARCONY septiembre 30, 2007 en 7:08 pm #
    QUE ONDA SLIM SI TANSOLO ME MANDARAS DOS MILLONES DE DOLARES SERIAS BUENA ONDA POR QUE TENGO MUCHA POBREZA SI NOSEAS MALA ONDA GRACIAS POR SI ME LO MANDAS
  231. Adrian septiembre 28, 2007 en 7:03 pm #
    hola!!! Carlos Slim soy un chico de Argentina y pase a dejarle este comentario para saludarlo por avor deme un poco de su dinero por avor es el màs rico del mundo bueno me despido suerte con su fortuna!!!!
  232. miguel septiembre 28, 2007 en 7:58 am #
    sr. slim mexicano, es bueno disfrutar el momento,pero si esmas humilde esa fortuna sera mejor. ayude a su pueblo ose mexico, le escribe un suramericano y suerte
  233. ANTI CARLOS SLIM JAJAJAJ septiembre 26, 2007 en 10:08 pm #
    sliim es un pinche ratero de mierda legalmente nos roba el cabron con sus pinches tarifas en telmex y en telcel y sus precios tan elevados en sanborns y sears y no se que tantas pinches empresas mas tenga… el putito y lo mejor que podemos hacer es dejar de comprar en empresas que el sea dueño si nosotros lo hicimos rico porke no bajarle sus huevitos no lo vamos a hacer pobre pero si bajarle sus huevitos!!!! yo ya empeze a hacerlo cambiandome de compañia telefonica jaja….
  234. bel6 septiembre 26, 2007 en 9:44 am #
    que barbaro que slim regrese todo lo q nos ha robado con telmex se pas de ver…as
  235. Jaun Garcia Gallegos septiembre 25, 2007 en 5:42 pm #
    Sinceramente estoy de parte de muchos de ustedes Slim no tiene por que enorgullecer a ningun mexicano todo lo que a hecho es por el y para el y tmbn estoy de acuerdo en que sabe muy bn lo que hace con su dinero pero la estafa no lo hace un empresario mas bn es un cabron que sabe como chingarse a la gente y poner cara de soy un chingon que bn me siento de no estar contribuyendo a su riqueza por que yo uso internet y telefono por cable te la pelas slim
  236. Yeni Ramos septiembre 25, 2007 en 9:41 am #
    Hola soy una chica de 22 años solo quiero que ayedes a las familias pobres y dios te recompensara
  237. ALEXNARDA SLIM septiembre 23, 2007 en 8:16 pm #
    ………. Envidiosos..!!!……No saben lo que un Rico Millonario Puede Hacer..Solo Piensan negativamente Por La Envidia..!!!
  238. Jorge Trapero septiembre 23, 2007 en 12:14 am #
    Para el grupo de personas que desperdiciaron su valioso tiempo al igual que yo leyendo en este blog, si en realidad detestan a Slim por que demonios utilizan Prodigy Infinitum(+ del 80% de los que escribieron, estoy seguro). Yo lo utilizo y soy feliz, por que me permite realizar mis tareas a la perfeccion, leer mi correo, realizar descargas, leer estupideces como esta en los blog y algunas cosas mas, obviamente soy Mexicano y me desagradan las objeciones que hacemos sin conocer siquiera a otras personas a las cuales de alguna u otra manera admiramos, otra cosa ustedes creen que a Carlos Slim le interese el rumbo de personas que quieren que las cosas les caigan del cielo?…
  239. The pensive septiembre 21, 2007 en 5:13 pm #
    Genial y ahora que sige,ese gordo se hizo rico por tranza, la verdad es que me sobran ganas de irme de este pais que esta lleno de gente rata y desonesta que solo nos joden mas y se hacen ricos los muy cerdos la verdad que que rabia me da esto, en lugar de que un dia al levantarnos y ver el periodico diga ACABA LA POBREZA EN MEXICO a no en lugar de eso dice EL GORDO COME POLLAS SE HACE MILLONARIO.
    En que lugar vivimos nosotros los mexicanos.
  240. Joel Salvador González septiembre 21, 2007 en 2:54 pm #
    Creo que es digno de reconocimiento lo que el Sr. Slim ha hecho en un país como méxico. y me encantaría seguir su ejemplo más que criticarlo y mofarme así como decir sandeces; me gustarÍa tenerlo enfrente para hacerle una sola pregunta…. ¿ COMO LE HIZO? Y como puedo hacer para lograr aun que sea en una menor escala lo que el ha logrado, y ello transmitirlo al resto de los verdaderamente interasados en que nuestro bello méxico crezca y se desarrolle.
  241. Admirador de Bill Gates septiembre 18, 2007 en 3:23 pm #
    me cago en el puto gordo ese bigotudo q se aprovecha de los demas para acerse rico, el gran señor Bill Gates nunca haria eso, q lo sepan.
  242. Marco Antonio septiembre 18, 2007 en 3:04 pm #
    Que tal Sr. Carlos Slim bueno yo no hiba a ser ningun comentario… pero creo que deberia de reflexionar un poco ya que yo tengo un cyber aqui en hidalgo y el internet se va a cada rato o si no se va se pone lento… creo que deberia de aumentar la velocidad del infinitum… esta bien que invierta en otros negocios nunca es malo tener de más pero la verdad creo que si sentiria gran orgullo complacer a sus clientes ya que estamos pagando 1,100 por 2mb que y no me llegan ni 700kb bueno espero que lea este comentario para cualquier duda o si me quiere aumentar la velocidad para mi solito mandeme escribame a mi correo….vecan
  243. Hiram Gonzalez septiembre 18, 2007 en 10:46 am #
    Pues que bien por el que sea el hombre mas rico del mundo, pero que sea “mexicano” es realmente de pena, ya que por hombres como el entre muchos mas es que nuestro pais este asi, la verdad si yo fuera el seguiria con empresas, pero emrpesas que sean para realmente generar empleos, empleos que se compitan con los sueldos y prestaciones que entregan empresas en USA y las pondria en lugares donde hay mas focos rojos de personas que migran a ese pais, (jalisco, michoacan, etc.) es verdad que tal ves no esten capacitados, pero eso se puede solucionar, ademas lo unico que podria perder es “dinero” y con tanto seria nada, y ganaria mucho, bastante, pero en fin, felicidades al Sr. Slim por ser la persona que estuvo en el lugar indicado cuando se le necesitaba
    ((sarcasmo)(TELMEX)(Salinas)) y realmente espero que la vision y todo eso que han hablado bien de el en este blog pueda cambiar a este pais, que al final de cuentas el viene valiendo un cacahuate por que… alguien sabe donde vive ? Suerte y fue un placer dar mi punto de vista…

    Hiram Gonzalez

  244. anavel septiembre 16, 2007 en 11:34 pm #
    Al fin y al caboo el hacer dinero es la preocupacion de todoss! :]
  245. ALBERTO septiembre 14, 2007 en 2:50 pm #
    pongase a trabajar bola de habladores y dejense de mamadas sean mexicanos, americanos bolivianos.cubanos se ba na morir y dsu dinero no los va a salvar de la muerte.
  246. alex septiembre 14, 2007 en 1:42 pm #
    la neta yo no creeo q carlos slim aya echo su fortuna a base de drogas yo creeo q le echo ganas y era buen inversionista la neta m da orgullo q un hombre mexicano sea el mas rico del mundo
  247. TEODORO septiembre 14, 2007 en 10:46 am #
    ES INCREIBLE QUE MEXICO ESTE EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO Y HALLA MAS DE 40 MILLONES DE MEXICANOS QUE VIVEN EN LA EXTREMA POBREZA SLIM ES UN CHINGON PARA LOS NEGOCIOS LA CULPA DE TODO ES DE EL PINCHE GOBIERNO CORRUPTO QUE HEMOS TENIDO Y LOS DEMAS MEXICANOS PENDEJOS POR DEJARNOS
  248. JUAN CARLOS septiembre 12, 2007 en 5:09 pm #
    PUES CARLOS SLIM ES BIEN CHINGON POR LO Q A LOGRADO TIENE TANTA LANA Q NI EN MIL VIDAS SE LO ACAVAVA SR SLIM PODRIA HACER ALGO UTIL AYUDAR A MAS MEXICANOS TENIENDO EMPLEOS MEJOR PAGADOS??? YA CADA VES HAY MAS PROFECIONISTAS Y QUIEREN PAGARNOS 7000 PESOS MENSUALES ESO NO SIRVE PARA NADA SIMPLEMENTE SER UN POCO MAS JUSTOS EN ESO CREAME REALMENTE NO CREO Q LE AFECTE SU BOSILLO
  249. Raul septiembre 12, 2007 en 4:54 pm #
    NO SEAS PENDEJP GONZALO NO SE A Q T DEDIQUES PERO ESE WEY NO ES MEXICANO O SI LO ES REALMENTE LE VALE MADRES EL PAIS SI LE IMPORTARA CREARIA MAS EMPRESAS EN MEXICO O DEJA TU ESO BIEN PAGADOS VE A BUSCAR TRABAJO A TELCEL Y T PAGAN UNA MAMADA X ESO ESE WEY TIENE ESO DE Q SE CHINGA A MILLONES DE MEXICANOS LOS EXPLOTA Y PENDEJOS COMO TU LO APOYAN
  250. matias septiembre 10, 2007 en 7:12 pm #
    si eso es rico
  251. GONZALO septiembre 10, 2007 en 10:58 am #
    NO SEAN PENDEJOS, EN MEXICO, COMO EN EL MUNDO, ES POBRE EL QUE NO TRABAJA Y CARLOS SLIM ES EL MAS RICO POR QUE TAMBIEN ES INTELIGENTE Y FILANTROPO DE CORAZON, NO LADREN NOMAS A LO PENDEJO PINCHE BOLA DE CULEROS, MEJOR PONGANSE A RABAJAR Y DEJENSE DE ENVIDIAS, PINCHES WEROS PUTOS NOS ROBAN NUESTRA TIERRA Y NO QUIEREN QUE NUESTRO NOPAL CRESCA ARRIBA MEXICO Y QUE VIVA CARLOS SLIM
  252. YLC septiembre 10, 2007 en 10:10 am #
    no se yo no estoy en contra de este hombre tampoco a favor, pero me ongo a pensar y digo sera que por ser el hombre mas rico del mundo va a vivir mas años, sera que por cada millon que tenga va a vivir un dia mas. El punto es que no importa quien sea el mas rico del mundo solo debemos vivir bien, felices, y cada ves que haya la oportunidad de ayudar a las demas personas opues hacerlo. Es todo mi comentaria

    ahh y que la verdad vale mas un hombre pobre que ayudaa los demas , que un hombre rico que le roba a las demas personas

  253. DONOVAN septiembre 9, 2007 en 7:26 am #
    tengo un tio que a cambiado de coche despues de 25 años tener un alfa romeo y ahora tiene un audi. y dice que un buen coche lo tiene cualquier hobrero. el lleba mas de 30 años trabajando en una fabrica. esa fabrica la cerraron y los cambiaron a otra alos mas veteranos. el pensaba que se quedaba en la ruina. pues no se quedo sin trabajo y ademas su mujer monto una empresa de limpieza. y antes de comprarse el audi tenia la lavadora estropeada y asin llebaba varios meses teniendo dinero . -ahora presume de tener dinero acosta de su mujer- por que el en la fabrica no a posido cambiar de coche nunca. aun mas se compro el coche alfa romeo de exportación porque no tenia dinero. y no iban de vacaciones a ningun sitio. -por eso el rico aveces es rico a costa d los demas- y me llebo bien con mi tio pero presume de ser rici y eso me da asco.

    - yo tengo una paga de 300 euros(50.000 pstas) y antes hace años era de 33.000 pstas(200euros) y tube apadrinado un niño 1 año dando 3.000 pstas(20 euros) al mes. me dio pena dejarlo de apadrinar pero no podia pues tenia muchos gastos.

    - familias nobles y de baja economia dan donativos a los pobres. pero los ricos alos trabajadores los tienen como esclavos-

    - para mi una persona rica y onrada es aquel que da trabajo y paga normal o bien. y no tiene embidia,maldad. y tiene buen corazon-

    -recordad el rico a sido hobrero y ese rico obrero puede bolberse pobre o continuar siendo rico-

    - un poco de seriedad con este tema y no pongamos de ejemplos alos pobres que no tienen nada-

    -gracias-

  254. juan ibarra septiembre 9, 2007 en 3:24 am #
    quisiera trabaja en telmex
  255. Arnold septiembre 8, 2007 en 9:10 pm #
    simplemente ese wey chingon y mexico pendejo por venderle telmex ya le dieron la llave para conquistar el mundo en el futuro el muy cabron tiene bastantisimas empresas de las ke el mundo depende y no se cansa de seguir y seguir comprando empresas muy pronto sera dueniode la mayoria de empresas si no es ke de todas nadie sabe su pensamiento de ese wey un empresario normal tiene unas cuantas empresas y ya es feliz, este cabron sera feliz cuando las tenga todas
  256. Eduardo septiembre 8, 2007 en 10:53 am #
    Bueno definitivamente si es injusto q una sola persona posea tanto mientras uno como profesionista no logra encontrar un empleo bien pagado gracias a los empresarios como el q explotan al pueblo,esa es la diferencia con los paises del primer mundo donde se reparte la riqueza sin explotar a su gente
  257. Moises kabas septiembre 7, 2007 en 9:02 pm #
    Bueno en realidad Carlos Slim no es mas q todo el dinero de mexico q se robo Salinas de Gortari al vender TELMEX una empresa q pertencia al pueblo de mexico,y no le interesa mas q cada dia ser mas asquerosamente rico y se reparten el dinero de Mexico con salinas mientras Mexico y su gente se pudren en la pobresa.y en realidad para el percapita de un pais del tercer mundo es impocible q un hombre como slim aya hecho eso de manera legal SLIM EL HOMBRE MAS PUERCO DEL MUNDO
  258. Ren septiembre 6, 2007 en 6:36 pm #
    jajaja el dona dinero como una forma de evadir impuestos, no por bondadoso, si tiene que dar lana a fuerza pues mejor la dona, tambien comprando empresas evade, teniendo tanto dinero solo pagó un 6% de impuestos mientras que los demas pagamos el 28%, y para allá van CEMEX, Bimbo, Televisa y TvAzteca, por que creen que las grandes empresas se oponian al peje “el peligro para México” jajajajajaja asi que no se sorprendan cuando los vean igual de hinchados en lana, mientras no les pongan un alto ahi seguiran…son lobres de expresar lo que quieran asi que piensen lo que quieran pero por favor no crean en todo lo que dice la tele…
  259. Charlye S.H. septiembre 6, 2007 en 4:19 pm #
    Contesto a TOD@S:

    Mi mama, para dormir, me arrullaba con una cancion que decia algo asi como…
    …ROBANDO VOY, ROBANDO VENGO….
    Asi que ¿ de que se asustan si desde la mas tierna infancia lo mame?

  260. Funcionaria Telmex septiembre 6, 2007 en 3:43 pm #
    UMMMM MANADA DE MEXICANOS FRUSTRADOS!!!!
  261. bruno diaz septiembre 6, 2007 en 9:41 am #
    ese cabron de enves de ke la gente diga ke es mas rico de veria de mejor pensar y ke la gente diga ke es el mas bondadoso en ayudar ya ke creo ke a el no le importa donar dinero aki pero si lo hace el los angeles cal. ahi mucha gente ke ocupa de ayuda aki en mexico
  262. EDUARDO PANIAGUA FORTUNA septiembre 5, 2007 en 12:48 pm #
    BUENAS PARA TODOS, TO AQUEL QUE CRITICA A ESTE SEÃ?OR ES UN MEDIOCRE K SUFRE EL MAXIMO LOGRO
    DE LOS DE MAS.

