Acerca del autor

Adan Avelar

7 comentarios

Deja un comentario
  • Hola, como saben soy el creador del juego online boombang.fr lo que opino es que lego simore tiene algo con que impresionar por ese motivo mi hijo los juega bueno es muy divertido jugar e incluso se dice que muchos adlutos coleccionan, crean y demas…. Bueno en mi conclusion lego es muy bueno exelente para garndes y para chicos.

  • en mi opinion es bueno que selebren cosas como esas de ese popular juego llamado lego y me gustan las imagenes de los logos de google

  • Me parece los colores del logo de google nacen en base a este popular juego, por lo tanto no podria pasar esta celebración sin algo especial. Saludos…

  • Hola!, a mi esta iniciativa me parece buena, ver siempre el mismo logo aburre, gusta que lo cambien de vez en cuando.

    Atentamente
    Kuja Guado

  • ah…eran 50 años! Recién amanecí y vi el google-lego e imaginé que a algo se refería…La verdad es que me parece más que interesante esta propuesta de Google de cambiar su logo para ciertos momentos…hace que mucha gente sepa cosas que …ignoraba! Auqneu para muchos no sea importante saber de los 50 años de LEgo..cuando conmemoran fechas especiales, homenajean artistas, etc…es tan lindo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

 

Derechos reservados © 2015. Vecindad Gráfica.