Acerca del autor

Adan Avelar

12 comentarios

Deja un comentario
  • Deseo encontrar un sponsor en China para que me fabrique muñecos, peluches, etc.
    He descubierto representaciones en piedras talladas, de anfibios y criaturas acuáticas prehistóricos extinguidos en España hace millones de años.
    Inmortalizados por una humanidad totalmente desconocida, y que fue coetánea de estas criaturas.
    Esto en China y en todo el mundo iba a tener un exitazo, pero antes de fabricar habría que patentarlos a nivel nacional e internacional, pero los costes se recuperarían con creces.
    Esto es único en el mundo, no hay un peluche, muñeco o lo que sea en todo el mundo sobre estos animales, pues como he dicho, se extinguieron hace millones de años, y en España.

  • HOLA SOY FABRICANTE DE UN PRODUCTO DE CONSUMO MASIVO PERO QUISIERA TENER CONTACTO CON USTEDES PARA VER LA POSIBILIDAD DE TRAERLO EN VEZ DE FABRICARLO …. ESTOY INTERESADO EN PRECIOS, O BUSCAR LA ALIANZA YA QUE SOY CONOCEDOR DEL MISMO Y TENGO COMO LLEGAR A LOS CLIENTES SI TIENEN UN CONTACTO EN COLOMBIA.
    gracias luis angel osma suarez 00573108476092. que tengan buen dia.

  • tengo patentado un mechero limauña alas empresas interesadas para acerse conla patente del mechero limauñas espero respuesta gracias

  • quiero saber si fabrican jugetes de anime?, de los personajes mas conocidos. y articulos de coleccion, por voy ha abrir un tienda de jugetes en colombia, gracias

  • Quisiera tener un catalogo de sus juguetes que fabrican y nos gustaria poder visitar su empresa ya que para octubre viajaremos de Peru para China

  • Estimados
    Me dedico a la Distribucion, Representación y Comercializacion de productos de consumo masivo para todas las cadenas supermercados, distribuidores en todo la Argentina, mi inteción es representar a su empresa en Argentina, comercializar y distribuir sus productos por nuestra cuenta propia.

    Saludos Cordiales

  • estoy interezado en formar una representacion unica en guatemala de sus productos como podria hacer para contactarlos y visitarlos en su bella fabrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

 

Derechos reservados © 2015. Vecindad Gráfica.