Johnnie Walker – diseño de calidad

Sin duda la presencia visual de Johnnie Walker es de calidad. Es una imagen muy bien cuidada hasta el último detalle.
Los creativos son los de Bloom London.

johnnie-walker

johnnie-walker

johnnie-walker

johnnie-walker

johnnie-walker

johnnie-walker

Johnnie-Walker-ad

Bloom London | independent brand design agency with global reach.

About the author

Adan Avelar

4 Comments

Leave a comment
  • La mercadotecnia juega gran papel en las empresas de renombre, ya que cada generación es diferente por tal razón se debe acoplar a los cambios y a la competencia. Ya que la industria del Whisky es muy grande. así que se debe de contar con un producto de calidad que cubra la las respectabas del cliente y que lo respalde una gran mercadotecnia y aquí vemos el claro ejemplo.

  • La calidad e historia de un buen producto debe de ser respaldada por una buena imagen, y más aún si esa imagen se relaciona y tiene plena identificación con el producto, es decir, ahora para muchos que hemos visto a lo largo de los años la imagen representativa de este producto “Johnnie Walker”, inmediatamente lo identificamos y por lo general se sabe de que se habla.

    No obstante los años, esta marca ha sabido mantenerse y actualizar su emblema, su imagen publicitaria, adaptándose al paso de los años y sobre todo, mantener su propia identidad qué la hace ser única entre los productos de su género.

  • simplemente detrás de un gran producto o un buen servicio de calidad, siempre debe de existir un gran atractivo visual (mercadotecnia) que el producto sea de calidad y que cumpla con todas su normas y que tengas un respaldo para que este pueda satisfacer las necesidades del consumidor. Para realizar esto se debe hacer un estudio de mercado y ver en general a quien va dirigido el productor y el precio que se le va a costear dependiendo iguale el tipo de moneda moneda se va a vender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Copyright © 2014. Created by Meks. Powered by WordPress.