La libertad creativa de diseñar para Nike

Casi todos los diseños creados para Nike son muy creativos, gracias a la libertad que les da esa marca.
nikeanuncio
nikeanuncio2
nikeanuncio3

Design Inspiration: Nike

1047 Vistas

10 Comentarios to “La libertad creativa de diseñar para Nike”

  1. andrea bribiesca enero 17, 2012 en 11:06 am #
    Estoy diseñando para nike y no se a quien dirigirme si sabes el dato te agradesco
  2. Manuel Almonte noviembre 13, 2010 en 11:33 am #
    Un Pedido de Explicación

    “Nuestra responsabilidad es crear algo profesional, muy pocos nos pagarán por nuestro “Arte,” nos pagarán por nuestro tiempo, nuestras ideas y nuestra dedicación…”
    Me gustaría, si es posible, una mejor explicación y justificación de esta aseveración, pues entiendo que siempre, nuestro arte, tu arte, será pagado en la medida entendamos que este forma parte el tiempo dedicado, estado de ánimo positivo (lo que llaman inspiración) para la creación, idea, dedicación, interpretación de lo que el cliente requiere…, y aunque no sea valorado, ya es otra cosa.
    Es que, pese al concepto pago, el arte lleva en sí mismo un valor que nunca será satisfecho con el valor del dinero, y es lo que usted llama la satisfacción de saber que lo realizado interpretó lo que deseaba el cliente, no su pago, ese placer desaparece cuando desaparece el dinero recibido, pero lo otro perdura en el tiempo, y crese en la medida le sirva de fuente para la siguiente creación. Esto se entiende mejor fuera de los caminos del arte comercial.
    En el camino del arte verdadero no nos debe torturar el sentido y el valor que le puedan dar aquellos mercaderes de la creación que, por desgracia, serán los que pondrán el sello monetario a la obra de arte para darle un uso mayormente indebido, fuera del sentido verdadero, que es elevar y alegrar los sentido y, en ello, lo más profundo del alma humana.
    Basta el placer de que nuestra creación sea entendida y admitida como buena, y que ese juicio de valor sea sincero, sin el valladar de la crítica guiada y comprada, que en vez de ayudar daña.

    Manuel Almonte
    Artista Plástico
    Rep. Dominicana

  3. YO noviembre 12, 2010 en 9:18 am #
    ES QUE SI E DE PARTICIPAR E DE DARLO TODO Y SI SE QUE LO E DADO TODO SENTIRO QUE MIS POSIBILIDADES DE GANAR SERAN MAYORES!
    PERO NO SI SOLO NOS DEJAN AVANZAR GHASTA CIERTO GRADO GRADO Q TODOS AVNZARAN POR IGUAL !GANAR SERA CUESTION DE SUERTE MAS Q OTRA COSA
    SI NO HABRIA MAYOR DIFERENCIA DE UN DISEÑO CON EL OTRO
  4. YO noviembre 12, 2010 en 9:11 am #
    SORRY, SOLO SIGO ESPERANDO EL DIA EN Q SE DECLAREN CONCURSOS EN LOS CUALES SE PUEDAN EJERCER LIBREMENTE LA IMAGINACION,LIBRE YA DE CONCEPTOS YA ESTABLECIDOS .

    QUE NOS DEJEN INVENTAR DISEÑOS COMPLETAMNETE NUEVOS.
    NO DIBUJITOS QUE NOS DAN PAR COLOREAR NADA MAS.

  5. Pau R. enero 19, 2010 en 8:37 am #
    Buenos días, he creado unos disseños que llevan el estilo de la marca registrada Nike, en ellos salen representadas 2 camisetas con el mismo patron de entrenamiento, i 2 más de Juego representadas por el equipo “F.C.Barcelona” queria saber donde podrian decirme una opinion, o poder ponerme en contacto para saber si les interesaria echar un vistazo, por que mi professor de dissenyo dice que son muy creativos i servirian para la Marca. Muchas grácias =) un saludo de Pau R
  6. daniel octubre 9, 2009 en 6:26 pm #
    alguien sabe como hacer para pertenecer a nike como diseñador o en todo caso vender un diseño q esta en papel uno bacan como se dise.
  7. jean julio 20, 2009 en 4:30 pm #
    nike es lo mas bacano in dominican republic es el flow mas caro lo mas pegao si tu no tienes una ta atra ya lo sabe
  8. Fernando H junio 26, 2009 en 6:35 pm #
    Igualitito que en mi trabajo (jeje) saludos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Creatividad gráfica para Nike | portafolio blog - junio 29, 2009
    [...] a las nuevas tendencias y productos del mercado. Design Mag / Colección de gráficas para Nike. Blog Vecindad / Fuente de [...]
  2. LawaLoca Punto Org » Blog Archive » La libertad creativa de diseñar para Nike - junio 26, 2009
    [...] La libertad creativa de diseñar para Nike Entradas Relacionadas:Diseñar para lo más probable y no para todo lo posibleDiseñar para vender . 8 trucos para aumentar las ventas en tus websPublicidad creativa, 110 anuncios para inspirarteNike suprimirá 750 empleos para recortar gastosAcreditaciones para la carrera NIKE 10K “Nosotras Corremos” This entry was posted on Friday, June 26th, 2009 at 5:45 pm and is filed under Vecindad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site. [...]

Deja un comentario