Feria León 2014 nuevo logo

Como recuerdan, el logo de la Feria de León 2012 fue un plagio descarado: Feria de León 2012 su logo es un Plagio

Para la edición de la Feria León 2014 los de la Agencia BrandCenter fueron los elegidos para crear una identidad que refleje el espíritu de este gran evento.

feria-leon-2014-logo

Los de BrandCenter nos dicen:

Somos una agencia de publicidad de León, Guanajuato, y queremos compartirles el trabajo que realizamos para el logo e identidad gráfica de la Feria León 2014.

Después de las últimas ediciones de la Feria donde se evidenció que el logotipo había sido plagiado, decidimos mostrar que nuestro trabajo, que resultó de la unión y las ganas de hacer algo de calidad, puede representar toda la magia de esta fiesta sin caer en el robo o la copia de ideas, como se hizo antes.

Decidimos asumir la responsabilidad de crear algo inédito, bien pensando y bien planeado como una forma de retribuir con nuestro esfuerzo a esta ciudad que nos ha dado tanto.

El concepto que propusimos fue Juntos hacemos la fiesta que se representa en un abrazo en el que se funden, año con año, leoneses y visitantes, padres e hijos, para hacer posible la magia de este evento y celebrar el cariño que le tienen a la ciudad.

El logotipo también representa evidentemente una huella, la huella que León (la ciudad) deja mientras va avanzando, pero además es la huella que deja nuestra Gran Fiesta al ser la primera Feria del año en el país. Naturalmente va marcando el camino de lo que está por venir.

feria-leon-2014-logo-bocetos
feria-leon-2014-logo-huella
feria-leon-2014-logo-banner

feria-leon-2014-logo-camioneta

feria-leon-2014-logo-botellas
feria-leon-2014-logo-poster
feria-leon-2014-logo-fuentes-colores

Feria León 2014 – Inicio

,

3330 Vistas

2 Comentarios to “Feria León 2014 nuevo logo”

  1. Rafa Tagle noviembre 26, 2013 en 10:10 am #
    Parece logo de zoológico señores, quítenle el texto y no habla de Feria. Hay dos conceptos de lectura en un diseño: el Gráfico y El tipográfico y los dos deben comunicar el mensaje, perdón pero en lo personal no me gusta.
  2. jesus rojas noviembre 22, 2013 en 5:41 pm #
    Oks será un logo “original”, muy colorido y llamativo, pero bien podría estar en el stock de una página de vectores, pues es bastante “trendy”.

Deja un comentario