Expo ZonaJobs la feria virtual de empleo más grande en México

expo Zona Jobs mexico

ZonaJobs y la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (AMEDIRH) anuncian la feria virtual de empleo más grande en el país, la cual estará abierta durante una semana, del 17 al 23 de octubre, las 24 horas del día y con entrada gratuita. Para participar simplemente hay que acceder a www.ExpoZonaJobs.com.mx.

La feria de empleo está construida sobre una plataforma interactiva, compuesta por stands virtuales, a los que los usuarios podrán acercarse con un click para conocer las vacantes que ofrecen algunas de las compañías más importantes del país y dejar su currículum. A su vez, se encontrará un chat para que los postulantes se comuniquen directamente con los representantes de los departamentos de Recursos Humanos, ya sea para resolver cualquier inquietud sobre la oferta laboral, o para conocer a profundidad qué ventajas y oportunidades ofrece cada empresa.

Expo ZonaJobs cuenta con la participación de más de 60 importantes empresas de diversos sectores, por lo que asegura un alto nivel en las ofertas de empleo que podrán encontrar los postulantes. Por ejemplo, Accenture, Banorte IXE, Camino Real, Cinépolis, Coca-Cola, Deloitte, Grupo Modelo, Inditex, La Costeña, LG, L’òreal, Mattel, McDonald’s, Nissan, PriceWaterhouseCoopers, Santander, entre otras. “En AMEDIRH reconocemos que Internet es un medio indispensable para captar talento sin importar barreras geográficas, hoy en Expo ZonaJobs las compañías estarán en contacto con universitarios y profesionales de diferentes áreas de especialización y con distintos niveles de experiencia, en un sólo lugar y desde la comodidad de su oficina”, comentó Marcela Ancona, Gerente de Empleo de AMEDIRH.

Entre las más de 20 universidades que estarán presentes, sobresalen la Escuela de Mercadotecnia, ITAM, UAM, Tec de Monterrey, UDLA, UNAM, UNITEC, Universidad de la Comunicación, UVM, entre otras. Al respecto, Ariel Cilento, Country Manager de DRIDCO en México, empresa dueña de ZonaJobs, comentó que “las universidades de México buscan en esta feria virtual un espacio donde se reúnan sus jóvenes promesas con las compañías más destacadas a nivel mundial. Así, se amplifican las posibilidades para todos: los profesionales encuentran su lugar en el mercado laboral y las compañías descubren grandes talentos”.

La dinámica de funcionamiento de la feria virtual está pensada para presentar, de manera sencilla y rápida, la información de las empresas participantes. Para navegar por los stands no es necesario estar registrado, pero para postularse a las ofertas laborales, el usuario deberá registrarse o utilizar su usuario y contraseña de ZonaJobs. Se espera que más de 200 mil personas de todo el país visiten Expo ZonaJobs.

Expo ZonaJobs

4499 Vistas

4 Comentarios to “Expo ZonaJobs la feria virtual de empleo más grande en México”

  1. Norma Galindo septiembre 26, 2013 en 8:35 pm #
    Hola que tal me gustaría que me informaran sobre alguna vacante para Ingeniero Mecánico Industrial, vivo en df gracias
  2. karla salazar tapia septiembre 23, 2013 en 6:27 pm #
    hola me gustaria q me informara sobre las vacantes disponibles para la licenciatura en derecho o con quien ingresar mi CV vivo en Toluca Estado de Mexico y estoy en busqueda de trabajo.
  3. daniel morales jimenez septiembre 20, 2013 en 10:20 am #
    en busca de freelance o comicionista
    Si eres autónomo(a) profesional, con experiencia en productos médicos, estéticos u ortopédicos y estas interesado(a) en formar parte de nuestro equipo empresarial, envíanos tu Curriculum Vitae actualizado y con foto a nuestro departamento de Recursos Humanos, así mismo adjunta una carta de presentación indicando tu interés de trabajar con nosotros y el área de trabajo en el que consideras que destacarías por tu experiencia. comunicarse con Daniel Morales mov. 5548640600
  4. Manuel Paulino Patiño Barranco mayo 29, 2012 en 10:56 am #
    No pude entrar a la expozonajob virtual.

Deja un comentario