    LO QUE TIENEN K HACER ES TRABAJAR CON CABESA
    TALVES PUEDAN SER MAÃ?ANA COMO EL O MAS K EL

    ME DISCULPAN LO K SE OFENDIERON CON ESTE COMENTARIO
    ES SOLO MI PUNTO DE VISTA . BYE

  263. La solucion de Mexico septiembre 5, 2007 en 12:10 pm #
    Excelentisimos Mexicanos. La solucion esta en poner un rico como presidente, es decir pongan a Carlos Slim como su presidente y se resolveran muchos problemas. El tomara dinero (logico), pero no tanto como un pobre. Si ponen un presidente con poco dinero entonces habran dos ricos poderosos.
  264. angela molinares septiembre 4, 2007 en 7:51 pm #
    Buenas noches.
    Bendiciones para todos los que han llegado hasta aquí, la vida es dura pero real, y aun siendo pobres o ricos igual estamos dotados de inteligencia y sabiduria y cada quien es arquitecto de su propia vida. Paz
  265. Jesus Gomez septiembre 4, 2007 en 1:26 am #
    Carlos Slim, es un gran hombre tuvo la vision para invertir en una empresa que estaba completamente abandonada como lo es las telecomunicaciones, Telmex es uno antes de Slim y otro despues de Slim, a su llegada las telecomunicaciones han progresado mucho; los que hablan mal de él es por pura envidia, es porque saben que son incapaces de lograr lo que él ha hecho, y como muchos lo han dicho, él es un empresario no un alma caritativa, lo poco o lo mucho que haga por la sociedad mexicana deberiamos de agradecerselo, nadie de ustedes es capaz de darle la mitad de su sueldo a una persona que no conocen en la calle solo porque lo vean en una situacion d epobreza mayor a la de uno mismo, ahora antes de hablar mal de él, que si ayuda o no a los mexicanos, investiguen primero y sepan de todos sus programas de mejoras y apoyos que hace a las instituciones educativas, del sextor salud e investigacion. No hablen por hablar nadamas.
  266. MIGUEL ANGEL PAREDES septiembre 2, 2007 en 8:48 pm #
    en mi opinion pienso que debria de invertir en la educacion en mexico por ejemplo pagandoles alimentos y ospedaje a todos los niños asi como libros ymateriales para que hagan sus tareas y yo pienso que los niños se lo agradecerian en un futuro pues algo asi como un prestamo por adelantado y que en el futuro le paguen ya que sean profesionistas exitosos

    y que apoyara a la juventud en el ambito deportivo y igual asi les pague sus gastos asi como sus entrenamientos y lo que necesiten y que los atletas le paguen despues con sus premios

    seria algo que hacer por el pais.

    CLARO

  267. Gabriela Piñango Paredes septiembre 2, 2007 en 5:29 pm #
    Hola, mi nombre es Gabriela, soy panameña y estoy orgullosa de que un latinoamericano sea el hombre mas rico del mundo. Pero como mujer profecional me siento indignada… sabemos que en el mundo entero segun el ultimo censo existen 6000 millones de personas de las cuales un 25% o mas padecen de pobreza y pobreza extrema. Poniendome en el lugar del Sr. Slim y basandome es mis principios no permitiria, es mas no podria vivir con la idea de tener tanta plata y no brindar a los pobres. Como persona mas rica del mundo y teniendo alrededor de 60000 millones de dolares daria 1 millon de dolares por familia y me quedaria una fortuna innumerabla todavia…- el Sr. Slim se basa de que el, por medio de sus casi 200 empresas le ofrece empleo a mas de 500 millones de personas en todo el mundo, pero pienso que el solo esta pagandoles por realizar su trabajo y no les esta haciendo ningun favor…. en el mundo todos estamos prestados, vivimos para morir algun dia y seria benefactos y agradable morir sabiendo que hice un incomparable favor a miles de personas sin pedirles nada a cambio.
  268. pablo septiembre 2, 2007 en 10:29 am #
    esto va dirigido a los que admiren a ese papanata
    cabrones!!!!!!!!! nomamen he estado buscando todo un pinche dia una biografía de alguien que sea rico ahorita y haya sido pobre cuando era niño, ese wey nació con todo en charola de plata y solo por eso es en este momento el hombre mas rico del mundo porque nació rico. yo he querido sobresalir a pesar de mi corta edad y no he logrado nada, he pensado el grandes proyectos q me ayudarían a ser lo q quiero ser, pero no falta el rico q haya pensado años despues q yo lo mismo y como tiene dinero enseguida comienza a construir “mi” idea, el es uno de esos cabrones, era un hijo de papi y por eso tiene todo lo que tiene.
    a mi me gustaría ser un gran empresario y vale todo para un carajo, no nací con dinero, si pongo una empresa a mi ya no me va a tocar disfrutar de esos frutos y si pongo la empresa como puedo competir con otra mas grande si lo unico q hacen es joderse a la gente y por tanto se chingarían a mi empresa
  269. jony septiembre 1, 2007 en 10:20 pm #
    Mi estimado mr. slim
    no se si usted Lea ESTAS PENDEJADAS Y LA VERDAD ME VALE MADRE,
    quiero que sepa que yo desde muy joven tuve ambision y me converti en ratero, asi como usted, desde siempre me gusto estafar ala gente y quitarles TODO!! asta el ultimo puto centavo, por esa razon creo que usted y yo hariamos un buen equipo, el pedo esta EN QUE YO NO SOY UN PINCHE PUTO COMO USTED, TAL VES SEA POR QUE USTED ES UNA PUTA LIVANESA DE MIERDA Y NO SIENTE ABSOLUTAMENTE NADA AL VER A UN MEXICANO MURIENDO DE HAMBRE, LE VALE MADRE SI EL PINCHI PAIS SE ESTA LLENDO A LA MIERDA A PASOS AGIGANTADOS,USTED CON SU MALDITA FURTUNA PUEDE ASER QUE MEXICO AVANSE Y SE SUPERE.

    NO MAMEN CABRONES!!! DICEN QUE EL QUE QUIERE PUEDE Y ASI ES, ENTONSES POR QUE SI MEXICO QUIERE AVANSAR NO AVANSA??? ES PÃ?R QUE POR CULPA DE UN PUTO MARRANETE QUE TIENE EL 7.90% DEL DINERO DEL MUNDO, MILLONES DE MILLONES DE MEXICANOS ESTAN COMIENDO MIERDA, Y COMO NO TIENEN COMIDA Y NO COMEN YA NI CAGAN Y NI MIERDA PUEDEN COMER, Y ESTO ES CIERTO,ESE PUTO TIENE DINERO PARA ALIMENTAR A TODA UNA NACION DEL TAMAÃ?O DE RUSIA Y ESTADOS UNIDOS JUNTOS, JAAA PERO TODO SER PAGA CULERITO TU TE VAS DIRECTITO A LA CHINGA Y A CHUPARLE EL PITO A SATANAS EN EL INFIERNO, SUENA GROTESCO PERO ASI ES, UN MILLONARIO JAMAS ENTRARA AL CIELO, POR TU PUTA AMBICION MEXICO ESTA AOGADO EN LA MIERDA. UNA PERSONA ASI NO TIENE PERDON………………. QUE DIOS TE PERDONE CULERITO ,SIGUE ASI CABRON.

  270. mary septiembre 1, 2007 en 8:28 pm #
    millones y millones de mexicano muriendo de hambre y el tragando como cerdo, millones y millone de mexicanos dejando a su famila atras para ir a lop estados unidos y ser tratados como perros zarnosos tansolo por unos cuantos putos dólares y el: viajando como cerdo, millones y millones de mexicanos robando para poder come y pagando toda una vida en la carcel, y el robando como cerdo a toda una nación y no le hacen nada, millones y millones queriendo tener su fortuna y el solo por nacer rico lo tiene todo
    !!!! QUE CHINGUE A SU RE PUTISIMA PERRA MADRE!!!!!
    Y VAYA Y SE META SU PUTO DINERAL POR EL FUNDILLO ASTA QUE LE EXPLOTE AL CULERO!!!!!!!!!!!!!!!!
  271. alex septiembre 1, 2007 en 6:41 pm #
    sr. carlos slim o quien coño responda ya que tanta plata tiene decearia que me regale 2millones para gastos personales mi ego se lo va agradecer
  272. SR. CARLOS SLIM septiembre 1, 2007 en 3:55 am #
    SR. SLIM espero que usten cheque los comentarios de esta pag. yo soy maetro de secundari y la verdad m gustaria colaborar con usted de serca por que m gusta eso de los negosios y aver si le aprendo halgo sr. con todo respeto gracis atte. sumas seguro serbidor Jose Manuel
  273. winni septiembre 1, 2007 en 3:47 am #
    miren compitas el he leeido algunos sus comentarios y muchos de ellos estan tan mal que asi han de tener la piche cabeza llena de mierda el sr. carlos slim es el perron de todo el mundo les guste o no no sean enbidiosos y piensen como haser lana y poder competir con el. la neta el compa que puso la manita que se ase nombrar su papa ese compa si sabe cabrones ponganse a chambiar y deje de estar chingando al projimo cabrones la neta el sr. slim no piensa como ustedes porque si pensara asi fuera el hombre mas ruino mas o menos como ustedes el piensa en haser dinero a costillas de unos o de otros pero la a echo yo estoy casi seguro que ustedes han chingado jente y de perros no salen. poer que no aplican el dicho de que el que no es transa no abansa el a la mera y si lo aplico y ahi esta y tu de seguro lo has aplicado y sigues en las mismas no pues si que estan jodidos. piesnsenle y contesten los que hablaron mal de majestuoso e impresionante SR. CARLOS SLIM
  274. pablo agosto 31, 2007 en 1:26 pm #
    Yo creo q carlos slim con tanto dinero deberia de ayudar al pais o quizas podria hacer una torre o rascacielos, podria hacer q mexico (el df) tubiera la torre mas alta del mundo y q diga todo el mundo q esa torre es de carlos slim…si señor!!!
  275. EDUARDO agosto 30, 2007 en 6:25 pm #
    HOLA MI NOMBRE ES EDUARDO Y TENGO 18 AÃ?OS DE EDAD Y LA VERDAD NO ME IMPORTA EN LO ABSOLUTO LAS CRITICAS QUE DIGAN DE CARLOS SLIM…LO QUE SI IMPORTA ES QUE YO AHORA NO TENGO DINERO PARA PAGAR MI UNIVERSIDAD SI TU …CARLOS SLIM POR ALGUNA CIRCUNSTANCIA DEL DESTINO O DE LA SUERTE LLEGAS A LEER ESTE MENSAJE TE PIDO DE FAVOR QUE ME AYUDES A PAGAR MIS ESTUDIOS O QUE SEAS MI PRIMERA PUERTA A MI FUTURO …O SI ALGUIEN MAS ESTA INTEREZADO EN AYUDARME …..QUE DIOS LO BENDIGA Y MUCHISISIMAS GRACIAS…
  276. navi agosto 30, 2007 en 6:15 pm #
    Para las personas que hacen criticas para Carlos Slim, hacerca de que es el hombremas rico del mundo, aunque les cale lo es no importa de que factores se valio para sacarlos, asi que las personas que no lo aceptan como el hombre mas rico del mundo, pobres de ustedes por que no podran cambiar nada, MIENTRAS USTEDES ESTEN ENFRENTE DE SU VIEJA COMPUTADORA Y EN SU MUY HUMILDE Y MARGINADA CASA, EL ESTA PREOCUPADO EN QUE SE TIENE QUE GASTAR SU DINERO ANTES DE MORIRSE. por que dudo que se lo pueda terminar.
  277. susi agosto 30, 2007 en 3:01 pm #
    hola carlo slim me puedes prestar 2 mdd por favor ala cuenta bancaria 042815454818 banamex ok

    att: susi

  278. daniel p. agosto 29, 2007 en 2:22 pm #
    hola mi amor. como estas espero que tu estes muy bien porque tienes tanto millones entre las narices ho mi amor quiero conocerte y decirte que te amo mucho y que tu eres tan lindo y tan sexi, hoooo papito lindo. para mi tu eres lindo sexi y sobr todo le gustas mucho a las personas y a quien no le gustaria estar contigo hooo papucho lindo,hermoso, presioso y todo lo bello para ti papi lindo.
    me gustaria verte cara cara para abrazrte darte muchos besos acariciarte darte mucho cari;o

    SI CREES QUE TE HABLO A TI VIEJO CALVO, NI LO PIENSES, PUES YO HABLO CON TUS MILLONES. HOHOHO SON TAN LINDOS Y MUCHOS

  279. david hernandes agosto 29, 2007 en 2:10 pm #
    hola quiero que sepas que me quilla que tu tengas tantos millones de dolares, pero como quiera tu para mi tu sigues siendo un ladron porque tu con tantos millones que tienes y no le das ni un minuto a las persona que usan tu servicio. por faor y haste tu mismo un fvor muy grande en la vida y es que regalale a las personas por lo menos 10 minutos diarios, ladron, ladron,ladron tu eres un ladron publico y lo peor es que las personas estan siegas a pesar de todo
  280. daniel p. agosto 29, 2007 en 2:02 pm #
    solo tengo para decirle que le felicito mucho por su gran exito el cual es deseado por todo
  281. Funcionaria Telmex agosto 29, 2007 en 8:00 am #
    Dejen de joder! Mas bien dediquense a estudiar y a trabajar a ver si llegan a ser alguien en la vida ;-)
  282. Un Mexicano usuario de telmex y telcel por necesidad agosto 26, 2007 en 5:24 pm #
    PUES YO NO ESTOY EN CONTRA DE QUE SEA EL MAS RICO DEL MUNDO PERO SI ME MOLESTA MUCHO LAS TARIFAS TAN ALTAS QUE TIENE EN TELMEX Y TELCEL. ESTE SEÃ?OR MINIMO DEBERIA DE DAR CIERTO NUM DE LLAMADAS LIBRES DE TELMEX A TELCEL Y DE TELCEL A TELMEX. YA QUE EL ES EL DUEÃ?O DE ESAS DOS COMPAÃ?IAS.
    POR ESO MEXICO NO PROGRESA. SOLO EL MINUTO DE INTERNET EN UN CELULAR CUANTO NOS CUESTA. SI HAY AVANCES TECNOLOGICOS DE QUE SIRVEN???

    SI POR EL CARLOS SLIM NO HACE NI APORTA NADA PARA APROVECHARLOS.

    EL DEBE BAJAR MAS LAS TARIFAS.

  283. LEONARDO agosto 26, 2007 en 10:53 am #
    ESTE TIPO ES DEMASIADO RICO, MORIRA Y NISIQUIERA HA DISFRUTADO UN 5% DE SU ASQUERISA PLATA.

