Felicidades por el Día Internacional del Diseño

Felicito a todos los colegas por este su día. 27 de Abril Día Mundial del Diseño.

Esperemos ver más camaradería entre los integrantes de la profesión.

Ya saben cual es el problema entre nosostros, que algunos se creen pima donas, otros la última cocacola del desierto, etc. etc.

Pero lo más importante es que existe una interacción entre colegas; que nos hechemos la mano; que nos invitemos a proyectos; que sepamos valorar lo que hace el compañero; que aprendamos a escuchar; que sepamos perder o ganar; que no nos encabronemos si nos hacen una crítica; que no “madreemos” al que nos tiene hasta el gorro; que no le agarremos las nalgas a la compañera; que no le presten el “mouse chico” a cualquiera; que nos aguantemos la ira cuando nos hacen repetir 20 veces el mismo proyecto; que dejemos al blogstar que ande de nalga fácil sin tacharlo de puñalón, etc. etc.

236 Vistas

7 Comentarios to “Felicidades por el Día Internacional del Diseño”

  1. Massiel abril 27, 2007 en 9:09 am #
    feliz dia a nosotros por ser unos artistas anonimos, ver nuestros artes en las calles y sentirnos orgullosos sin pedir credito a cambio y sobre todo que las personas admiren nuestra labor y desempeño para brindarles un mejor ambiente…

    LOS QUIERO MUCHOTE…

    PD: unas felicitaciones especiales a los diseñadores en venezuela por que cada dia son mejores…

    y a SEMPRENOI por hacer historia…. vamos mi gente de arte…

    BESOS PARA TODOS
    MUAKATA

  2. NOlo abril 28, 2006 en 4:41 am #
    Muchas felicidades a todos nosotros!

    Y como bien dices, estamos aquí para ayudarnos y para ayudar a la sociedad, no hay que olvidarnos nunca de esas premisas.

    Saludos y sigue asi! :D

  3. adrmx abril 28, 2006 en 2:30 am #
    Nada de felicidades, organiza las chelas pa festejar :D
    Digo si tambien cuentan los que somos diseñadores por hobbie :D
  4. Omar Kuri abril 28, 2006 en 1:26 am #
    Me gusta un buen vecindad gráfica, siempre estoy al pendiente de los nuevos comentarios y es bueno ver que no todos los diseñadores se sienten div@s.
    Saludos y felicidades
  5. Bere abril 28, 2006 en 12:35 am #
    aunque un poco tarde. ..muchas felicidades a los diseñadores!!

    ese problema lo veo desde las universidades… donde en una, nadie dice ni comenta nada de diseño; ni siquiera con fines constructivos. Lo bueno que existen lugares donde el comentar y criticar es parte de la formacion “diseñistica”.

  6. mariux abril 27, 2006 en 5:10 pm #
    felicidades! tu blog es muy interesante!
    saludos!
  7. Zugo abril 27, 2006 en 2:39 pm #
    la verdad tiene muy poco que conozco tu blog y pues bueno ya te sabes todos los buenos comentarios, que si esta muy chido, etc… eso mismo

    creo que me agrada bastante tu forma de pensar y como abordas diversos temas

    hace como 3 años entre a estudiar diseño grafico y por desgracia no pude terminar ni el primer semestre, ahora que vuelvo a retomarlo me he dado cuenta de que muchos diseñadores son envidiosos en tips tan sencillos y no entiendo el porque, me gustaria que como dices ver mas camaraderia y eso que comentras del invitar a los proyectos
    ultimamente he tenido la suerte de conocer gente muy creativa y lo mejor es que cada uno en genero diferente, estamos planeando quiza hacer una especie de colectivo y si eso es aqui, porque no en todas partes me pregunto yo

    buena vibra con tu pagina

Deja un comentario