About the author

Adan Avelar

15 Comments

Leave a comment
  • el logotipo dice la palabra “zion”

    las mascotas representan “el ojo que todo lo ve”

    la canción “london calling” incita a la guerra y violencia

    QUE GRANDES OLIMPIADAS SE APROXIMAN

  • Las mascotas empezaron a ser utilizados desde Múnich 1972. Previamente, en los Juegos Olímpicos de México 1968 fue utilizada la imagen de un jaguar rojo al que llamaron PALOMA para identificar el evento aunque su utilización fue bastante menor a la de una mascota tradicional.

  • definitivamente no entiendo porque si a nadien le gusta… por que amedio mundo que hablo del tema se les hace del asco toda esta campaña de londres por que sigue en pie. lo peor del caso es que uno va aterminar comprando todo esto por dos cosas 1 por el evento del 2012 a la mejor y es el ultimo ¬¬ y dos para enseñarle a nuestros nietos el asco de publicidad de olimpiada que hubo waaaaa!!!! maldita mercadotencia como la amo…

  • Me recuerdan el estilo de “Izzy” de Atlanta ’96 y fue calificada como la peor mascota. No entiendo porque volver a lo mismo

    Era más simpático el león Willy del Mundial del ’66.

  • me preocupa que nadie vea lo evidente…ref al ojo de orus iluminati y a la piramide encima de una de ellas.M masón y W q es lo mismo invertido.lo realmente destacable es el mensaje q lanzan para el que quiera verlo.los medios de todo el mundo no os lo contarán.buscar la verdad en internet y en libros y sacar la cabeza del klo lo antes posible.el planeta os necesita despiertos AHORA!!

  • Daniel Gómez, originales? las criaturas amorfas dejaron de ser originales hace 10 años!!

    PD: Muy chafa el anuncio, es de esos vídeos que en un par de años parecerá mucho más viejo de lo que en verdad es.

  • No son comunes, para muchos lo más simple sería hacer un camión de dos pisos como mascota, o a lo mejor uno de los Beatles. Pero me agrada la idea de ser originales. Al final de cuenta recuerden que en México 68 ni mascota hubo, y en los mundiales no se nos ocurrió otra cosa más que Juanito y Pique… muy feas por cierto. Le faltó un poco más de producción a la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Copyright © 2014. Created by Meks. Powered by WordPress.