    DICEN QUE POR SEGUNDO GANA 250.000 DOLARES

    QUE ME REGALE 5 MINUTOS DE SU TIEMPO

  284. CARLOS SLIM agosto 25, 2007 en 5:14 pm #
    HOLA SOY CARLOS SLIM. GRACIAS POR LOS BUENOS Y MALOS COMENTARIOS. QUIERO QUE SEPAN QUE YO TAMBIEN SOY POBRE. PORQUE LA POBREZA ES ABUNDANCIA Y ESCACEZ AL MISMO TIEMPO. ME ABUNDA EL DINERO, PERO ME ESCASA MI TIEMPO PARA COMPARTIR CON MI FAMILIA. A USTEDES LES ESCASA EL DINERO PERO LES ABUNDA EL TIEMPO PARA ESTAR CON LA FAMILIA. ES ASI O NO. GRACIAS POR ENTENDERME. ESTOY INTERESADO EN ALGUNA VIEJA QUE TENGA GANAS DE TENER SEXO POR 3 MILLONES DE PESOS LA HORA, MI CELULAR ES EL 531-2545-012 POR FAVOR LLAMENME ME SIENTO MUY SOLO.
    GRACIAS.
  285. ricardo agosto 24, 2007 en 11:37 am #
    hola como estan todos, miren yo creo que todo esta en la educacion economica que tiene mexico, o mas bien en la NADA educacion finaciera.
    Un mexicano nace para gastar y gastar, y cuando no tiene NADA se lamente por haber gastado todo, y si le das 20 dolares, a la vuelta de la esquina se lo gasta.
    Acaso no es verdad?
    Aprendamos a invertir (algo de inversion solamente) y aprenderemos como el Sr. Slim es lo que es, y seguira mas alto.
    Recuerden esto el sera mas grande aun, por que EL NO ES EMPRESARIO, NO ES AUTO EMPLEADO, NO ES EMPLEADO, EL SR. ES INVERSIONISTA, Asi que mexico ya tienen la clave tienen a cientos de paises a quien venderle manos a la hobra.
    En lo personal no creo que eslim logre venderle a todos los paises, se necesitaran mas mexicanos como el para hacerlo. bye.
  286. VM agosto 23, 2007 en 8:21 pm #
    No creo que tan solo en unos años un ¨Empresario exitoso¨ consiga llegar a superar al hombre que nos dio el internet tan solo por ser el dueño de empresa que ha comprado aprovechandose de la desgracia de otros y de los favores de sus compadres, detenganse a pensar y diganme, que ah hecho Slim por nosotros los mexicanos, que si va dar un millon de computadoras, piensen ni siquiera son nacionales y son cochinadas baratas y que tiene alumnos becados, si como si se diera en todas las escuelas del pais, lo que les paga a sus empleados es una mierda raquitica que no vale ni el esfuerzo de los paisanos, yo si estoy orgulloso de ser mexicano, ¿Acaso lo ha dicho Slim?, y si lo dijo, lodijo de corazon, no somos unos huevones, somos gente honesta y trabajadora, el que no trabaja no come ya dejen de ser manipulados por el cerdo tragon que es Slim, piensen todo lo que nos ah quitado, nos quito Telmex, gracias por nada Salinas, gracias por nada Zedillo mejor eduquense y espero que algun dia derroquemos a Slim y no nos refiramos a el como ¿que ha hecho?, ¿sino que nos ah hecho?

    Slim si lees esto espero que dejes de engordar, porque el dinero es laraiz de todos los males y hagas algo por tu pais y por favor no seas mediocre

    ¨ La riqueza no vale si provoca la pobreza de otros ¨

  287. Carlos slim agosto 23, 2007 en 12:21 pm #
    chinguen a su puta madre pinches jodidos de mierda si quieren algo de mi osea mi dinero pues cojanse a una puta millonaria o lamanme la vera y despues comanse mi caca y asi les dare unos 100 pesos para que se compren calzones pobres pendejos putos de mierda ya me coji a la tetanic a la sabrina ala maribel guardia a la lorena herrera alapatty navidad a la ninel conde y hasata la tesorito gracias a mis millones y ya nadamas me falta cojerme a la angelina jolie y por cierto los carteles de droga son mios de hay saco mas varo putetes
  288. DIANA CARLINA agosto 22, 2007 en 1:10 pm #
    SOY ORGULLASEMENTE DE PANAMA, QUISIERA QUE CARLOS SLIM NOS DIERA UN POQUITO DE SU MILLONADA A TODOS LOS POBRES DE ESTE PAIS PAGANDO NUESTRA DEUDA EXTERNA Y COMPRANDO A TODOS LOS POLITICOS CORRUPTOS Y MANDANDOLOS PARA SIBERIA
  289. guillermo agosto 22, 2007 en 11:33 am #
    pinches selosos culeros slim es un orgullo ispano
  290. Rodolfo agosto 21, 2007 en 6:58 pm #
    HOLA SLIM REGALEME DINERO NESECITO. SALUDOS DESDE COLOMBIA

    Y AYUDE A LOS POBRES

  291. Brayham Moises Durán Alvarez agosto 21, 2007 en 5:13 pm #
    Hola como estas carlos slim soy de venezuela y me siento orgulloso tullo

    tu deberias estar argulloso tambien,, jejeje

    como quisiera estar en ese puesto pero pronto estare

  292. ivan agosto 20, 2007 en 12:25 pm #
    AAAAAAAAAAA Y PARA FRODO MIS DOS COMPUTADORAS LAS TENGO CONECTADAS A INTERNET POR SOLO 299 PESOS ALGO ASI COMO 29 DLLS Y MI VELOCIDAD ES DE 1000 KPS ES DECIR UN MEGA..

    BOLA DE ENVIDIOSOS

  293. ivan agosto 20, 2007 en 12:22 pm #
    HEY QUE LES PASA SI SLIM ES EL MAS RICO DEL MUNDO ES POR QUE A TRABAJADO PARA QUE ASI SEA ESTE MUNDO ES ASI, EL ES UN HOMBRE MUY INTELEGENTE ES POR ESO QUE SE A COLOCADO EN ESE ESTATUS Y JAMAS Y ROBADO A NADIE , AL CONTRARIO YO TENGO 2 COMPUTADORAS DE LAS MAS MODERNAS Y FUE GRACIAS A TELMEX QUE ME DIO LA OPORTUNIDAD DE PAGARSELAS POCO A POCO Y SI ES CIERTO PAGARE MAS DE LO QUE CUESTA PERO EL CREDITO ES UNA MANERA DE ADMINISRTAR EL DINERO ASI ES QUE NO HABLEN DE MAS
  294. paola agosto 20, 2007 en 1:10 am #
    alguien sabe el tel del hijo del carlos slim igual y necesitan una nuera que les ayude a gastar ese dinero y yo si ayudaria a MEXICO.
  295. Jorge GG agosto 19, 2007 en 5:59 pm #
    NETA QUE HAY UNA BOLA DE GENTE CON ENVIDIA, PONGANSE EN SUS ZAPATOS HABER SI REPARTEN SU LANA Y VERAS QUE NUNCA VA A SUCEDER VERAS TU ENVIDIOSO QUE ESTA LEYENDO TE HIBAS A IR A UNA DISCO, A UN BAR, O HA BAÃ?ARTE A LA PINCHE PLAYA, O TE HIBAS A COMPRAR UN PINCHE FORD LOBO O UN PINCHE CAMIONETA TE LA HIBAS A LLEVAR DE FIESTA EN FIESTA POR ESON DICEN QUE SI LO REPARTE POR QUE USTEDES NO ESTAN ES SUS ZAPATOS BOLA DE MAMONES. AHORA BOLA DE MAMONES, YO PERSONAL HE VISTO LA NETREGA DE FUNDACIONES A NOMBRE DE TELMEX, COMPUTADORAS A NOMBRE DE TELMEX, BOMBERAS, AMBULANCIAS Y HASTA PATRULLAS QUE DICEN ESTO ” DONADA POR TELMEX, ESTE CABRON DE SLIM NOS ESTA DANDO PERO MUCHOS DE USTEDES NO SE QUIEREN DAR CUANTA, HABER SOBRES LA TARIFAS YO SE QUE SI ESTAN ALTAS, PERO HABER PENDEJOS SI USTEDES ESTUVIERAN Y TUVIERAN EL ESTUDIO DE SLIM, HABER BUELLES USTEDES TAMBIEN HARIAN LO MISMO, POR QUE USTEDES NO SABEN COMO CORRE EL AGUA, NI YO TAMPOCO PERO YO HARIA ESO Y ES LA NETA, PAGARIA BIEN A MODO QUE ME QUEDARA UNA BUENA GANANCIA Y CREO QUE AYUDA CON EMPLEOS EN TELMEX, TELCEL, Y OTRAS EMPRESAS PRIVADAS SUMA COMO UNOS 300 000 EMPLEOS O MAS CREO, PERO QUE LE DICEN A ESO BUELLES NETA ME DA COSA QUE PIENSEN ESO, ESTE CABRON DE SLIM ESTUVO EN MI CIUDAD NATAL A DAR CONFERENCIA DE PRENSA PARA AYUDAR EN EDUCACION Y OTRAS PINCHES COSAS MAS Y QUE PASO, EN SUS POLITICAS EMPRESARIALES NO LE ENTIENDO Y CREO QUE NADIEN, PERO SE ESTA NOTANDO LO QUE DIJO YA EN TECNICAMENTE HABLANDO COMO NOSOTROS SI ESTA TRABAJANDO, Y CLARO BOLAS DE BUELLES TIENE QUE DISFRUTAR SU RIQUEZA COMO TODOS LOS RICO YO NO ME QUEJO POR QUE NO ME SUPERE ESA FUE MI BRONCA NO LA DE SLIM, MI OBJETIVO ES ESTUDIAR Y TRABAJAR PARA NO SER UNA ESTADISTICA MAS, YO NO DEFIENDO A ESTE CABRON DE SLIM, PERO MEJOR HAY QUE NOSOTROS DE SACAR AL PAIS DEL HOYO, Y NO HECHARLE LA BRONCA A OTROS, MAS BIEN SON LOS DEL GOBIERNO, PERO NO SE QUIEREN DAR CUENTA Y QUIEREN CULPAR A OTROS, RESPETO CADA COMENTARIO DE CADA UNO DE USTEDES PERO PONGANSE A PENSAR QUE HARIAN CON TANTO DINERO NO SE VALLAN TAN LEJOS CON SACARSE LA LOTERIA, ¿ USTEDES COMPARTIRIAN O REGALARIAN SU DIENRO ? ¡¡¡POR QUE SI USTEDES SE PREGUNTAN SI YO LO HARIA!!!, MEJOR PREGUNTENSE USTEDES, HABER CAMBIARIAN LAS FIESTAS, REGALOS CHIDOS, CARROS BUENOS, ROPA BUENA, TELES QUE SE VEN BIEN, BUENO UN SIN FIN DE COSAS, POR SER FELISES A OTROS A COSTILLAS DE UNO. FUE UN SIMPLE COMENTARIO Y LA NETA EL QUE NO TIENE ESTUDIOS EN QUE SUEÃ?A, CREO QUE EN TERMINAR Y SUPERASE VERDAD, ALLI ESTA EL DETALLE SOMOS NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS EN EL PINCHE HOYOS, Y LIMPIEMOS AL PAIS DE LOS MALOS ELEMENTOS QUE SI PODEMOS, PERO PRIMERO PONGANSE DE FRENTE A UN ESPEJO.
  296. FRODO agosto 18, 2007 en 6:08 pm #
    Pobre mexico, con la gente pobre tan lejos y los ricos tan cerca, y la prueba: el internet, telefonia, es un monopolio con las tarifas mas caras del mundo en la ciudad mas grande del mundo, pero afortunadamente hay nuevas tecnologias que poco a poco se iran comiendo esos monopolios. Por que creen que slim no ha querido bajar los precios del internet? pero lo peor es que haciendo eso, esta llevando al pais a un rezago tecnologico y de econocimientos muy grande, por ejemplo: han buscado foros de internet de Mexico? cuantos funcionan?, si les gusta jugar o chatear, con cuantos mexicanos se an encontrado en estos sitios o en el ciberespacio? ese es un reflejo del nivel de retraso real que hay en el pais por el monopolio de las comunicaciones. Pero como dicen cada pueblo tiene a los gobernantes que se merece, y si desafortunadamente el pueblo mexicano es tan fuerte que aguanta mucho, mucha desigualdad, muchos ladrones de cuello blanco, muchos paisanos emigrando(huyendo) de mexico hacia los estados unidos.

    Carlos Slim es un ejemplo de la riqueza que hay en mexico con unas cuantas empresas es el hmbre mas rico del mundo, perooo…. que hay de las demas empresas, Pemex, CFE, etc…donde esta la riqueza que generan, no habra algunos mas ricos que slim.

    Bill gates hizo su fortuna de la empresa microsoft que tiene acciones, ventas y obtiene sus ganancias de todo el mundo, pero slim (o debo decir salinas) la mayoria de sus ganancias son de Mexico, por que por muy rico que sea no hay que olvidar lo que es conocido por todos y todos sabemos por que fue muy descarado, que el expresidente Carlos Salinas tiene mucho que ver en esa riqueza acumulada por un solo hombre..

    Saludos

  297. rico mis narises cuando se muera aver si le sirve agosto 16, 2007 en 8:40 am #
    _______________$$$$$$
    ______________$$$$$$$$$
    _____________$$$$$$$$$$$_________________________________,,
    _____________$$$$$$$$$$$$______________________________$$$$$,
    _____________`$$$$$$$$$$$____________________________$$$$$$$$
    ______________`$$$$$$$$$$$______$$$_______$$$_______$$$$$$$$`
    _______________`$$$$$$$$$$$___$$$$$$$___$$$$$$$____$$$$$$$$`
    ________________`$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$$__$$$$$$$$`
    _________________`$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$
    ____u$$$$$$u______`$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$`
    __$$$$$$$$$$Z$_____`$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$
    _$$$$$$$$$$$Z$$$$__$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$`
    _$$$$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$`
    ___`$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$_$$$$$$$_$$$$$`
    ________`$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$__$$_$$$$$$_$$$$`
    __________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$,â??â??,$$$$,_â??â??,$$$$$$$`
    ___________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$`
    _____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$`
    _______________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$`
    __________________`$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$`
    ___________________`$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$`
    _____________________$$$$$$$$$$$$$$$ $$$
    _______________________$$$$$$$$$$$$$ $$
    _________________________$$$$$$$$$$$$$$
    _________________________$$$$$$$$$$$$$$
    ________________________$$$$$$$$$$$$$$$$
    ________________________$$$$$$$$$$$$$$$$
  298. rodrigo agosto 13, 2007 en 4:25 pm #
    bakan que no sean los estadounidenses los mejores y que le den la oportunidad a otro que tienen mejores metas que cumplir
  299. krotan agosto 13, 2007 en 9:20 am #
    Mi estimados, no solo Slim se ha hecho el hombre mas rico del mundo desde Mexico o aparece en la lista esta, a que me refiero, si aunque ustedes no o crean esta el señor Lakshmi Mittal, principal dirigente del emporio mundial del acero Arcelor-Mittal, este señor adquirio la planta conocida en su momento como SICARTSA 2a etapa la cual ha sido como algunos de ellos mismo la han llamado la gallinita de los huevos de oros. Por que, simple y sencillamente por que esta planta le ha permitido a este señor amasar la fortuna que posee mediante su tactica de adquirir y pagar la deuda con la produccion de esta. Todo ese dinero sale desde Lazaro Cardenas, Michoacan, Mexico. y no me siento indignado sino por el contrario me siento orgulloso por que quiere decir que apesar que nos explotan tenemos la capacidad de generar mas y mas riqueza. Lo malo es que hasta nos pueden robar los cajeros automaticos y no podemos ni siquiera una denuncia penal contra el banco y si lo intentas estas tramando un fraude.

    ¿Que tenemos que hacer para que no nos roben y aprovechemos lo que producimos?

    se me pasaba Mittal tambien esta entre los 5 mas ricos gracias a Lazaro Cardenas, Michoacan y su gente floja que solo sabe quejarse, que no quiere trabajar y se enfrenta a las autoridades exigiendo derechos que no les corresponden. Un saludo Lakshmi ya sabes cuentas con nosotros y felicidades por adquirir mas del 35% de la produccion del acero de Mexico y mucho porcentaje mas de las minas de acero del pais.

