Las 25 Habilidades más populares de las personas contratadas en el 2013

¿Quienes se contrataron y qué están haciendo?
El enfoque de Linkedin incluyó el análisis de las habilidades y el historial de empleo de perfiles de más de 259 millones de miembros. Conocimientos (competencias) y experiencia (historia laboral) representan los principales componentes de la identidad profesional en LinkedIn.
Si las habilidades que se tiene en el perfil de LinkedIn encaja con alguna de las categorías de abajo, hay una buena probabilidad de que se consiguió un nuevo trabajo o fueron abordados por un reclutador para cubrir una vacante en el 2013.

25-Hottest-Skills-Ranking-linkedin

The 25 Hottest Skills That Got People Hired in 2013 | Official LinkedIn Blog

About the author

Adan Avelar

2 Comments

Leave a comment
  • Renovarse o morir. Hay quienes no estudiamos nada relacionado (en mi caso literatura) pero me he puesto a tomar cursos y actualizarme para estas nuevas habilidades que se valoran. Es importante estar al día.

  • Social Media Marketing. A pesar de que es el más demandado, aún falta desarrollar muchas habilidades en este campo. Aún no existen buenas escuelas por lo menos en México que enseñen esta labor.

    Buen artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Copyright © 2014. Created by Meks. Powered by WordPress.