Guía de los diferentes CMS (sistema de gestión de contenidos)

Cada negocio es diferente, lo que significa que todas las estrategias de contenido debe ser diferente también, y no se pueden ejecutar sin que exista un sistema de gestión de contenidos o CMS confiable. Hay diferentes opciones, pero no hay una sola que funcione para cubrir todas las necesidades.
Algunas funcionan mejor para las empresas de comercio electrónico y contenidos, mientras que otros atienden a sitios con contenido más visual y editorial.
La elección de un CMS u otro puede ser un poco abrumador así que en la siguiente infografía se muestran algunas de las opciones más populares y fiables en el mundo de los CMS.

the-ultimate-guide-to-CMS-infographic

Infographic: The Ultimate Guide To CMS | Official Bluehost Blog

About the author

Adan Avelar

One Comment

Leave a comment
  • Buenos días les comento que me gusto lo que publican en su blog, tienen razón cada negocio es diferente y para impulsar su éxito, es necesario encontrar la estrategia adecuada, para que la publicidad que hagamos de el este bien enfocado al publico que queremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Copyright © 2014. Created by Meks. Powered by WordPress.