  300. Fernando agosto 10, 2007 en 4:43 am #
    Me alegro por Carlos Slim, pero si me gustaria que nos ayudara a todos los mexicanos y a el mundo, ahora con el calentamiento global, que destinara una fraccion de su fortuna para reforestar el pais, que ademas de hacer el bien al medio ambiente le inyectaria dinero al pais y tendria mas utilidades en un futuro, gracias y saludos.
  301. Valkirion agosto 9, 2007 en 7:39 pm #
    Callate el perro osico pinche costarricense de mierda!!!Erick Castri (42), a ti no te consierne este asunto pendejete, es unica y exclusivamente de los mexicanos, mejor vete a dar opiniones estupidas a tu pinche isla jodida!!!
  302. fidel castro agosto 9, 2007 en 5:34 pm #
    bola de chillones y huevones nada les va ha caer del cielo en lugar de estar criticando empiezen por vender chicles, semillas o cualquier otra cosa para haber si algun día llegan a ser como el Lic. Carlos Slim que tiene toda su vida trabajando para llegar a estar donde esta, en lugar de estarse rascando los huevos y la cucaracha empiezen ahorita mismo a buscar trabajo bola de ignorantes
  303. Valkirion agosto 9, 2007 en 12:39 am #
    MUY CIERTO “Strike Ninja”(99), estas personas que tanto critican a al gran señor Slim, es por que disfrazan el coraje, la envidia, y la impotencia de no salir de jodidos, por culpa de ellos mismos ya sea por huevonada, falta de ganas de salir adelante, o alguna otra cosa del tipico “mexicano”, con la Palabra “INDIGNACION”…. Por favor eso es “estupido”,y dejen de echarle la culpa a tan honorable Señor, de sus miserables fracasos en su vida, eso les pasa por no estudiar. Y SEÃ?OR SLIM LO FELICITO POR SU AZAÃ?A DE TODO CORAZON AUN QUE COMPRENDO QUE NUNCA PODRA LEER ESTE MENSAJE YA QUE ES UN HOMBRE OCUPADO Y DE TRABAJO, PERO AUN ASI QUE SEPA QUE AUNQUE MUCHOS DICEN SENTIR “””INDIGNACION”””” POR SUS LOGROS HECHOS A BASE DE TRABAJO, SEPA QUE TAMBIEN MUCHOS ESTAMOS CON USTED Y SENTIMOS ORGULLO DE USTED SR. SLIM.. FELICIDADES!!!
  304. STriKe NinJA agosto 9, 2007 en 12:21 am #
    Segun leei este gran señor que es ahora, empezo desde lo mas mondrigo. Empezo con un miserable puesto de dulces en el puesto de comida regional de su madre en la cuidad de mexico… Ya saben todo rico chingon empieza desde lo mas humilde, y ahora es el mas rico del mundo pese a quien le pese…FELICIDADES SEÃ?OR SLIM ES DE ADMIRAR LO QUE USTED A LOGRADO EN UN PAIS DE JODIDOS HUEVONES PERDEDORES QUE TODO LES DA HUEVONADA…. ATTE: Un mexicano que lo admira!!!
  305. Warren Buffet agosto 9, 2007 en 12:05 am #
    Ese carlos Slim me arrebato el Titulo de 2- men mas rico del mundo y ahora a mi compatriota Bill Gates, eso si es ser una chingoneria”””.

    Atte: Warren Buffet, 3- hombre mas rico del mundo segun la revista Forbes.

  306. MANUELITO agosto 8, 2007 en 3:21 pm #
    CHIKILLOS Y CHIKILLAS DESDE ESTA TRIBUNA QUIERO DECIRLES QUE PORQUE TANTO CORAJE CON EL SEÃ?OR SLIM,ESE CORAJE GUARDENSELO Y DENSELO ALOS POLITICOS QUE EN REALIDAD ELLOS SI GASTAN EL DINERO DE LOS MEXICANOS A LO PENDEJO MUCHOS DE ELLOS SI SE CLAVAN LA LANA.
    YO POR MI PARTE FELICITO EFUSIVAMENTE A ESTE SEÃ?OR SLIM ,ESTE SEÃ?OR ME ESTA DEMOSTRANDO QUE EN MEXICO SI SE PUEDE VIVIR BIEN TODO ES CUESTION DE QUE SE NOS QUITE UN POCO O UN MUCHO LO PENDEJO.
    POR LO QUE VEO Y ANALIZO ESTE SEÃ?OR SLIM SE MOVIO Y AHI ESTAN LOS RESULTADOS.
    MUCHOS ENCALMADOS COMO USTEDES QUE ME LEEN SEGURAMENTE SE DEFENDERAN CONQUE SLIM TENIA PLATA PARA EMPEZAR A HACER MAS,PERO AHI TENEMOS TAMBIEN EL EJEMPLO DE JUAREZ QUE DE SER PASTOR DE OVEJAS LLEGO A SER PRESIDENTE DEL PAIS.
    SEÃ?OR SLIM SI USTED LLEGA A LEER ESTAS LINEAS QUIERO DECIRLE QUE USTED A ROTO EL MITO DEL SUEÃ?O AMERICANO HASTA DONDE E LEIDO DE USTED ME PARECE QUE NUNCA SE FUE DE MOJADO ,ESO PARA MI ES UN ALICIENTE PARA SEGUIR TRABAJANDO Y VIVIENDO EN ESTE MEXICO QUE TANTO QUIERO Y QUE ME A DADO TODO LO QUE TENGO.
    EN CUANTO A RESOLVER LA “POBREZA” EN MEXICO CREO QUE LE COMPETE AL—————GOBIERNO———-Y LE A COMPETIDO DESDE HACE MUCHISIMOS AÃ?OS.
    OJALA Y TUVIERAMOS MAS MULTIMILLONARIOS EN EL PAIS ESO GENERARIA MAS EMPLEO
    HAY POBREZA EN EL PAIS PERO TAMBIEN HAY GENTE TRABAJADORA QUE SALE ADELANTE YO POR LO PRONTO YA COMPRE DOS CARROS NEW
  307. EL ULTIMO GUERRERO agosto 8, 2007 en 12:12 am #
    Chinguen a su madre todos los que critican ami compatriota carlos slim, “EL ES EL JEFASO” a huevo”””
  308. Gelin agosto 7, 2007 en 10:10 pm #
    Hay que agradecerle a politicos ejemplaresque tenemos como Kaguachi, ese guey si es chingon, es actor, luchador, boxeador, diputeibol y toda una bola de pendejadas mas, pero ahí sigue el guey en la politica.
    Es una verguenza tener dirigentes como ese pendejo.

    No mamen y corranlo a la verga.

  309. MARIA ELENA GARCIA MARTINEZ agosto 7, 2007 en 8:38 pm #
    YO NO ESTOY DE ACUERDO A LOS COMENTARIOS DE USTEDES, A VECES UNO HABLA POR SIMPLE INTUICION, EL SR. SLIM PUEDE SUPONERSE QUE SU FORTUNA LA HA HECHO A BASE DE ESFUERZOS, PARA EMPEZAR SI SLIM NO HUBIERA COMPRADO TELMEX AL GOBIERNO, LO HUBIERA COMPRADO ALGUN EXTRANJERO Y LO MAS PROBABLE ES QUE MUCHAS FAMILIAS MEXICANAS QUE DEPENDEN DE ESTA EMPRESA SE QUEDARIAN SIN TRABAJO Y MUCHOS NIÃ?OS SIN COMER, ASI COMO ES DUEÃ?O DE MUCHAS EMPRESAS EN MEXICO SIN DARNOS CUENTA CONSUMIMOS Y MUCHA GENTE VIVE DE SUS EMPRESAS QUE IMPORTA EL SUELDO QUE GANEN PUES DESPUES DE TODO LOS SALARIOS EN EL PAIS SON UNA PORQUERIA Y CON TANTOS IMPUESTOS QUE COBRAN ALCANZA PARA MENOS… TAN SOLO SI SACAS LIC PARA CONDUCIR PAGAS Y HACES EXAMEN SI NO LO PASAS VUELVES A PAGAR PARA HACER OTRO EXAMEN ENTONCES? QUE IMPORTA SI SLIM O GATES SON LOS HOMBRES MAS RICOS DEL MUNDO SI EL GOBIERNO ES EL QUE NOS TIENE EN LA POBREZA EXTREMA, NO LO DEFIENDO PERO TAMPOCO LO CRITICO PERO SE HA ESFORZADO POR CREAR EMPRESAS EN MEXICO PARA QUE HAYA MAS EMPLEOS Y EN CUANTO ***** AL SERVICIO DE TELCEL NO PUEDO CONSIDERAR QUE SEA MALO ES COMO CADA QUIEN LO VEA Y QUE TAN EXIGENTE ERES CONTIGO MISMO Y QUE TANTO DAS TU PARA QUE SIGA MEJORANDO******
  310. kokobongo agosto 7, 2007 en 6:06 pm #
    sabe una cosa el k este we sea el mas rico del mundo no tiene nada de importante como kiera a nadie le va a dar un pinche dolar ademas cuando se lo lleve la verga al pedejo de slim no se va a llevar nada todo va a kedar para la viuda k se lo va a gastar con el nuevo wey k se encuentre jajaja… a wuebo asi va a pasar ademas toda la bola de pendejos k estan orgullosos del verga este valen pa pura verga como hay jente pendeja en este mundo sigan alabandolo como kiera el ni los conoce mejor preocupense por ustedes mismos por si no lo saben este wey ya tiene a sus hijos bien asegurados pero ustedes volas de pendejos no tienen ni madres y yo ya me boy por k tengo k ir ala jale si no me corren jajajaja y yo si me preocupo por mi jejejeje…
    ADIOS VOLAS CULITOS….jejeje
  311. EL ULTIMO GUERRERO agosto 7, 2007 en 5:27 pm #
    chinguen su madre los 3 comentarios burdos y absurdos (89,90,91)que estan despues de los 2 mios.

    ATTE: Warren Buffet, el 3″ hombre mas rico del mundo

  312. Raul Ternero Herrera agosto 7, 2007 en 2:58 pm #
    Se que tu puedes ayudarme cancelando mis deudas y comprandome una casita en la Molina y una camioneta 4×4 y dejandome alguito en mi cuenta de ahorros te agradecere siempre
  313. aldan contreras agosto 7, 2007 en 9:12 am #
    no critico ningun comentario de los que hay aqui.. pero la neta la raza que le hecha de cosas al slim lo hacen por envidiosos, si alguno de los que hemos escrito un comentario aqui y me incluyo ami, tuvieramos la posibilidad de hacer dinero lo hariamos sea como sea por que a nadie le costa que slim haya hecho dinero con ayuda de politicos y dinero sucio y esas cosas.. pero al igual todos estamos buscando la forma de hacer dinero es la ley de la vida “EL QUE NO TRANZA NO AVANZA”
  314. Gustavo Kennedy agosto 7, 2007 en 8:03 am #
    Hay muchos comentarios repespecto a que no tenemos mas que consumir sus productos. Es mentira, por eso estamos en el hollo. Si bien mucho tiempo fue asi, ahora no lo es. Se han abierto mas empresas de telefonia local y movil. Pero siempre quieren seguir con lo mismo. En cuanto Bill Gates, lo que no saben es que el tipo es un ratero. Robo codigos informaticos, y todo lo que pudo para hacer sus sistemas operativos. Le ha robado a IBM. A forma de robos ha obtenido su fortuna.
    Por otro lado dicen que Slim para ser bueno deberia donar parte de su fortuna. Eso es cosa que a nadie nos corresponde decirle que hacer con su dinero. Si bien es multi millonario por los consumidores que somos todos los mexicanos, ahora hay opciones. Tomemos esas opciones y dejemos de quejarnos. Hay una anécdota. La pinto con Cucarachas.:
    2 Frascos llenos de cucarachas uno de cucarachas americanas y uno de cucarachas mexicanas.
    Las americanas estan tapadas para que no se escapen. Y las mexicanas estan destapadas. Cuando alguien pregunta porque las mexicanas estan destapadas. Contestan que no corresponden peligro, puesto que cuando una quiere salir, las demás la jalan y la regresan para que no se escape. Las americanas al contrario, si una esta logrando salir, las demas la apoyan y asi sucesivamente…

    Piensen bien las cosas, no es facil el trabajo, pero la solucion no es que nos regalen el dinero. La corrupcion? Es verdad, la hay, y asi seguira si en lugar de protestar y armarnos de valor. Solo le tiramos a un hombre que solo ha sido parte del sistema corrupto.
    Haber Salinas de Gortari. Ese maldito si es un ladrón, y quien le dice algo. Al menos Slim se ha hecho rico a base de sus empresas, que mal o bien, pero empresas de consumo. Pero Salinas, es el peor ratero, y quien hace algo para remediarlo????
    Saludos…

  315. EL ULTIMO GUERRERO agosto 7, 2007 en 2:04 am #
    MIREN PENDEJETES IGNORANTES, CARLOS SLIM HIZO SU FORTUNA SIMPLE Y SENCILLAMENTE POR QUE ES COMO EL REY MIDAS” (todo lo que toca lo convierte en oro. SI NO LO SABEN INCONSIENTES EL DESDE MUY PEQUEÃ?O COMPRABA PEQUEÃ?OS NEGOCIOS, QUE PARECIAN NO TENER FUTURO Y LOS HACIA PROSPERAR, Y HACI ADQUIERIO acciones de Apple computer, se hizo de prodigy, y telmex en las privatizaciones de Carlos el rateraso Salinas de Gortari y muchas otras compras astutas y acertivas, por algo es un chingon… y en vez de criticarlo PONGANSE A TRABAJAR BOLA DE HOLGAZANES!!!

    _______________$$$$$$
    ______________$$$$$$$$$
    _____________$$$$$$$$$$$_________________________________,,
    _____________$$$$$$$$$$$$______________________________$$$$$,
    _____________`$$$$$$$$$$$____________________________$$$$$$$$
    ______________`$$$$$$$$$$$______$$$_______$$$_______$$$$$$$$`
    _______________`$$$$$$$$$$$___$$$$$$$___$$$$$$$____$$$$$$$$`
    ________________`$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$$__$$$$$$$$`
    _________________`$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$
    ____u$$$$$$u______`$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$`
    __$$$$$$$$$$Z$_____`$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$
    _$$$$$$$$$$$Z$$$$__$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$`
    _$$$$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$`
    ___`$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$_$$$$$$$_$$$$$`
    ________`$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$__$$_$$$$$$_$$$$`
    __________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$,““,$$$$,_““,$$$$$$$`
    ___________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$`
    _____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$`
    _______________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$`
    __________________`$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$`
    ___________________`$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$`
    _____________________$$$$$$$$$$$$$$$ $$$
    _______________________$$$$$$$$$$$$$ $$
    _________________________$$$$$$$$$$$$$$
    _________________________$$$$$$$$$$$$$$
    ________________________$$$$$$$$$$$$$$$$
    ________________________$$$$$$$$$$$$$$$$

  316. EL ULTIMO GUERRERO ============::: agosto 7, 2007 en 1:49 am #
    MIREN LA NETA ESE PINCHE PRESIDENTILLO MEDIOCRE Y SIN HUEVOS QUE TENEMOS COMO PRESIDENTE LLAMADAO F. CALDERON LA REGO AL NO ACEPTAR LA PROPUESTA DEL “SEÃ?OR DE LOS CIELOS” QUE CONSISTIA EN DEJARLO EN LIBERTAD, Y ACAMBIO EL LE PAGABA ABSOLUTAMENTE Y TOTALMENTE LA DEUDA EXTERNA QUE TENEMOS, IMAGINEN” AHORA NUESTRO PAIS TENDRIA LOS FONDOS SUFICIENTES COMO PARA SALIR ADELANTE EN TODO ASPECTO. PAGAR LA DEUDA EXTERNA” A CAMBIO DEJAR A UN NARCO MAS EN LA CALLE, TOTAL..QUE MAS DA DEJAR A UNO DE 1000LES QUE HAY EN LA CALLE,, SERIA UN PRECIO PEQUEÃ?O EL QUE PAGAR, ACAMBIO DE PAGAR LA DEUDA TOTAL QUE TANTO NOS ESTA CHINGANDO A TODOS…..

