Hugo Chávez hace propaganda hasta en las desgracias, su rostro en latas de atún

Nadie sabe de donde salieron esas latas, pero uno nunca sabe…
Hugo Chávez no pierde el tiempo en cuanto a propaganda. Al ver lo que sucedió en Perú, mandó estos productos con su rostro y el de Ollanta Humala:
propaganda hugo chavez

Visto en El País

propaganda chavez atun

El misterio de las latas de atún con propaganda de Chávez

Lo denunció el diario El Expreso, de Lima. La etiqueta del alimento dice: “Ante los saqueos, desesperación y caos, solidaridad con nuestros compatriotas”. El gobierno venezolano asegura desconocer su origen. El presidente Alan García insinuó que el reparto lo había realizado el opositor Partido Nacionalista Peruano (PNP), pero ellos lo negaron.

Polémica por el reparto de latas de atún con la cara de Chávez y del nacionalista peruano Ollanta Humala

625 Vistas

13 Comentarios to “Hugo Chávez hace propaganda hasta en las desgracias, su rostro en latas de atún”

  1. Jorge Gamaliel Frade Chávez julio 26, 2010 en 11:35 pm #
    HUGO, HUGO CHÁVEZ, ¿POR QUÉ NO TE CALLAS? JA JA JA JA JA JA JA JA JA. AL IGUAL QUE EL PEJE, NO DEJE QUE EL PEJE (SU TÍTERE POLÍTICO) LO APEJE PENDEJE, JI JI JI JI.
  2. leonardo enero 26, 2008 en 1:57 pm #
    NO DEBERIAN HABLAR NI MENCIONAR MAS A CHAVEZ POR QUE ESO ES LO QUE A EL LE GUSTA QUE LE DEN PUBLICIDAD,MAS BIEN COLOMBIANOS UNANSE A LA MARCHA DEL 4 DE FEBRERO Y LUCHEN POR SU PAIS Y RECHAZEN A LA GENTUSA QUE SE ENTROMETE EN SU SOBERANIA.SE LOS DICE UN VENEZOLANO CON CORAZON COLOMBIANO, NOSOTROS AQUI EN VENEZUELA SEGUIREMOS LUCHANDO POR DERROCAR A CHAVEZ Y SU MANDATO CREANME QUE EN EL 2013 TODO VA A CAMBIAR O ANTES SI ALGO EXTRAORDINARIO OCURRE LOS AMO COLOMBIA Y ARRIBA SU PRESIDESTE URIBE
  3. victoria davila ortiz enero 26, 2008 en 1:53 pm #
    soy venezolana y veo publicidad de chavez hasta en la sopa lo que sucede es que el esta tan inseguro de el mismo que refuerza su mandato con toda la publicidad que puede, ojala todo el dinero que desperdicia en publicidad y en armas lo invirtiera en comida para los pobres pero lo unico que hace es prohibir comida y arrestar inocentes de la oposicion en este pais no hay democracia, anhelo largarme de aquie y convivir con gente normal no deseo estar en la guerra injusta que se aproxima gracias a chavez, su unico objetivo es pelear y chismosear y meter sus narices en colombia sin respetar su soberania, este tipo es un resentido social, si bolivar resucitara lo acabaria con sus propias manos por usar su nombre como escudo de un mandanto terrorista, expansionista y totalitario.
  4. mitch septiembre 17, 2007 en 2:32 pm #
    Pues mira Adán, qué fácil es engañar a la gente, mira todos los venezolanos hablando mierda de Chávez cuando ha sido el presidente más votado en Latinoamérica. Lo que pasa es que los que lo votaron, ni siquiera internet tienen… ;)
    Ah, y una pregunta ¿por qué afirmas que Chávez mandó esas latas? ¿acaso tu lo viste hacerlo? es mas, ¿acaso viste alguna lata? ¿o sólo esa que sale en la foto?
  5. Dogguie septiembre 3, 2007 en 8:41 am #
    Los dos idiotas (chavez y olllanta) estan totalmente locos!
    Ya no saben qué hacer para figurar.
  6. Paulo Fernandes agosto 28, 2007 en 7:19 am #
    Bueno, al fin se sabe que las latas nunca estuvieron en Pisco, de hecho nunca salieron de las oficinas del Expreso en Lima desde donde con un simple PhotoShop y el acceso a las agencias internacionales bastaron estas dos fotos (no hay ni una más) para calumniar “que algo queda”. ¡Qué lástima de “medios de comunicación”!
  7. Jorge agosto 24, 2007 en 5:40 pm #
    No devemos comer todo lo que nos muestran a simple vista, yo que soy colombiano si se de eso…
  8. vladimir agosto 24, 2007 en 10:31 am #
    ese asunto de las fotos en las latas es un manejo del partido aprista que defiende los intereses de la derecha.. el gobierno aprista en estos momentos quiere ser el “unico” autorizado para ayudar a los damnificados.. si ellos ven que “alguien” aparte de ellos se ofrece a donar algun vívere ellos “saltan” y preparan alguna estrategia dañina y baja como ya estamos acostumbrados a ver del Apra, conocido como “escopeta de 2 cañones”
  9. Ricardo agosto 23, 2007 en 4:09 pm #
    Hasta cuando este señor nos deja mal parados a los venezolanos?
  10. Juankordfer agosto 23, 2007 en 2:26 pm #
    jejeje, creer d una q eso lo enviaron chavez y ollanta es cmo creer todo lo q dice fujimori xa q no lo extraditen… absolutamente tonto… pero bueno, es mas facil pensar lo evidente q demostrar lo contrario… piensa mal y acertaras!!!…. kien no nos dice q kiza alguien en contra d los dos no mando esas latas y cmo la gente no analiza, admite cmo verdad lo q no se sabe a ciencia cierta…
  11. Erika agosto 23, 2007 en 1:29 pm #
    En Venezuela solo podemos ver de rojo pa` arriba y de rojo pa`abajo!!!

