Acerca del autor

Adan Avelar

3 comentarios

Deja un comentario
  • La misma porquería de alguien que se quiere hacer notar. Las portadas significan un algo en referncia al contenido del disco, pero muchos tontos no lo entienden. El establishment y industria de la mercadotecnia y entretenimiento siempre quieren apagar las voces de lo que va en contra de lo establecido por ellos, es por ello que personas como el dueño de esta página se deja llevar por LO QUE VENDE y no traan de entender el significado delas cosas. Ejemplo claro es que se critique la portada pero no el contenido y con eso se dá al traste el trabajo de un artista por culpa de una bola de ignorantes que ni la puerta saben tocar. Señores hay que PENSAR y no seguir complaciendo al SR COMERCIALIZACION. Bien decia el gran Maestro FRANK ZAPPA, Nosotros la gente que critica a esta sociedad corrupta y dominante y que pensamos pertenecemos a las GRANDES MINORIAS.
  • Este asunto de las listas siempre me deja pensando en como responde la gente seria o la gente pensante ante el creiterio de tros. Lo peor o lo mejor, cuales son las variables y los criterios utilizados para tener una conclusión y en cima de eso no hay nadie que cuestione eso desde su veracidad y la perdida de tiempo y espacio en estas cosas tan tontas fribolas y initules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

 

Derechos reservados © 2015. Vecindad Gráfica.