    _______________$$$$$$
    ______________$$$$$$$$$
    _____________$$$$$$$$$$$_________________________________,,
    _____________$$$$$$$$$$$$______________________________$$$$$,
    _____________`$$$$$$$$$$$____________________________$$$$$$$$
    ______________`$$$$$$$$$$$______$$$_______$$$_______$$$$$$$$`
    _______________`$$$$$$$$$$$___$$$$$$$___$$$$$$$____$$$$$$$$`
    ________________`$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$$__$$$$$$$$`
    _________________`$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$
    ____u$$$$$$u______`$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$`
    __$$$$$$$$$$Z$_____`$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$
    _$$$$$$$$$$$Z$$$$__$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$`
    _$$$$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$`
    ___`$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$_$$$$$$$_$$$$$`
    ________`$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$__$$_$$$$$$_$$$$`
    __________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$,““,$$$$,_““,$$$$$$$`
    ___________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$`
    _____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$`
    _______________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$`
    __________________`$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$`
    ___________________`$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$`
    _____________________$$$$$$$$$$$$$$$ $$$
    _______________________$$$$$$$$$$$$$ $$
    _________________________$$$$$$$$$$$$$$
    _________________________$$$$$$$$$$$$$$
    ________________________$$$$$$$$$$$$$$$$
    ________________________$$$$$$$$$$$$$$$$

  317. Jose Navarro agosto 6, 2007 en 5:43 pm #
    Hola que tal,me comentario es hacia el sr.slim.
    Nuestro senor Jesucristo dijo una vez:”Nadie es profeta en su tierra”.
    aceptelo con humildad y demustreles que que las personas que tienen una vision en la vida Dios le ayuda.Yo soy de Honduras y lo felicito.
    Pero recuerde que Jesus tambien dijo que los ricos no entraran al reino de los cielos,si no son bondadosos porque lo material no mas importante.
    ayudelos y demuestre lo contrario que Dios lo bendiga
    att Jose Navarro
  318. oliver agosto 6, 2007 en 4:10 pm #
    felicidades Carlos que bueno que un mexicano logre ser el numero uno en algo
  319. ll agosto 6, 2007 en 1:05 pm #
    Ya dejense de hablar tonterias hablando de quien es el mejor o cual tiene mas!!
    se es Rico cuando verdaderamente se posee una gran humildad y amor al projimo y no el que posee bienes materiales ….
    que mas da si es Slim o Gates Ninguno de ellos nos sacara de la Pobreza ni solucionara nuestros problemas ,,, pero eso si les garantizo
    que va a venir un Super Gobernante que que posee todas las cualidades de las que muchos millonarios carecen y vendra a Reinar por mil años y el es quien solamente te pide que le busques con un corazon humilde el es JESUCRISTO y su reinar sera el que verdaderamente nos sacara de todas estas triztezas , dolencias y Pesares
    PD. depende de ty si quieres pertenecer a ese reino y poder disfrutar de esas ricas Bendiciones.
  320. ANGEL ASSAD agosto 6, 2007 en 11:19 am #
    SR. SLIM SOLA MENTE UNA COSA LO FELISITO POR LLEVAR EN ALTO EL NOMBRE DE MEXICO HA PERO SI USTED PUDIERA AYUDAR A LAS ESCUELAS PUBLICAS YO SE QUE MUCHAS DE ELLAS LE AGRADECERIAN POR QUE USTED SABE QUE NUESTRO GOVIERNO EN MEXICO PROMETE PERO JAMAS CUMPLIRA POR QUE ES UN GOVIERNO CORRUPPTO EN DONDE ESTA YENO DE CRIMINALIDAD Y POBRESA EXTREMA DONDE MIENTRAS LOS POLITICOS ANDAN DE VACACIONES MUCHAS PERSONAS NO TIENEN QUE COMER SAVE ALGO YO VIVO EN UN PAIS DE RIQUESA COMO LO ESTADOS UNIDOS PERO YO YEVO EN MI SIEMPRE AMI MEXICO QUERIDO Y SI YO ESTOY ACA ES POR QUE TODOS LOS LATINOS QUE TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE ESTAR ACA ES POR QUE TENEMOS EL DESEO DE TRIUNFAR EL DESEO DE SER ALGUIEN EN LA VIDA SR. SLIM SI USTED PUEDE AYUDAR ALAS PERSONAS AGALO POR UMILDAD Y DIOS NUETRO PADRE SABRA RECOMPENSARLO CON MAS USTED LO VERA .

    PD. GRACIAS POR DEJARME OPINAR LO QUE SIENTO Y DE DECIR LO QUE SIENTO ATODOS USTEDES GRACIAS.

  321. Dámaris Reyes Garcia agosto 6, 2007 en 9:03 am #
    hola
  322. EDUARDO PATIÃ?O agosto 5, 2007 en 10:37 pm #
    yo creo que bill gates es el hombre mas rico del mundo nada por que es dueño de la microsoft aunque no deben amargarse la vida por eso

    atte:el astro…

  323. Ivan Bautista agosto 4, 2007 en 4:04 pm #
    Creo que el hombre que posee mas dinero en el mundo,tambien debería poseer el agradecimiento de todo el mundo ,espero que el señor Slim sepa como hacerlo
  324. marvin dayana agosto 4, 2007 en 2:12 pm #
    ESTE COMETERIO ES MUY ABURRIDO
  325. mary agosto 3, 2007 en 7:53 pm #
    pues la verdad nose mucho de estas cosas pero lo que pienso es de que si el señor slim es un hombre muy rico por algo a de ser, es por que es un hombre inteligente, y si nos roba o no alos mexicanos es por que dealguna manera nosotros lo permitimos. ahora bien, nosotros como aportadores de ideas talvez deberiamos ponernos a trabajar y dejar que todos hagan sus funciones y si somos lo suficientemente inteligentes algundia llegaremos a ser como slim..

    y recuerden que en la vida no es mas importante el que tiene mas dinero sino el que al rendir cuentas con dios es el que tiene la conciencia tranquila y el corazon lleno de amor para dar a los semejantes…

    sufran y perseveren, para alcanzar algo algun dia y pueda disfrutarlo con las personas que mas quieren. disfruten

  326. Seras agosto 3, 2007 en 5:31 pm #
    lo que yo pienso es mandar a la chingada a slim a demas de ser el hombre mas rico del mundo es el mas rata aparte del señor carlos salinas de gortari aparte de ser tocallos le hacen a lo mismo, a mi me tranceo una cantidad aproximada de 25 o 30 mil pesos en todo el año a mediados de julio del año pasado y terminare de pagar hasta septiembre de este año se imaginan cuanta cantidad se chinga por cada uno de las personas que utilizan ese servicio (Telmex) un consejo no compren computadoras alli aparte de que son bien chafas solo te tranzan en mamadas de servicios y todo ese desmadre y bill gates mis respetos por que aparte de ser el hombre mas rico del mundo tiene la fundacion mas grande del mundo de ayuda para los niños pobres fundacion gates ese cuate si que se merece disfrutar sus millones….
  327. didier agosto 3, 2007 en 2:48 pm #
    yo no creo que ese weey sea el hombre mas rico del mundo yo creo que es my cuate bill gates . ese wey es el mas rico claro despues de my jajajajajajajajaja
  328. h4cks3r agosto 3, 2007 en 9:27 am #
    es sumamente indignante que un solo mexicano se pueda sobresalir como el hombre mas rico del mundo, si la capacidad la tenemos todos, simplememte que otros la saben explotar para bien, y nunca para mal, como es el caso de slim
  329. adanvecindad agosto 2, 2007 en 7:29 pm #
    Dotará Slim de computadoras portátiles a escuelas públicas

    Ya ven, aunque algunos dicen que Slim no lee estos comentarios, yo pienso que si hablamos de lo que pensamos, tal vez pueda leer este blog u otro medio de información y pueda hacer algo por nuestra educación en México.

    Acciones como estas son positivas, donde se ayuda a la comunidad con EDUCACIÃ?N no con “tortas y refrescos”.

  330. juanca agosto 1, 2007 en 9:22 pm #
    primera ves por aqui comentarios de todos tipos la mayoria negativos pero vean las cosas positivas sientanse orgullosos de sus logros yo creo ser uno delos mas ricos desde muy chico si una galleta me comia mi dinero me costaba en mexico puedes trabajar desde que puedes caminar ahora loque seme antoja me puedo comer o comprar claro en mi mundo para nada me importan eso personajes solo traten de superarse porsi solos que dios los vendiga
  331. jose luna agosto 1, 2007 en 3:29 pm #
    me gustaria estar en el lugar de Carlos Slim solo por una hora de mi vida para hacer cosas por la gente y que se lo puedan agradecer a este
    visionario-empresario-millonario.

    conceda este deseo y sera reciproca la gratitud.

    atte. Jose isaias luna
    Santo Domingo Rep. Dom.
    809*817-6688

  332. summer agosto 1, 2007 en 1:20 pm #
    No se le puede llamar visionario a este hijo de la chingada, es una pendejada el llamar visionario a alguien quien aprovechándose de los conectes políticos, le venden telmex a precio de risa (una compañía quebrada por el propio Estado). De cuando a acá visionario es sinónimo de RATERO, VIVAL y CORRUPTO?. Después de la compraventa de telmex y en contuvernio con el propio gobierno mexicano, ésta ratota su visión ha consistido en aprovecharse de la necesidad de la gente, cobrando mes con mes la excesivas tarifas telefónicas, engañando con sus “promosiones” a la gente, exprimiendo a sus trabajadores, haciendo quebrar a microempresas, etc. etc. etc.

    Visionario Bill Gates, (aunque no me alegro que también sea rico), él sí fue visionario pues se hizo rico a partir de su capacidad, de su voluntad en al menos al principio, de inovar en materia tecnológica; eso es lo que habría que reconocerle.

    Ahora bien, rata slim no creo que done buenas cantidades al desarrollo de tecnología (para esos que piden eso) pues simple y sencillamente porque a Ã?L NO LE INTERESA; y no le interesa, porque eso significa educar a la gente. Ã?L, EN LO QUE DARÁ DINERO, SERÁ PARA ESAS ACCIONES EN LAS CUALES LA GENTE SOLO ESTIRE LA MANO (FUNDACIONES, “DESCUENTOS”, ETC); y jamás a centros donde CUALQUIER persona con aptitudes pueda entrar a trabajar, estudiar o realizar inverstigaciones en los supuestos centros de investigación que llegara a construir; eso jamás lo hará. Ã?l lo que hace es construir sus supuestas asociaciones de beneficiencia para darles a aquellos que lo necesiten siempre y cuando hayan visto la noche anterior al merolico de las 10:30, el último capitulo de la telenovela y estén más que puestos para ver el próximo partido de su equipo de futbol favorito.

    También pienso que eso de que “PONGA EN ALTO EN NOMBRE DE MÃ?XICO” es un vil pendejada, sí va a poner el alto el nombre de México pero para las compañías extrangeras poderosas pues sus dueños tratarán de seguir su modelo de explotación con los habitantes de sus países, pero ahí se la van a pelar, porque esos habitantes sí son gente preparada que saben luchar y exigir a sus gobernantes respeto y consideración.

    A mí esta ratota me robó 3 meses consecutivos 100 pesos via un servicio que no contraté. (insignificante? multipliquen 300 pesos X 500,000 personas = $150,000,000 nada mal para tres meses)

    He dicho.

  333. hamelin julio 31, 2007 en 11:57 am #
    la verdad EL INGENIERO, no va a ver este mensage, pero si alguien lo ve, diganle que no sea, y se moche con lo que impulse el desarrollo de nuestro pais!
  334. CARLOS SLIM SI NOS AYUDO¡¡¡¡¡¡¡¡ julio 31, 2007 en 10:46 am #
    En septiembre del 2002 mi estado natal de yucatan se vio afectado por el huracan isidoro, despues que el fenomeno natural pasara , a las pocas horas un helicoptero rotulado con la leyenda “Fundacion Telmex” bajo a pocos metros de la plaza principal, este helicoptero traia comida, agua y cobijas para todos los abitantes de mi pueblo, asi como doctores para atender a los enfermos.

    No sean cabrones ustedes dicen que Carlos slim es un culero, pero la verdad el que trabaja resive su paga y el tiene de paga millones de dolares. asi que ponganse a trabajar y tal ves algun dia puedan llegar a ser como el sr. carlos slim.

    Recuerden La fundacion telmex es de telmex y telmex es de slim. esta fundacion ayuda a los mas nesecitados, y a ustedes no los han ayudado por que no estan necesitados.

    atte. jose i.

  335. sr ricardo julio 30, 2007 en 5:47 pm #
    ami me vale verga quien sea el mas rico del mundo ami no me veneficia en nada pormi que se metan su puto dinero por el culo
  336. polo julio 30, 2007 en 3:27 pm #
    Carlos Slim es visionario, que quizás como muchos dicen no es un empresario, pero es un gran inversionist, el compro cuando todos vendía, le pudo ir como en feria y entonces todos estarían burlandose de el, pero no el gano y ahora todos lo envidian. Es cierto de muchas cosas, de la corrupción de que está muy caro, pero quien tiene la culpa? , el gobierno? Slim? NOOOOOO nosotros los mexicanos pk aguantamos todo.. Además él la supo hacer, es cierto todo lo da caro, pero en un mundo capitalista todo es negocio, si kieren es´tar todos iguales entonces vayanse a cuba, ahí todos están iguales, y al parecer dicen que en México igual no hay deisguladad social, todos son IGUALES TODOS SON POBRES… es cierto que debería de destinar su dinero a proyectos tecnológico y con lo ke me gust ay me apasiona la tecnología me imagino a mexico muy tecnológico, es cierto quue bill gates cambió al mundo con su pinche windows que se traba a cada rato, pero lo cambio, este no… Y QUE??? no es el mesías , el no vino a cambiar al mundo… es cierto que no hay que ser envidiosos y si tienes tanta pinche lana no mames no te cuesta nada kitarte un poco, pero es us dinero y el sabe lo qu ehace con elll. Si ustedes de verdad quisieran apoyar a México lo podrían hacer no necesitan dinero yo lo he hecho, gasté mas de 700000 en un aobra de teatro que desgraciadamente no dio resultado, pero me kedo la satisfaccion de ke a la gente le gustó, se dieron pases para los niños mas necesitados y para los NO necesitados tambien, todos deberian de tenerlo. He hecho labores sociales, he organizado con mis amigos colectas y llevarle diversion en zancos , pastel y despensa a los de la casa hogar…. me siento bien y si tuviera el dinero de Slim haría lo que yo kisiera, ya sea ayudar ó segur explotándolos, mejor ingénienselas para Saber como Explotar… estás ekivocados si kreen que lo mejor es pasar a la historia como el gran pensador ESO ES MUY BONITO, pero EINSTEIN murio en la miseria…además no podemos acabar con la corrupción todos le hechan la culpa a México, saben si en méxico no hubiera corrupción todos estaríamos bien chingados pk USA y otros paises con funcionarios corruptos no invertirian en el puto país, y como akí abunda los programadores entonces de seguro tendríamos mucha tecnología ponganse aprogramar y a estudiar y con el conocimiento verán como sakan dinero: YA se chingando, o por el buen camino pero todo depende del Conocimiento: las relaciones de hacen con el cerebro…. el dinero igual…y a veces desafortunadamente hasta el amor…. se cuida, y pue ske chido que sea un Mexicano, tambien pa ke lo inches mamoncitos ricos se le spudra jajjajaa bye
  337. JUANCA julio 29, 2007 en 11:36 pm #
    callate concha digo callate srita López
  338. srita López julio 29, 2007 en 4:47 pm #
    Disculpen a todos los que han ocupado este citio para expresar su apoyo o inconformidad contra el Sr. Slim, pero siendo realistas creen que el Sr. Slim siendo un señor de grandes ocupaciones se siente a leer estos correos.
    No digo que no lo hagan, pero que tampoco se ilusionen en que el cambiara al leerlos.
    Una vez entrados a la realidad hay que ponernos a trabajar, que nosotros el pueblo no nos queda de otra.
  339. NAYELI julio 29, 2007 en 4:28 pm #
    ESTOY DEACUERDO CON RICARDO QUE SI QUEREMOS UN PAIS MAJOR DEBEMOS EXIGIRLO AL GOBIERNO Y A TODA LA BOLA DE POLITICOS CORRUPTOS QUE DICEN REPRESENTARNOS.
    TAMBIEN YA DEJEMOS EMPAS A SLIM, QUE SI EL HA HECHO SU FORTUNA CON DINERO SUCIO O ROBANDO CON ALTAS TARIFAS, AHI EL Y SU CONCIENCIA, LO QUE SI PEDIRIAMOS SERIA QUE TUBIERA CONCIENCIA Y UN POCO DE AMOR A SU PAIS Y NOS AYUDARA CON LA INCHE DEUDA QUE NOS ESTA INGANDO A TODOS LOS MEXICANOS
  340. G Diaz ( AGS ) julio 28, 2007 en 9:09 pm #
    Slim es admirable, gran empresario.
    Mis respetos.
    ¡¡¡ y es muy su dinero !!!!
    Saludos para todos.
  341. JUANCA julio 28, 2007 en 1:03 am #
    Es malo ser el hombre mas rico del mundo???????