    Si en Perú se sintieron mal por esa propaganda imaginense como estamos aqui en Venezuela que hasta en la poceta vemos la cara de Chavez!!!

    cada dia es deplorable la cantidad de personas que se visten de rojo sin tener la necesidad de hacerlo solo por el hecho de “jalar bo…” como decimos aqui, las visitas a los ministerios son como si fueran a una corrida de toros, todos con caras de sobrados y pintados de rojo hasta los calzones, ya aqui no nos queda sino esperar a ver cuando se declara abiertamente la dictadura, porque nos la esta metiendo con vaselina para que no nos duela y sin preguntar “mi amor te gusta?”. Lo lamentable es que tenemos en puerta una reforma de la constitución que dejaria a Chavez en el poder hasta que le de la gana y claro que haga con todos lo mismo.

    A mi me dolio cuando mi hijo me pregunta: “Mamá yo puedo ser presidente del país??

    y yo le dije: Claro que si tu eres venezolano y segun la constitución si puedes…

    lo mas triste fue cuando el me pregunta de nuevo:

    SERA QUE CHAVEZ ME DEJA???…

    saquen ustedes sus propias conluciones.

    Saludos…

  12. Hans agosto 23, 2007 en 1:10 pm #
    Dios Dios Dios!…. este ser haciendo propaganda para el en latas de atun, y aqui seguimos cada vez mas pobres ¬¬

    ja… y si supieran… en el metro de Caracas es IMPRESIONANTE la cantidad de propaganda “bolivariana” das 3 pasos y vez una propagando nueva… y hasta lo vagones los forran por dentro de propaganda inutil… ¬¬

    que horror…

  13. Ademyr agosto 23, 2007 en 9:49 am #
    - “¿Existe el Gran Hermano?” – Winston

    -”Claro que existe. El Partido existe. El Gran Hermano es la encarnación del partido.” – O’Brien

    -”¿Existe en el mismo sentido en que yo existo?” – Winston

    -”Tú no existes.” – O’Brien

    ___________________________

    – “¿Cuantos dedos ves aquí Winston?” – O’Brien

    – “Cuatro” – Winston

    – “¿Y si el partido te dijese que son cinco?” – O’Brien

    _______________________________________

    “No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura”

    _______________________________________

    “El gran hermano te vigila ”

    ________________________________________

    No se bien que tenga que ver pero se los queria compartir ajaja.. recien que leo el libro 1984 y esta lata de atun me recordo las raciones de ginebra de la victoria que narran en el libro..

Deja un comentario