La siguiente era dorada del Internet

Muchos periodistas se preguntan si el llamado Web 2.0 será la próxima era dorada del Internet.
En donde lo que importa es crecer aunque sea en forma virtual, en donde son compañías de no más de 10 personas trabajando en ellas, en donde muy pocos hacen dinero de verdad, en donde no tienen asegurado un futuro, pero que si le pegan al mercado serán otro Google o Yahoo.

Existen Sitios a los que visitamos a diario como Digg, Google, Yahoo, etc. Esperemos que cada día se sumen más propuestas en la gran Web 2.0.

Yo que viví y disfruté lo que fue la primera era dorada, la era DOT COM. Nosotros eramos un buró de servicio, pero recibíamos infinidad de trabajos para impresión de las grandes compañías dotcom. Agunas de las grandes perdedoras como lo fueron WebVan y Kozmo nos dehjaron cientos o miles de dólares en ganancias.

Disfrutaba las GRANDES fiestas que organizaban los llamados niños del Web, en realidad eran Yuppies que estaban dispuestos a gastar una pequeña tajada de todos los miles de dólares que recibían de sus salarios super-inflados.

Cada viernes nos escapábamos alguna amiga y yo a las grandes web-orgi-fiestas en San Francisco California, comenzábamos en San Francisco y terminábamos en San José o Mountain View.

¡Guauuuu! Qué días aquellos, vino, rock y por supuesto sexo al estilo dotcom.

Pero llegó el fatídico CRASH de los dotcoms en el 2000.

Perdimos todos, ya no existieron más las entradas de dólores se fueron las compañías, no más trabajos para nadie, etc. etc.

Veremos como les va a esta era Web 2.0.

En CBNN Money existe un artículo que habla de las 25 compañías del futuro.
The Next Net 25

Sin Comentarios aún.

Deja un comentario