Inboard, organiza tus capturas de pantalla [Reseña]

Inboard

Si eres diseñador, fotógrafo, desarrollador o un usuario común que la organización en su equipo es lo suyo, y quiere mantener en orden sus capturas de pantalla en la Mac, Inboard sin duda es para ti.

En nuestro día a día como profesionista requerimos sacar de vez en cuando capturas de pantalla, pero aveces tenemos un lío si las sacamos con el programa que trae la Mac de default. Así que Inboard llega para evitar un desorden total con su manejo fácil y preciso. Sus etiquetas ayudarán a mantener organizadas nuestras capturas sin problema alguno. Aquí los detalles del programa.

Inboard - Presentación

La interfaz de la aplicación es muy limpia y en consecuencia fácil de usar. Muestra de inmediato las capturas que haz realizado con el programa.

Inboard - Capturando

¿Cómo se hacen las capturas? el programa trae consigo un pequeño icono en nuestro barra para acceder fácilmente, hay dos opciones, una es tomar captura de una cierta área determinada de la pantalla  “Capture Screenshot” o capturar un sitio completo de internet “Capture Web Page” (pero para esto debemos instalar el complemento en nuestro navegador, disponible para Safari, Chrome y Firefox).Inboard - Capturado

Una vez tenemos la captura nos saldrá una pequeña ventana en donde nos pide agregar un nombre y una etiqueta. Las etiquetas permitirán una mayor organización a nuestras capturas. El nombre que sale por default es la fecha y hora de la captura.

Inboard - Pestañas

Las secciones que tenemos en la aplicación son las siguientes. Librería: Es en donde se encuentran todas las capturas realizadas. Sin Etiquetar: Las capturas que no les asignamos una etiqueta. Todas las Etiquetas: Encontramos aquí las capturas a las que se les fue asignada una etiqueta.

Inboard - Etiquetas

Dribbble: Si poseemos una cuenta en esta red social para diseñadores, podremos autorizar a la aplicación para que nos muestre nuestros favoritos.

Inboard - Dribbble

Si no te son suficiente las etiquetas podremos agregar “carpetas”. También encontraremos la papelera de los elementos eliminados.

Inboard - Herramientas

Finalmente encontramos algunos botones para llevar un mejor orden y una mejor visualización de nuestras capturas, que nos permitirá organizarlas por nombre y por fecha, ya sea de forma ascendente o descendente. Así como un buscador y una barra de información.

Inboard lo podemos encontrar en la Mac App Store a un precio de $349 pesos. Es compatible con Mac OS X 10.9 o posterior, 64-bit processor. O puedes descargar una versión de prueba directamente desde su sitio web. Para más información visita: http://inboardapp.com/

Acerca del Autor

JamesDraco

Diseñador gráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Copyright © 2016. Vecindad Gráfica.