    Por que si bien informado estoy existe otra compañia llamada NEXTEL y si no quieres recibir los caros precios de TELMEX mi querido fernando pues cambiate tu y esta bola de idiotas dejen de criticar y piensen en algun negocio inteligente y asi con suerte y sean los nuevos magnates de FORBES.

    En fin yo creo que SLIM si es tacaño pero no ratero por que tu sabes que es lo que implica contratar su servicio, si compras un MOVISTAR, un IUSACEL ya no estas contribuyendo a engordarlo mas o no¡¡¡¡¡¡¡

    Yo creo que el no es inteligente sino astuto y bueno creo que deberiamos aprender un poco de el y hacer crecer a mexico.

  342. Fernando julio 27, 2007 en 7:23 pm #
    Yo no entiendo como alguna gente se siente orgullosa de este señor siendo que es rico gracias a tantos años de robo al pueblo mexicano.. las tarifas de telmex son de las mas altas que existen en el mundo simplemente ahi que ver las tarifas de USA que un paquete por 100 dlls tienes TV por cable internet de banda ancha (5 veces mas rapido que infinitum) y llamadas ilimitades NACIONALES para que vean todo lo que roba el con sus paquetes telmex
  343. Ricardo H. julio 27, 2007 en 3:41 pm #
    Realmente deberiamos reflexionar respecto a quien le corresponde sacar adelante a nuestro país, si a nuestro gobierno maltratado y lleno de muchos corruptos o aun solo hombre que es en este momento es el mas rico del mundo?.

    Creo que a cada quien nos corresponde aportar nuestra parte por muy minima que esta sea y no debemos esperar que todo nos caiga del cielo.

    Las oportunidades se dan muy pocas veces en la vida y hay que saber aprovecharlas aunque voy en contra de perjudicar a alguien.

  344. JASRES julio 27, 2007 en 2:12 pm #
    DIOS LO VENDIGA POR USTED SER EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO. ESPERO QUE UTILICE SU RIQUEZA PARA BIEN DE SU PAIS O PAISES LATINOS QUE LO NECESITEN.
    LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO SOBRE USTED SOLO SON PALABRAS PORQUE LOS AMERICANOS ESTAN PERDIENDO HASTA EN ESO DE LOS LATINOS.QUE DIOS LE DE VIDA Y SALUD PARA QUE GOSE SU RIQUESA AMEN.
  345. GUADALUPE BLANCO MARQUEZ julio 27, 2007 en 10:52 am #
    no entiendo porque, critican o se sienten ofendidos porque el sr. Slim ha hecho una fortuna, trabajando, trabajando, no podemos decir lo mismo de nuestros politicos que se dedican a despilfarrar, nuestros impuestos que ni se para que los pagamos, ya que carreteras, calles de donde uno mismo vive siguen con los mismos hoyancos de toda la vida, la pobreza la generan los gobiernos, al no creaor fuentes de ingresos para la poblacion como lo hace el sr. Slim, de el deberian de tomar el modelo de como se trabaja, no caer en clochoncito de plumas de ganso y ha gastar, sin pensar en los que no tienen ni para comer, pero tambien, conciencia, para no generar, tantos crios, en aquellos que no tienen nada pero si tienen un chinguetero de hijos que luego se vuelven unos jijos buenos para nada, el mundo es mundo, y para componerlo, verdaderamente se necesitaria, algo como no le hagas a otro lo que no te gustaria que te hicieran a ti y para que lleguemos a eso mmmm pasaran milenios asi que antes de criticar al Sr. Slim veamos como andan nuetros gobernantes, los hechos nos los restriegan en la cara y seguimos como bueyes lamiendo la yunta….
  346. andrick julio 26, 2007 en 9:37 pm #
    hola carlos slim, lo felicito por su asaña, no haga caso a lo que dicen estas personas, como usted sabra nadie le lanza piedras a los mangos podridos si no a los buenos. asi que siga adelante, y si necesita ayuda cuente conmigo que si le faltan quince pesos para ser el mas rico del mundo yo se lo presto.
  347. Beatriz Tribeño Rada julio 26, 2007 en 12:28 pm #
    Señor . Carlos Slim por lo que veo es una persona no muy grata para mucha gente al leer estos correos yo lo vi en la televicion el otro dia en al ROJO VIVO me parece que usted no es tan malo como dicen , al verlo y escucharlo hablar creo que dentro de usted hay mucha bondad su mirada lo demuestra vi una mirada serena tal vez tierna por que generalmente los ricos son algo prepotentes pero usted tiene algo que indica lo contrario ahora no se talvez estoy equivocada me alegra mucho poder escribirle estas letras sr. slim
  348. elisa julio 26, 2007 en 12:02 pm #
    lo q se escribe en este medio no es por envidia hacia carlos ni mucho menos,es un medio para q el pueblo exprese lo q siente hacia tal acontecimiento.es injusto q en un pais pobre este el hombre mas rico del mundo y mas aun si no es agradecido con su pueblo y mas bien es un explotador.mas ignorante es el, q pasa por alto la opinion publica.y para todos aquellos q no esten de acuerdo con los comentarios,esta bien q expresen tambien lo q sienten pero no sean bobos carlos no ledara ni una quinta parte de su fortuna por lava saco q son.
  349. carlos julio 26, 2007 en 8:50 am #
    oye tikallo estoy escaso de dinero oye sabes eske tengo muchos problemas economicos no estoy trabajando y keria ver si no me puedes dar chamba o prestar una lanita k dices kontestame el mensaje ok tokayo yo se k si me puedes prestar una feriesita ke al kabo a ti te sobra ok bay
  350. ROMMEXX julio 26, 2007 en 3:29 am #
    CARLOS SLIM EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO, ES IMPRESIONANTE VER COMO HA CRECIDO EN ESTE ULTIMO AÃ?O, MUCHO SE DICE DE EL, QUE ES PRESTANOMBRES DE CARLOS SALINAS DE GORTARI, QUE LAVA MUCHO DINERO A NARCOTRAFICANTES, QUE TIENE UN MONOPOLIO EN MEXICO,( SABIAN QUE EL SEÃ?OR DE LOS CIELOS ANTES DE MORIR DEJO UNA IMPRESIONANTE FORTUNA QUE SERIA EL SEGUNDO MAS RICO DEL MUNDO? CERCA DE 45 MIL MILLONES DE DOLARES Y ESO SOLO ES EN LOS NARCOTRAFICANTES MEXICANOS.) BUENO EN FIN SON MUCHAS COSAS. OJALA QUE EL SEÃ?OR SLIM PIENSE EN HEREDARME SU FORTUNA PA IRME A CANCUN UNOS DILLITAS Y OLVIDARME DE ESTAS PINCHES DEUDAS QUE TENGO, ALGUIEN SABE DONDE VIVE PA IR A PEDIRLE PRESTADO?
    BUENO YA EN SERIO, SERIA BUENO QUE SLIM DESTINARA UNA BUENA PARTE DE SU FORTUNA PARA MEJORAR EL PAIS, PODRIA SER CON CARRETERAS, ESCUELAS IMPORTANTES, MAS EMPRESAS PARA MAS EMPLEOS, MAS EQUIPAMIENTO A LAS ESCUELAS, NO SE SE PUEDEN HACER MILES DE COSAS CON ESA FORTUNA QUE NO SE ACABARIA EN TODA LA VIDA. O POR LO MENOS SI YA ES EL MAS RICO DEL MUNDO, QUE EL REFLEXIONARA Y DE PERDIS, PERO YA DE PERDIDA REBAJARA LO CARO DEL TELEFONO TANTO EN TELMEX COMO EN TELCEL. BUENO ALGO SE LE VA A OCURRIR A ESTE HOMBRE QUE HA HECHO UNA MUY BUENA FORTUNA.
  351. SUBCOMANDANTE MARCOS julio 26, 2007 en 2:20 am #
    TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ADMIRADOR Y FAN DE CARLOS SLIM (51), TODOS LOS QUE LE TIRAN A MR. SLIM, SON UNA PINCHE BOLA DE ZANGANOS HUEVONES ENVIDIOSOS, “”””YO ME SIENTO EXTREMADAMENTE ORGULLOSO DE CARLOS SLIM””” Y SIEMPRE ME DA GUSTO OIR DE MEXICANOS QUE SOBRESALEN EN TODOS LOS SENTIDOS.

    POSDATA: “YA MEJOR EN VEZ DE CRITICAR Y ENVIDIAR PONGANSE A TRABAJAR CULEROS” Y QUE VIVA EL FUT BOL!!!!!!!!

  352. ADMIRADOR Y FAN DE CARLOS SLIM julio 26, 2007 en 2:14 am #
    :::YA DEJEN DE DECIR PENDEJADAS PERROS, DEJEN A NUESTRO COMPATRIOTA SLIM, QUE CLARO QUE TIENE SANGRE MEXICANA POR QUE SU MAMA ES MEXICANA BIGOTONA.. Y DEJEN DE TIRARLE PERROS POR QUE YO LO DEFIENDO, POR QUE EL PONE MUY EN ALTO A MEXICO,, Y LE TAPA LOS HUMOS A ESOS PINCHES GRINGITOS QUE SE SIENTEN LOS DUEÃ?OS DEL MUNDO OK.. ATTE: SU PADRE.

    _______________$$$$$$
    ______________$$$$$$$$$
    _____________$$$$$$$$$$$_________________________________,,
    _____________$$$$$$$$$$$$______________________________$$$$$,
    _____________`$$$$$$$$$$$____________________________$$$$$$$$
    ______________`$$$$$$$$$$$______$$$_______$$$_______$$$$$$$$`
    _______________`$$$$$$$$$$$___$$$$$$$___$$$$$$$____$$$$$$$$`
    ________________`$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$$__$$$$$$$$`
    _________________`$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$
    ____u$$$$$$u______`$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$`
    __$$$$$$$$$$Z$_____`$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$
    _$$$$$$$$$$$Z$$$$__$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$`
    _$$$$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$`
    ___`$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$_$$$$$$$_$$$$$`
    ________`$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$__$$_$$$$$$_$$$$`
    __________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$,““,$$$$,_““,$$$$$$$`
    ___________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$`
    _____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$`
    _______________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$`
    __________________`$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$`
    ___________________`$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$`
    _____________________$$$$$$$$$$$$$$$ $$$
    _______________________$$$$$$$$$$$$$ $$
    _________________________$$$$$$$$$$$$$$
    _________________________$$$$$$$$$$$$$$
    ________________________$$$$$$$$$$$$$$$$
    ________________________$$$$$$$$$$$$$$$$

  353. Rafael Correa julio 25, 2007 en 1:47 pm #
    Creo que es una mezquindad de muchas personas criticar al señor Slim, pues solo en las empresas de méxico tiene 218 mil empleados y ha donado a entidades caritativas la suma de 10 mil millones de dollares. a muchos paises le gustaria tener un inversionista que cree fuente de empleos, aqui tenemos a don pepín Corripio quien es dueños de muchas empresas y coopera con muchas obras caritativas, si el sr. Slim se retira de Mexico se la veran feas.
  354. jose francisco .R.d julio 24, 2007 en 5:56 pm #
    holla tengo dos preguntas para ti yo no tengo problemas con que tu sea el hombre mas rico de l mundo pero cual fuel tu truco mucho dicen que trabaje y aore pero en estos tiempo no se puede dime tu lo isite desde el primer dolar asta el uurtimo segunda las persona dicen que tu con tonto dinero tiene que ayudar a los pobles pero como la s persono quiere que lo yudes yo se que hay muchas persona que son buenas pero de mil buena 2 mil mala que tu le das todo el dinero del mundo y no lo sabem aminitrar se llavan de lujos etc pero me imagino que tu lema es la familia no se liga con el negocio chaooo
  355. MIRIAM ARELLANO julio 24, 2007 en 2:35 pm #
    YO VIVO EN UN PUERTO SE GANA MUY BIEN, PERO AL PASO DEL TIEMPO ME HE DADO CUENTA QUE LA GENTE MALGASTA EL DINERO EN VICIOS NO PROGRESA APARTE DE QUE EN NUESTRO PAIS HAY MUCHA IGNORANCIA, APARTE GENTE ANALFABETA Y SUCIA TIRA LA BASURA EN LA CALLE SI LA GENTE FUERA DIFERENTE OTRA COSA SERIA Y MEXICO NO ESTUVIERA EN LA MISERIA
  356. Ekis julio 24, 2007 en 11:03 am #
    Todos ustedes me dan pena… Diciendo que es narcotraficante… Qué idiotas! Ã?l tipo se ha hecho millonario porque tiene empresas y acciones en el extranjero y no se le puede culpar por eso. Mucho dinero entra a México gracias a Slim y además pónganse a pensar en la cantidad de empleos que da directa o indirectamente a muchos mexicanos… Cuánta gente gana dinero trabajando para Telmex, Telcel, etc…? En lugar de tenerle envidia deberían de checar su trayectoria y reflexionen sobre qué es lo que pueden hacer para ayudarse a sí mismos y ayudar a su país…
  357. IsaCris julio 23, 2007 en 11:49 pm #
    MALDITA SEA!!! DEJEN DE CRITICAR Y PONGANSE A TRABAJAR, POR ESO ES Q ESTAMOS COMO ESTAMOS POR LA ENVIDIA ENTRE NOSOTROS MISMOS, LOS HISPANOS.
  358. Genaro E. Medrano julio 23, 2007 en 7:33 pm #
    Genaro dice. al que Dios se los dio sanpedro se lo bendiga

    este sr. SLIM. debe ser digno de admiracion para nosotros los LATINOS y sobre todo darle el apoyo mayor para que con esto MR. SLIM.siga hacia adelante ayudando mas y mas a todos los mexicano y las demas nesecidades del mundo. hasi es que unidos juntos todos veneremos la pobresa del mundo pero nesecitamos un magnate de esa categoria entre los latinos Americanos para ver si de esa forma nos damos a conocer mas y podamos demostrar nuestro talento ARRIVA LOS LATINOS…GEM.

  359. junior julio 23, 2007 en 1:16 pm #
    ola yo soy el hijo de carlos como estan ya dejen de desirenos cosas malas nosotros solo kremos porner el nombre de mexico por delante
  360. POBRES PENDEJOS julio 22, 2007 en 11:20 am #
    POBRES PENDEJOS
  361. Erick Castri julio 20, 2007 en 5:42 pm #
    Soy costarricense. Realmente es indignante ver cómo un sólo hombre amace una fortuna de ese tamaño, mientras millones de sus compatriotas pasan terribles necesidades. Hay imbéciles que se atreven a admirar a un hombre como Carlos Slim. Quién dice que es la “libre competencia” o “la competencia leal” de Adam Smith la que ha llevado a este hombre a acaparar tanto poder? Es precisamente la violación de las leyes naturales del mercado lo que ayuda a hombres como este o como Bill Gates a monopolizar sectores industriales y de servicios. Estos hombres son violadores de los principios sanos del verdadero capitalismo.

