El sitio Cuponzote plagia el diseño de Groupon

No se justifica que con el fin de emprender en México, se llegue al extremo de plagiar el concepto y diseño de un sitio con éxito en otro país.

Acá el sitio de Cuponzote:

El de Groupon:

En emprendimientos, qué opinas?

View Results

Loading ... Loading …

~Ustedes tienen la palabra

Acerca del autor

Adan Avelar

13 comentarios

Deja un comentario
  • Pues el diseño no me parece igual, evidentemente si tiene que haber similutes porque el concepto es similar (ni si quiera es el mismo concepto) porque en cuponzote no hay que pagarle a una pagina de Internet y en un proceso de mejora no puede considerarse plagio. Y el diseño, caray, pues es como un mail finalmente no? Los formatos son muy similares de todos modos. Es como si un diario demandara a otro porque tiene titulares a 8 columnas.

  • Con todo y lo que digan que plagio a Groupon, yo estoy inscrita en todos, y el unico que me mando mi cupon gratis fue Cuponzote, de los otros nunca he recibido nada de 60 pesos por cada persona que recomiendes y compre, etc, etc.
    Honor a quien honor merece!!

  • lo peor de todo, es que hicieron lo mas dificil que es…emprender

    por que hecharlo todo a perder con un vil y patetico plagio???

  • Si, yo creo tambien que uno de los mayores problemas por los cuales todos venimos huyendo de los medios de comunicacion tradicionales es por trasgiversar mucha informacion sin antes investigar, yo soy seguidor de este blog, pero si ya varias veces he visto logos y diseños de este tipo expuestos solo como falta crativa pero yo creo que para no caer en lo mismo se deberia citar por ejemplo si los trabajos son realizados por dos despachos de diseños y citarlos tambien a su vez ellos tengan derecho de replica por que recordemos que muchas veces y tambien es valido ofrecer al cliente platillas de diseño que costaron mucho trabajo desarollar pero que el cliente no tiene la capasidad de costearlo asi que lo ofresco como plantilla para que dos o tres clientes puedan pagarlo o incluso mas, esto por supuesto que es asabiendas del cliente y eso todos todos todos lo sabemos por eso se denominan PLANTILLAS un trabajo que no sera unico pero que costara talvez hasta 10 veces mas barato que lo que me costaria un diseño exclusivo y pues yo como cliente como se ke esta en otro pais pues no me interesa pues mi mercado es nacional, y ora resulta que todos los diseños de internet deben ser exclusivos, pss cre que tampoco , por eso no me atrevo a decir plagio o falta de creatividad hasta conocer todos los argumentos….. ¿No creen?

  • no cabe la posibilidad del uso de plantillas??? todos tenemos acceso a ellas no es dificil obtenerlas en cualquier parte las podemos “bajar” y hacer uso.

  • este concepto ya ha sido replicado ya cientos de veces alrededor del mundo. ahora resulta qué sólo cuándo lo hacen en su pais hacen alarde y critican en lugar de ser constructivos

    ay pobre de mi si fuera mejicano

  • es el extremo!! había visto plagio de conceptos y logotipos pero no de páginas enteras, concuerdo con Arkev “es tener poca creatividad”.

  • Si me parece algo parecido,

    Pero lo único que se puede parecer son los colores y el logotipo. La idea se a repetido exactamente igual en bastantes países.

    Cuponzote tomo la iniciativa de cambiar el concepto de compra a algo que solo tienes que solicitar el Cupón. Esto permite que no tengas que pasar ninguna tarjeta o no tengas que pagar en anticipado.

    Creo que si los colores es lo único en lo que se parece alomejor también deberían investigar otras empresas que sí hacen exactamente lo mismo que Groupon y solo se toman la molestia de cambiar los colores.

  • con que se plagiara el concepto era más que suficiente, pero no le basto y hasta su diseño eso es tener muy pero muy poca creatividad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

 

Derechos reservados © 2015. Vecindad Gráfica.