Fontacto. Solución en México donde a través de Internet obtienes un número de teléfono fijo

Fontacto es un servicio que está revolucionando la telefonía en México con una propuesta de valor muy clara: “haz que tu negocio suene como los grandes”.

fontacto

La idea surgió por una necesidad propia de sus fundadores Joaquín Martínez, Ricardo Cacique, Daniel Martínez y Toño del Río. Cuando iniciaron su empresa no tenían oficina y ponían sus celulares en sus tarjetas y página web. Al poco tiempo se dieron cuenta que esto generaba una imagen muy poco profesional y daba la apariencia de que eran muy chicos, pero no tenían el dinero para invertir en una oficina y equipo telefónico convencional.

Aprovechando sus conocimientos tecnológicos, desarrollaron un sistema de telefonía donde a través de un número telefónico virtual, podían contestar las llamadas en sus mismos celulares, y además con un mensaje de bienvenida tipo conmutador. Inmediatamente la percepción de los clientes cambió, ya los veían como una empresa seria y confiable. Se dieron cuenta que esta necesidad la tenías más empresas y en Febrero de este año decidieron lanzarla al mercado como un producto.

Enfocado a emprendedores, profesionistas independientes y pequeñas negocios, Fontacto es la primera solución en México donde a través de Internet es posible obtener un número de teléfono fijo con mensaje de bienvenida personalizado, con la libertad de que sus usuarios pueden contestar en cualquier teléfono móvil, local, inclusive en Skype.

Con Fontacto obtienes una imagen profesional que da más confianza a tus clientes, además de ayudarte a no perder llamadas y mantener la privacidad de tus números personales.

Fontacto es parte de la primera generación de startups de Mexican VC, el primer fondo de capital semilla de Silicon Valley que apoya startups mexicanas en su desarrollo y consolidación. y se convirtió en la tercer startup mexicana en formar parte del mundialmente conocido programa de aceleración de 500Startups, ubicada en Mountain View, California.

Además, ha sido seleccionado por la revista Expansión y CNN Expansión como uno de los proyectos emprendedores del año en la categoría de Emprendedores de Alto Potencial, y estuvo presente en el evento Disrupt 2012 de TechCrunch.

Fontacto busca posicionarse en nuestro país como la mejor alternativa de telefonía para emprendedores, profesionistas independientes y pequeños negocios, innovando inclusive en la contratación ya que es a través de Internet y sin plazo forzoso.

Fontacto actualmente se encuentra ubicado dentro del Parque Tecnológico del Tec de Monterrey Campus Querétaro.

Redes sociales:
Twitter @fontacto
https://www.facebook.com/fontacto

Fontacto

Sin Comentarios aún.

Deja un comentario