3 Comentarios to “La pobreza en México sí es prioridad para el gobierno, pregúntenle a los expresidentes”

  1. BUENA OPINION mayo 17, 2012 en 10:30 am #
    están muy bien los comentarios me encanta que habrán los ojos y juzguen, pero por que no voltean y ver y critican que el ex-presidente salinas y todo lo que nos robo a los mexicanos y lo perdonaron pues ahí lo tienen ahora con peña nieto, y que me dices de los robos de las administraciones pasadas por que de ellos no los critican o que ustedes son priistas? habrán los ojos realmente no solo escriban por decir $%&//&%# hablen de la fortaleza de peña y como gobernador no te alcanzaria el sueldo para construir ese tipo de mansion de una cuadra completa pues de donde sac tanto dinero hables parejo no solo de los 2 ultimos presidentes.
  2. felix septiembre 28, 2010 en 1:59 pm #
    que chidas imagenes amo a melisa
  3. rod septiembre 21, 2007 en 2:49 pm #
    Segun mis calculos de sus 6 años de gobernador, y 6 años de presidente debio haber ganado 15 millones de pesos de puro sueldo.
    Mas sus negocios que tenia, y lo que pudo haber invertido ese dinero, intereses o acciones.
    Yo no se de construccion, yo no se si esa alberca (q se ve medio chiquita y medio pinche), valga 35 mil o 70 mil pesos, o la remodelacion del rancho si cueste 250 mil o 500 mil pesos, ni idea.
    Ojala algun constructor nos pueda decir masomenos cuanto cuesta hacer esa remodelacion, porque a mi humilde opinion eso no pasa de 2 millones de pesos.

Deja un comentario