    Llega un punto en que tienen tanto poder que manipulan políticas, leyes y personas, para seguir agigantando su fuerza.
    Señores: Eso no es capitalismo! es dictadura económica, es asfixia social!

  362. vilmaisabel julio 20, 2007 en 5:36 pm #
    ok nesecito ayuda par apoder trabajar con un grupo de niñas de la calle ke inhalan resistol y tienen bees con ellas en la calle si alguien kiere ayudarme porfavos mandeme respuesta por mi correo
  363. joch julio 20, 2007 en 5:06 pm #
    asi es jorge lo que podemos hacer contra ese gigante es poco pero lo importante es lo q podemos hacer por nosotros y por los q nos rodean todo eso puede sonar muy trillado pero no es mas q la verdad nosotros somos los q podemos cambiar a este pais pero tenemos q empesar por nosotros mismos y echandole la mano a los q nos rodean

    por sierto muy acertados los comentarios de los q opinan de las tonteriar del endiosado de vodka esta mas endiosado q los otros pendejos q adoran a vergara y no por las chivas si no por q creen q los jugitos q vende son la 8a maravilla. saludos

  364. CHACHALACA julio 20, 2007 en 11:02 am #
    MEJOR AUN, EL TAL VODKA MAS BIEN ES PULQUE, POR BABOSO
  365. Esmeralda Kino julio 20, 2007 en 10:25 am #
    No puede ser, pero qué estúpido es este vodka, debería llamarse tepache.
    Yo manejo un Tsuru para ir a mi trabajo y escuela y me siento muy orgullosa por habérmelo comprado yo misma, ni soy huevona ni dependo de “papi”.

    Telmex es una mierda monopólica, sino pregunten a los paisanos que trabajan en Estados Unidos cuanto les cuesta hablar a México por culpa de Telmex. Las llamadas de larga distancia que cobra este engendro telefónico son las más caras del mundo.
    Ni se diga de Infinitum es el servico de Internet más caro de toda el habla hispana. además la velocidad que promete no llega ni a la mitad y siempre está saturado.

    Claro que si estás con tu papi ahí, pues qué vas a decir?

    Pero que pendejadas se pueden ver en este mundo de Internet.

  366. PODRIGY julio 20, 2007 en 9:11 am #
    Pero ke pendejo, el pinche “Vodka”. ke no te das cuenta wey de las pendejadas ke dices, ojala todos tuvieramos un papito con un buen puesto en Telmex y nos tuvieran becados, y nos alcanzara para ir en un BMW a la universidad, asi claro ke yo tambien estaria agradecido con el Sr. Slim. Ke tu raquitica inteligencia solo te da para juzgar por lo que ves a dos metros de distancia. Grupo Carso no es solo Telmex y Telcel imbecil, son muchas otras empresas ke estan de la chingada y muchas de ellas han cerrado por ineficientes. Y checando tu caso, ¿por que chingados estas tu becado? las becas son para apoyar a quienes tienen la capacidad pero no los recursos, si andas en un BMW y dices que tu papito gana bien, no creo que sea por falta de recursos por lo que se te dio la beca, y por lo visto tampoco por inteligente. Tambien eres entonces parte de la pinche corrupcion de tu adorado Mr. Slim, con razon lo defiendes con estupidos argumentos. Es cierto ke muchos mexicanos estan jodidos por huevones, pero tambien es cierto que muchos tienen lana no por trabajadores, sino por transas y por lograr dinero rapido aunque tengan que hacer mierda a otros, como tu dios Slim, ke segun tu es rico solo por genio y trabajador, ¡¡¡que pendejo eres!!! Presume cuando logres algo por ti mismo sin los favores de tu papito, no sabes lo que es salir adelante por ti mismo pinche putito.
  367. Vodka julio 20, 2007 en 1:25 am #
    pobres tontos. carlos slim es un empresario mexicano ejemplar. paga impuestos que en su caso son millones y millones de pesos, no como los fayukeros muertos de hambre y comerciantes informales. tiene muchas empresas que dan miles de empleos, dan de comer a muchas familias. mi papa trabaja en telmex. tiene un buen empleo, gana bastante, tiene excelentes prestaciones, apoyos, incentivos y telmex es de las empresas que mejor paga a sus empleados en mexico. la fundacion telmex para lo ke no sepan NO tiene un patronato, todo va directo de la bolsa del señor Slim, aporta millones de dolares para apoyo a la educacion y la cultura y la tecnologia. ve cualquier programa social no gubernamental y veras que siempre estan apoyados por fundacion telmex. da miles de becas. gracias al señor slim mi papa no paga mas que una pequeñisima parte de mi universidad, y gracias al señor slim traigo un BMW. asi que si no saben callense los ojos con su envidia. es simplemente un mexicano trabajador y un genio financiero que paga sus impuestos y produce mas que ningun hombre en el pais. y si millones no tienen que comer es por inutiles ignorantes huevones borrachos, que buscan a quien echarle la culpa de su condicion.
  368. JORGE QUINTANA julio 19, 2007 en 4:29 pm #
    Entiendo tu punto Joch, no podemos hacer mucho contra de ese gigante, pero lo poco que se pueda hay que hacerlo. Estoy seguro que no faltara quien le informe al H. Ing. Slim lo que el pueblo piensa de su puerca fortuna, a ver si le remuerde un poco la conciencia y empieza a invertir su extraordinaria riqueza en cosas extraordinarias para Mexico. Un Silicon Valley Mexicano que mencionan por ahi seria muy buena idea, o de perdida que construya unas verdaderas playas artificiales y no las chingaderas consuelo de pendejos que hizo el pinche Ebrad (quisiera ver a ese puto metido en esas albercas en un dia vacacional, cuando esta hasta la madre de gente y nadando entre miados, a ver si sigue pensando que son muy dignas). Ing. Slim, que se vea que esta agradecido con este pais que ha sido el medio para satisfacer su ego.
  369. Jupiter Slim Osuna julio 19, 2007 en 2:10 pm #
    kerido karlos slim espero ke te akuerdes de mi estuvimos juntos en el kinder no hagas kaso d elo ke te eskribe la gente ignorante son puras envidias , vamos a Mazatlán a komernos unos kamaroncitos y unos kallos de hacha y gastarnos una leve feria de lo ke nos dan los exklavos
    que sigan koperando para la kausa ya ke en este mundo nos toko vivir de los exklavos
    posdata gracias bello pueblo
  370. joch julio 18, 2007 en 5:33 pm #
    mira jorge claro que me doy cuenta de la miarda que ahi a mi alrededor en mi comentario hablo de la gente que solo sabe crecer con la transa y la eh visto aqui en mi propio trabajo y de eso estoy muy consiente lo q no entiendo es como ahi tanta gente q solo se queja y se queja y no hace nada por salir adelante y eso lo digo no solo por los que escriben en este sitio tambien por amigos mios q hace lo mismo quejarce y quejarce y con ellos si me consta q son unos huevones. indignante? ok es indignante pero q podemos hacer en contra de ese gigante? nada o muy muy poco, asi que pongamonos a trabajar y dejemos de esperar q la caridad de slim saque del hoyo al pais. creci en un nivel economico alto y desde q empese a trabajar no tengo ningun beneficio de mi familia,tampoco soy culpable de nacer en la familia q me toco pero lo q tengo es por mi esfuerzo y hoy tengo mas q toda mi familia junta, medioce el q nace para maceta y no hace nada para salir del corredor. saludos
  371. gallo julio 18, 2007 en 9:59 am #
    sr. regaleme 1 millon aunque sea no sea malo para terminar de construir mi casa haga una obra de caridad
  372. JORGE QUINTANA julio 18, 2007 en 8:56 am #
    Joch leiste bien los comentarios? por que por lo que dices parece que no entendiste que no es envidia lo que hemos manifestodo la mayoria, es INDIGNACIÃ?N. Por que habría de ser envidia?, siendo realistas todos estamos consientes de que nadie de nosotros llegará a ser el mas rico del mundo. Y tampoco se trata de que nos estemos quejando de todo a lo pendejo, se trata de poner un granito de arena señalando la transa y la corrupta manera en que hizo Slim, dinero “facil” que tu mismo mencionas (alguien comento con mucha razón que hace cuatro años, Slim no figuraba ni entre los 10 mas ricos del mundo). No te queda claro que Slim a hecho su fortuna gracias a los favores de Salinas y Zedillo, gracias le vendieron Telmex al 40% de su valor real y en comodos pagos, que le permitieron manejarse como monopolio privado durante años y manejar las tarifas a su antojo? Si tu eres alguien que diario sale a partirse la madre sin quejarse de nada, dejame decirte que eres un perfecto esclavo y de eso nunca pasaras. Por lo que dices eres de los que piensan que calladito te ves mas bonito. Si no eres capaz de señalar la mierda que te rodea, mucho menos seras capaz de hacer algo para limpiarla, eres como ya lo dije, de los que tienen a este pais sumido en la mediocridad.
  373. joch julio 17, 2007 en 11:34 pm #
    me gustaria saber por q le tienen tanta envidia a carlos slim el es un invercionista exitoso y punto,solo puedo decir q jamas sere un hombre tan rico como el pero dia a dia me precento a trabajar con ganas de superarme y de hacer las cosas bien, eh visto a muchos pasar por la empresa en donde trabajo y solo quieren dinero facil les gusta la transa y despues de un tiempo andan en autos nuevos con relojes caros ropa fina etc etc pero hoy el 99% estan fuera de la empresa y algunos con problemas legales por fraude y yo sigo aki hoy en dia ganando mas de lo q yo esperaba pero me siento argulloso de averme ganado cada acenso,cada peso q me pagan,cada reconocimiento por mi desempeño ya dejen a carlos slim con su dinero y empiesen a trabajar. q no ahi trabajo? claro q si señores todas las mañanas compro el periodico y ahi cientos de anuncios de empresas q necesitan empleados de todos los niveles pero claro como son una bola de huevones quieren entrar como gerentes ganado un dineral y sin hacer nada y los q tienen trabajo solo saben quejarce como todos los q opinan en este sitio, mejor q se pongan trabajar
  374. adanvecindad julio 17, 2007 en 5:36 am #
    “Destine usted, ingeniero Slim, unos 500 millones de dólares iniciales a crear una ciudad de la investigación y el desarrollo, como en la India, sería el Silicon Valley mexicano.”

    Eso sí sería una buena ayuda con su dinero a nuestro México.

  375. Ivans julio 16, 2007 en 7:45 pm #
    Yo nunca lo he defendido. como se gano el dinero. Con Inversiones. El no tiene el motivo para hacer eso. Quizas a el solo le interese el dinero. Pero tu no lo sabes. Yo solo tengo 15 años, no soy Mexicano pero por eso no es que no me interese el problema. El verdadero problema no es Slim, si no el Gobierno que rige. El gobierno que favorece a las grandes compañias y desfavorece a los Mexicanos. Lo que tiene en total Slim no va a cambiar la situación, lo que lo puede cambiar es solo la forma en la que se rige el País.
    Ejemplo Estados Unidos es un país economicamente estable y cresciendo, pero cuanto dinero necesita para subsistir:
    USA: 14418488000000 eso es el dinero que necesita para ser estable.
    Slim tiene 67000000000
    Mexico: 840012000000

    Compara
    USA 14418488000000
    MEXICO 840012000000
    SLIM: 67000000000

    MEXICO NECESITA 3 VECES MENOS QUE ESTADOS UNIDOS PARA ESTAR ESTABLE

  376. JORGE QUINTANA julio 16, 2007 en 6:23 pm #
    Nadie atacaria a Slim si sus empresas ayudaran de manera efectiva a combatir la pobreza de Mexico. Quienes hemos trabajado en alguna de las empresas de grupo Carso, sabemos que son empresas explotadoras con pesimos salarios, en comparación con los salarios que ofrecen las empresas extranjeras en Mexico. Por eso pregunto ¿Que ha hecho de extraordinario Slim para ayudar al pais? NADA, disque hace algunas donaciones beneficas que mas bien pretenden evitar impuestos. No recuerdan que cuando se privatizo Telmex desaparecieron los telefonos de monedas, para obligarnos a todos a comprar tarjetas de prepago de tal manera que si solo querias hacer una llamada rapida, pues te chingabas y tenias que gastar minimo 30 pesos por una tarjeta que a lo mejor hasta se te perdia, de cualquier forma la venta ya estaba hecha. A Slim le valio madres si tenias que hacer una llamada urgente por que te quedaste tirado en la carretera, sin tarjeta de prepago te jodias, asi que obligo a todos a comprar tarjeta aunque no las necesitaras, solo por si las dudas. ¿Es esa la mentalidad de un gran ser humano? Y no solo eso sino que paso de 25 centavos el minuto a 1 peso (aumento del 300 %), asi es facil no aumentar las tarifas de telmex desde hace 10 años. Y aun ahora sigue siendo carisima la tarifa de un peso el minuto. A todos los que lo defienden: Son gente como ustedes los que tienen jodido a este pais en la mediocridad, si no son parte de la solucion, son parte del problema, y el problema principal de Mexico es que estamos acostumbrados a la corrupcion, la toleramos y hasta la aplauden. Es una pendejada decir que los ataques a Slim son por envidia. Estaria orgulloso de que el hombre mas rico del mundo sea mexicano si su fortuna no tuviera tantos tintes de corrupcion y si demostrara que ama a Mexico, pero las cosas no son asi. Slim es mexicano por casualidad, solo de nacimiento, mas no de corazon. Si el quisiera podria hacer mucho por este pais, pero demuestreme alguien algo extraordinario que haya hecho este señor por Mexico.
  377. Ivans julio 16, 2007 en 5:17 pm #
    Según veo el problema es que Carlos Slim de 67 años posee el 8% del PIB Total mientras que Bill Gates Solo posee el 0.09% de la riqueza de Estados Unidos. Mexico representa el mercado con mayor crescimiento en latinoamerica. Pero con un alto nivel de pobreza. Saben porque Slim subio rapidamente en la lista de Forbes, seguro que no fue esa tonteria de narcotraficante, es porque tiene empresas de comunicaciones en Estados Unidos: American Mobile y también por Telmex, solo 1 de cada 10 personas en Mexico realmente necesita in celular, el los vende a cuatro veces o más el precio y hay comienza todo, porque despúes su necesidad de comunicacion les gasta 30 dolares mensuales en promedio. Hasta el mas pobre tiene célulares. Entonces que hacer, no estamos ligados a la pobreza, solo ayuda deja que el otro viva su vida que no le queda mucha, además si tomamos en cuenta como aumenta la economía, simple inversiones.
    Yo se que se sienten como dicen chingados no se bien que es eso porque soy norteamericano pero la verdad es la siguiente: Eres un asalariado, si lo eres por que no intentas crecer, porque según yo he investigado el tema: El se arriesgo cuando todo el mundo vendía sus acciones , seguramente el sabía que Mexico las iba a reconocer, y poof así se hizo el Mexicano mas rico.

    Igualmente así crece Estados Unidos, por ser el mejor país reconociendo el proximo gran mercado y por su tecnología.
    Muchos piensan que Japón es mas tecnologico que Estados Unidos pero la verdad es que Estados Unidos y la Unión Europea son las potencias mas tecnologicas del mundo por eso es que Japón solo se mantiene, pero los ya mencionados suben enormemente su Economía eso sucede con la G-8 excluyendo a Japón y Australia.

