Fotografías de Windows Vista

Engadget presenta una galería de fotos del esperado Windows Vista, bueno no esperado por mí, pero por muchos usuarios de ese sistema.
Algunos dirán que es mucho más que una “bonita cara”…

Yo no se que hacer, tengo una PC para probar los CDs interactivos, la tendré que desempolvar y checar si puedo instalarle una de las mil opciones del Vista… Arghhhh.

windows vista fotos

Windows Vista in pictures

Mientras tanto los de BadVista están muy activos.
badvista

BadVista.org: Stopping Vista adoption by promoting free software

Otras noticias:
Vista DRM crackeado
¿Funcionarán mis programas con Vista?

3 Comentarios to “Fotografías de Windows Vista”

  1. Jairo Huapaya febrero 25, 2007 en 6:39 am #
    Si, muy cierto, como conocedores en hardware debemos reconocer que el Mac OS X siempre sera el mejosr y el mas avanzado, pues, quien invento la PC? , ACASO NO FUE APPLE, pero por supuesto,. Y el, iPod . hummmm, vemos que Apple tiene mucho mas prestigio que Microsoft.

    A decir del Vista , uff demaciada ocupacion en el disco duro ¡ 3 gigas ! argh demaciado , me quita algo ms de 1000 canciones si , y el diseño plastico , vistoso en colores y formas 3d fue Mac quien los hizo primero.

  2. Santiago Rodríguez enero 31, 2007 en 8:07 am #
    ¿Cuál es el odio hacia Windows y Microsoft? Como todos los sistemas operativos, tiene fallas, pero no por eso deja de ser bueno. Por lo que visto del Vista, va a ser un excelente sistema operativo, más sencillo de usar con un diseño más elegante. En cuanto pueda me lo compro, pero prefiero esperar a que estén disponibles los drivers y programas actualizados para mi portátil (que por cierto lo correrá perfectamente, incluso con aero). Además la Creative Suite 3 vendrá con soporte nativo para Vista, así que es mejor esperar un poco.

    Afrontémoslo, tarde o temprano terminaremos usando Windows Vista, así como pasó con Windows XP. Muchos decimos “No voy a cambiar, XP hace lo que necesito y listo” o “Vista es muy exigente con los requerimientos, mejor sigo con mi viejo PC”. Pero la realidad es otra. Cuando uno prueba Vista, no quiere volver a XP. También nuestros PC actuales no nos serán suficientes en algún punto, siempre querremos estar con lo último, incluído Windows Vista, por lo que tenderemos a comprar un PC nueva que vaya a la velocidad de la actualidad.

    Respeto que hayan adeptos a utilizar sistemas operativos alternativos. Mac OS X es muy bueno, pero hasta que no pueda comprar una Mac, me quedaré con Windows Vista mientras tanto. Linux… no sé, nunca lo he usado, pero por lo que he leído por internet, es una buena alternativa gratuita, pero el problema es que es muy complicado de instalar y casi no hay software gratuito que le dé la talla a los comerciales.

  3. benjamin enero 30, 2007 en 12:58 am #
    si bonita cara, parece un clon del mac osX.
    Yo soy usuario de windows XP, cubre mis necesidades, pero definitivamente no voy a cambiar por algo que no me tiene en consideracion, estoy decidido en el momento en que ya no salgan aplicaciones para el XP, me paso a linux o a Mac. He dicho.

    Hoy mismo estaba leyendo el articulo semanal que llega a mi correo, de Javier Matuk, y aunque nunca he coincidido del todo con el, dice que los fabricantes de hardware deben de construirlo para Vista, o en escencia que debe de ser caro , listo para el DRM, que no me de lo mejor de si , si no lo que le dija Vista.

    Y yo que pense que un sistema operativo era para comunicar al USUARIO con el HARDWARE, que es mejor cuando no se nota.

Deja un comentario