Acerca del Autor

Adan Avelar

4 Comentarios

Deja un comentario
  • La mercadotecnia juega gran papel en las empresas de renombre, ya que cada generación es diferente por tal razón se debe acoplar a los cambios y a la competencia. Ya que la industria del Whisky es muy grande. así que se debe de contar con un producto de calidad que cubra la las respectabas del cliente y que lo respalde una gran mercadotecnia y aquí vemos el claro ejemplo.

  • La calidad e historia de un buen producto debe de ser respaldada por una buena imagen, y más aún si esa imagen se relaciona y tiene plena identificación con el producto, es decir, ahora para muchos que hemos visto a lo largo de los años la imagen representativa de este producto “Johnnie Walker”, inmediatamente lo identificamos y por lo general se sabe de que se habla.

    No obstante los años, esta marca ha sabido mantenerse y actualizar su emblema, su imagen publicitaria, adaptándose al paso de los años y sobre todo, mantener su propia identidad qué la hace ser única entre los productos de su género.

  • simplemente detrás de un gran producto o un buen servicio de calidad, siempre debe de existir un gran atractivo visual (mercadotecnia) que el producto sea de calidad y que cumpla con todas su normas y que tengas un respaldo para que este pueda satisfacer las necesidades del consumidor. Para realizar esto se debe hacer un estudio de mercado y ver en general a quien va dirigido el productor y el precio que se le va a costear dependiendo iguale el tipo de moneda moneda se va a vender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Copyright © 2016. Vecindad Gráfica.