  378. rioma2 julio 16, 2007 en 3:35 pm #
    Ya ponganse a chambear y dejen a slim y gates crecer
    Atte,. El Comandante Grillo
  379. JORGE QUINTANA julio 16, 2007 en 11:23 am #
    Que ha hecho de bueno Slim que sea trascendental? NADA, muy diferente a la fortuna de Gates quien ha hecho muchisimo beneficio a la humanidad. Se imaginan si no hubiera inventado el MS DOS y despues Windows, la humanidad tendria treinta años de retraso, simplemente no exitirian las computadoras personales, se imaginan al mundo sin computadoras? Si no fuera por eso, no habría cura para el cancer y muchas otras enfermedades. Lo unico extraordinario que ha hecho Slim, es ser capaz de hacer mierda a un pais y andar como si nada por la calle. Y todavia a weyes que lo adulan, no chin…
  380. Felipe Calderon julio 15, 2007 en 2:24 pm #
    coopelas??? o cuello???
  381. jose luis julio 13, 2007 en 10:42 pm #
    NO SEAN TAN ENVIDIOSOS MUCHACHOS LA UNICA VDD QUE EXISTE ES Q SLIM SUPERO A GATES Y NADA MAS ES EL HOMBRE MAS RICO Y YA SE ACABO PESE A QUIEN LE PESE OK SI ES NARCO ES SU BRONCA QUE SI ES TRAFICANTE DE DROGAS Y NO SE CUANTAS MADRES MAS PUES ES MUY SU PEDO O Q NO.
  382. carlos saul menem julio 12, 2007 en 9:27 pm #
    q grande otro carlos….. q tiene fortuna como iooo jeje q grande
  383. Dan julio 10, 2007 en 3:14 pm #
    creo yo que ese retrasado de christian (7) no tiene la maldita idea de la corrupción que existe, PONER EN ALTO EL NOMBRE DE M�XICO no me hagas reir, ¿y eso para que sirve? acaso eres imbecil primero aprende a escribir ignorante las palabras con k no existen no es kisiera es quisiera, como vas a opinar, a los mexicanos no nos importa si es el hombre más rico del mundo, lo único que podemos hacer es no consumir sus porquerias como telmex o telcel por ejemplo, ya que contribuimos a engordar más a este cerdo que no tiene amor por su país, y si es el más rico es por culpa de los ignorantes como tu, ya que no he visto que apoye a la UNAM contra las campañas de desprestigio que ha hecho el gobierno en complicidad con empresarios (dueños de las escuelas patito)y la iglesia. eh pendejo!!! para que estés orgulloso de tu país, y tengas en tu cabecita tu fútbol y tus telenovelas idiota, no es el hombre más rico del mundo por visionario es porque todos son unos ignorantes. informénse
  384. Ignacio G. julio 10, 2007 en 11:37 am #
    No mamen P. envidiosos
    mejor ponganse a pensar que la culpa no es de este Sr. sino de la clase de mierd.. de pueblo que somos, aparte de que nos da wueva pensar somos uno ojetes y envidiosos. Todos y aparte creemos que un super heroe nos va ayudar o nos tiene que ayudar a wuevo q pobreza de mentalidad tenemos, nos deberia de dar gusto que por lo menos un mexicano tuvo el cerebro pa ser bien las cosas vola de pend…eso demuestra en el mundo no la desigualdad si no los recursos de mexico y lo mal que los desaprovechamos todos por la ideocincracia de cada macuarro ignorante de meg mexicano
  385. Jesüs julio 10, 2007 en 9:31 am #
    La verdad no tengo ni coraje, ni mucho menos envidia, unicamente lo que quiero decir es que “Yo Si Fuera Ã?l” me daría pena ser el más rico del mundo en un país de pobres, ser el más rico gracias al esfuerzo de toda esa gente trabajadora y pobre, que solo lo que quiere es subir y subir sus tarifas como telmex, telcel, inbursa, sears, etc. y demás.

    Un ejemplo clave es William Gates, yo no lo admiro y no tengo nada en contra de él (Soy Usuario Macintosh) pero por lo menos cuando él estuvo a la cabeza en la lista de los más ricos del mundo, su país es un “Un País de Primer Mundo” y no hay tanta hambre ni pobreza como en nuestro país.

    Si el “Inge” (como lo conocen muchos empresarios) quisiera hacer algo por este país, se vería reflejado en: trabajo, educación y en los bajos costos de sus tarifas. Pero sabemos que eso no será así.

    Así que, ni hablar.

    El día que yo esté orgulloso por el hombre más rico del mundo y que sea mi paisano, será el día que formemos parte de los “Países del Primer Mundo”.

  386. ivan julio 8, 2007 en 10:20 pm #
    Edwards, yo nose de que te ries pero carlos slim tiene suficiente dinero para comprar todos tus territorios. y si no se los vendieras te los quitaria ala mala. (es mas si el quisiera comprar un pedazo de tierra compraria a cuba)
  387. Leo julio 8, 2007 en 9:30 pm #
    la verdad no entiendo mucho del tema pero creo que todos lo que escriben eso de que tiene que ayudar son cualquiera…
    Porque estan celosos de sllim.
    Para mi todos tendrian que ser mas inteligentes y ponerse a trabajar ya que son tan bocones.
    Y que cuando tengan fortuna la repartan entre los pobres… los quiero ver, son pura boca!!!!
    Los humanos y en especial los uruguayos somos todos unos codiciosos. y me incluyo!!!
  388. Jesus (cananea, SOnora) julio 8, 2007 en 8:47 pm #
    Miren sera el mas rico o no? Pero se esta haciendo rico gracias a mexico y por eso deberia de ayudar mas…claro que si ayuda y tiene fundaciones, et, etc….Pero los trabajadores de TELMEX les quitan en impuestos casi el 40% de su sueldo… Entonces a eso se le llama ser visionario aqui y en china se la llama tranza o en otras palabras ROBAR….Todo esto empezo hace alrededor de 4 años cuando fallecio la esposa de carlos slim….La esposa fue la que creo las fundaciones, es por eso que hace 4 años carlos slim no aparecia dentro de los millonarios del mundo, porque la esposa si ayudaba y en esos tiempos TELMEX economicamente estaba muy bien en cuestion de empleados… es por eso que digo que carlos slim se esta haciendo cada vez mas rico gracias a sus tranzas y en CHINGAR A LOS MEXICANOS no hay porque sentirse orgullosos al contrario es para que nos quitemos la venda de los ojos para darnos cuenta que nos estan chingando CARLOS SLIM ES EL PRIMERO DEL MUNDO Y A COMO VAMOS los 10 mas ricos del mundo van a ser mexicanos por todos los politicos que stan robando….no queda otra cosa que decir TODOS LOS RICOS SON UNA BOLA DE RATAS OJALA Y SE FUERAN A LA QUIEBRA
  389. edwards julio 6, 2007 en 4:14 pm #
    jajajaja me rio en todos los que hacen este tipo de comentario de quien tiene mas dinero nosotros los bolivianos somos los que tenemos la riqueza mas grande del mundo que es la naturaleza y la tranquilidad en la que vivimos en cambio los del norte los europeos no lo tienen a ver de aqui a 20 años donde van a parar con el calentamiento global el deshielo de los glaciares las inundaciones y todos los desastres naturales que van a venir por esto señores llamados los mas ricos del mundo.
    bolivia es el corazon de sudamerica vamos a estar a salvo de todas esas desgracias y yo aqui les voy a esperar a estos hombres llamados los mas ricos del mundo para vender un pedazo de tierra.
  390. Carlos Slim julio 6, 2007 en 1:08 am #
    No sean pendejos y ponganse a trabajar, a ver si asi salen de pobres
    bola de flojos
    en vez de estar sentados frente a la computaora deberian estar trabajando
    O hagan algo para ayudar a los pobres aver si es cierto que tanto los defienden
    ¿Quien de ustedes a ayudado realmente a un niño de la calle para que salga adelante o lo ha invitado a comer en su casa aunque sea una vez?
    Yo no, ni ustedes
    Atte. Carlos
  391. JUAN julio 5, 2007 en 3:23 pm #
    OJALA SE PUDRA Y SE MUERA ESE LADRON NARCOTRAFICANTE
  392. JUAN julio 5, 2007 en 3:17 pm #
    LA VERDAD ES QUE NO CREO QUE ESTE GORDO SEA EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO.
    JAMAS SE PODRA COMPARAR CON LA CLASE DE PERSONA QUE ES EL SR. WILLIAM GATES QUIEN PARA MI ES EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO.
    HAN HECHO MAL LOS CALCULOS YA QUE PONEN LAS UTILIDADS DE LAS EMPRESAS DE TELMEX Y AMERICA MOVIL COMO PARTE DEL PATRIMONIO PERSONAL DE SLIM.
    SI FUERA ASI BILL GATES SEGUIRIA SIENDO EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO YA QUE SI SUMARAMOS LOS 59 MIL MILLONES MAS LOS 90 MIL MILLONES DE SU EMPRESA DARIA COMO RESULTADO CASI 150 MIL MILLONES¡
    NI SLIM CON TODO SU DINER Y EMPRESASA LLEGARIA A ALCANZARLO EN MIL AÃ?OS.
    A MI ME PARECE QUE SLIM ES UN TRAFICANTE DE DROGAS POR ESO TAL FORTUNA MIENTRA QUE LA FORTUNA DE BILL GATES ES COMPROBADA YA QUE EL CON SU ESFUEZO DOMINA EL MONOPOLIO DE LA INFORMATICA MUNDIAL.
    ADEMAS BILL GATES HACE DONACIONES A MUCHOS PAISES DEL MUNDO Y SE DESPRENDE DE SU RIQUEZA Y EL OTRO ATESORA PARA EL PERO NO LO VA A LOGRAR.
    OJALA QUE BILL GATES SIGA UNA POLITICA ENCONTRA DE ESTA FARZA Y QUE SIGA SIENDO EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO POR 20 AÃ?OS MAS.
    NO DESEAMOS A UN MEXICANO MAS RICO DEL MUNDO SI EN SU PAIS SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE Y NO EXISTE IGUALDADES ECONOMICAS COMO SI OCURREN EN EE.UU.
    CARLOS SLIM ME DA PENA .SU COCHINO DINERO LAVADO NO LE VA A SERVIR
  393. .*JaJAJA*. julio 5, 2007 en 12:51 pm #
    Arrancadle los huevos y arrojadselos a un pittbull !!!
    No ya en serio yo solo digo que no importa cuan askerosamente millonario sea, pork al que actúa mal, se le pudre el tamal… jajajaja
  394. usbek julio 5, 2007 en 12:11 pm #
    Carlos Smith, siempre ha sido un gran empresario, y por las grandes empresas que maneja era obvio que su fortuna creciera al nivel que ahora esta y seguira creciendo, claro que muchos tendriamos opiniones en contra de este magnate por que ya quisieramos estar en su lugar, por que la mayor parte del dinero de nuestro país lo acapara un solo hombre es una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez, lo justo sería que esa fortuna estuviera repartida entre los millones de mexicanos que mueren en la pobreza, pero desgraciadamente no es así, la realidad es esta, la que vivimos y por la porquería de politicos que dirigen nuestro país esto seguira siendo así, los pobres seran más pobres y los ricos más ricos, ahora envidiamos a Carlos smith por la gran fortuna que a alcanzado, pero sehan puesto a pensar en los miles de politicos que se están haciendo millonarios a base de la corrupción, y que muy pronto tambíen llegaran a encabezar esta lista de multimillonarios y nadie hace nada para pararlos.
  395. adanvecindad julio 5, 2007 en 6:25 am #
    Christian, se ve que no has trabajado para el gobierno y no has tratado de licitar para ellos. Los mejores trabajos y licitaciones los recibes con prebendas y todo se maneja con rampante corrupción. Revisa las grandes compañías de nuestro país y descubrirás que la mayoría eran parte del engranaje político o tenían amigos ahí. (No importa de qué partido político se habla)

    Si supieras el manejo del dinero y en donde están metidos personajes como Carlos Salinas de Gortari o Diego Fernández de Cevallos, te darías cuenta que no nada más han llegado ahí por su visión admirable.

    Y no, no me siento orgulloso por tener al hombre más rico del mundo en México.
    Preferiría que no tuviera esta economía que nos está asfixiando a la clase media, donde si ya no tienes trabajo, engrosas las filas de la pobreza o si tienes suerte y palancas puedes amasar una gran fortuna…

    Sigue felicitando a Carlos, estás en tu derecho, nadie te va a decir que no lo hagas.

  396. christian julio 5, 2007 en 3:04 am #
    yo creo q todos son unos envidiosos, es cierto q carlos slim compro telmex a un precio bajisimo pero pues eso no es su culpa, es un gran visionario y hombre de negocios admirable y q mejor q sea mexicano y q ponga nuestro nombre en alto, comentarios como “q reparta su riqueza a los pobres” es una estupidez, kisiera q alguno de ustedes lo hiciera, en fin, felicidades carlos
  397. mike julio 4, 2007 en 4:07 pm #
    es una verdadera verguenza como los mexicanos dejamos que este mexicano de a mentiras (solo porque nacio aqui) nos haya robado y nos siga robando ya basta que nos vamos a quedar cruzados de brazos esperando que el hijo de su judia madre llegue al numero uno que esperamos para recuperar lo que nos han robado?
  398. veder julio 4, 2007 en 2:06 pm #
    mas que orgullo deberia darle verguenza…
    me gustaria hacerle un par de preguntas al sr Slim, entre ellas una en especial:
    SR. SLIM SI TIENE TANTO DINERO…
    PORQUE NO DESTINA AUNQUE SEA UN MILLONSITO EN LA CALIDAD DE SERVICIO DE ALGUNA DE SUS COMPAÃ?IAS??, TELMEX Y TELCEL SON UN ASCO EN SERVICIO AL CLIENTE…
    GRACIAS A NOSOSTROS LOS CONSUMIDORES USTED AHORA ES EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO…
    O SERA QUE LE VALEMOS UNA REVERENDA M…
    Y COMO NO TENEMOS OTRA OPCION… QUE HACEMOS ??? NOS AGUANTAMOS??
    en fin y algunas otras mas un poco mas profundas…
    pero esta es solo una que traigo atravesada desde hace mucho rato…
    saludos
  399. mue julio 4, 2007 en 11:27 am #
    Me acuerdo cunado todavia ni estaba entre los diez mas ricos del mundo, y eso tiene menos de 4 años…
  400. aRISSa* julio 4, 2007 en 10:21 am #
    Hoy amanecí con esa noticia en el periódico local y sí, es indignante.
  401. Joxmiguel julio 4, 2007 en 12:48 am #
    I Agree, o no? Slim podria hacer muchisimas cosas por Mexico en cuanto a Tecnologia y Empleos, al parecer no le interesa mucho el bienestar de nosotros, el solo “Satisface necesidades” como diria el objetivo de la Mercadotecnia. Jox.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Quiero ser millonario… ¡Ya! | Emarts - junio 18, 2008
    [...] | Blog Vecindad Gráfica Por: emarts | Septiembre 29, 2007 @ 11:01 pm #Enlace Permanente |  Enviar por correo [...]
  2. Quiero ser millonario… ¡Ya! | Emarts - septiembre 29, 2007
    [...] Vía | Blog Vecindad Gráfica [...]
  3. University Update - Bill Gates - El hombre más rico del mundo ya es Carlos Slim - julio 3, 2007
    [...] YouTube Link to Article bill gates El hombre más rico del mundo ya es Carlos Slim » Posted at Blog Vecindad Gráfica Diseño Gráfico on Tuesday, July 03, 2007 Hoy en la radio escuché que Carlos Slim ya sobrepasó a Bill Gates por unos 9000 millones de dólares. Todo esto gracias al alza de 26 … in the U.S. like the one Carlos Slim has in Mexico, Bill Gates and Microsoft would have dominated the PC market … rates anywhere. This guy is equivalent to the US robber barons of the late 1800â??s. Bill Gates View Entire Article » [...]

Deja un comentario