Jordi Muñoz – “Cómo iniciamos 3D Robotics” – Campus Night ‘Entrepreneur Edition’

Jordi-Munoz-3Drobotics

No te pierdas esta plática de Jordi Muñoz en el Campus Night ‘Entrepreneur Edition’. Él es un joven mexicano que se sobrepuso a muchos obstáculos, ser rechazado por el sistema de educación superior, huir de un hogar roto, conseguir trabajos mediocres y perderse en el amor. Ahora utiliza su talento para desarrollar drones en una de las compañías más exitosas del mundo, 3D Robotics.

Un artículo sobre Jordi Muñoz en Forbes: Jordi Muñoz, de ‘nini’ a millonario – Forbes México

About the author

Adan Avelar

2 Comments

Leave a comment
  • Que interesante exposición de gallardía y de ganas de salir a delante, como después de ser rechazado de instituciones gubernamentales las cuales critico su forma de selección de los estudiantes agregando el problema de la poca gran matricula, la fuga de cerebros que se dan en mi pais.

  • Hola, me parece excelente lo que hasta el día de hoy has hecho, por tus comentarios en el video, tengo entonces mis dudas, será que el sistema que utilizan para la elección de alumnos o posibles estudiantes no este funcionando del todo?, o que se elige de una manera no tan favorable a los afortunados que obtienen un lugar en esa Institución Educativa? , no será que tu puedes inventarte algún sistema para detectar a los miles de chavos cabezas como tu?, digo para evitar que se sigan brincando la malla del sueño Norteamericano y con esto lograr mejoras para nuestro país?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Copyright © 2014. Created by Meks. Powered by WordPress.