LetMeGo ganador de PS10 lanza su beta publico y abre challenge para emprendedores

El mejor emprendimiento de la región, presenta beta público
LetMeGo: ahora los viajeros reciben ofertas de alojamiento

LetMeGo.com
Servicio web donde viajeros reciben ofertas de alojamiento, y el cual fue elegido como el emprendimiento más prometedor de América Latina de 2009, presenta hoy su versión beta al público. Este emprendimiento promete convertirse en el servicio de alojamiento número uno en el mundo.

Al tiempo que miles de visitantes no logran realizar su reserva de alojamiento con la anticipación necesaria, se calcula que el 70 por ciento de la oferta hotelera en América Latina no logra llegar directamente al viajero. Así mismo, un importante número de turistas que llegan a su destino deben cambiar de lugar de hospedaje; con lo cual se ve afectada la experiencia del visitante, su percepción sobre el lugar de llegada y se aminora las posibilidades de regreso al sitio elegido.

LetMeGo es la platorma de alojamiento on line que busca contactar a los posibles viajeros con los proveedores del servicio de hospedaje, permitiendo que el turista exprese todos sus requerimientos, desde los más sencillos hasta los más complejos, mientras que los proveedores pueden competir y enviar sus ofertas.

“LetMeGo trae el modelo de subasta inversa a la industria hotelera y de hospedajes. Permite a los viajeros escoger los hospedajes para recibir ofertas, y que los hospedajes y viajeros puedan comparar las ofertas en tiempo real. LetMeGo es una la solución ganadora para los viajeros y los hospedajes que participan” asegura Alex Torrenegra co-fundador y CEO de LetMeGo.

¿Cómo funciona LetMeGo?
En la plataforma de LetMeGo.com, los viajeros publican sus datos de viaje como fechas, lugares y todos los requerimientos que posean alrededor de la visita que desean realizar, para que de inmediato todo tipo de proveedores de servicio de alojamiento; casas vacacionales, bed&breakfast, hoteles, hostales, entre otros, oferten sobre los itinerarios y servicios para los viajeros.

Los viajeros reciben las ofertas, incluyendo el precio de cada ofertante, y a su vez cada ofertante puede ver el producto y las tarifas que presenta su competencia. La información circula exclusivamente entre viajero y ofertantes de servicios turísticos; asegurando así la confidencialidad del servicio.

LetMeGo Challenge
LetMeGo hoy abre una competencia para encontrar emprendedores que se encarguen de la versión en español y portugués de este servicio.

En la primera fase de la competencia se contratará por seis meses a emprendedores con una compensación de US$1.500 al mes cada uno; tres para la versión en español y tres para la versión en portugués, durante seis meses con un dominio único para cada participante. Al final de estos seis meses, el sitio que más ingresos tenga en cada idioma absorberá los otros dos, ganando así la competencia. Sólo uno será escogido para cada versión.

Los emprendedores ganadores recibirán:

  • Cargo de CEOs de sus propias compañías.
  • Contratos de largo plazo con un sueldo de US$48.000 al año.
  • Un bonus del 20 por ciento de los dividendos y convertirse en dueño del 20 por ciento de la empresa.

Para más información visita http://challenge. letmego.com

Acerca de LetMeGo
LetMeGo es una startup que lleva dos años en desarrollo con el patrocinio de Torrenegra Labs, la empresa creadora de Voice123 , el mercado y directorio de locutores más grande de la industria que ha logrado ventas por más de 1.5 millones de dólares. TorenegraLabs desarrolla e invierte en compañías orientadas al cliente con modelos de negocio innovadores basados en tecnología. Liderado por Alex Torrenegra, Leonardo Suárez y Tania Zapata.

Alex Torrenegra

Tania Zapata

Leonardo Suarez

Video Intro to LetMeGo Narrated by our favorite Nobel-prize winning president: http://www.youtube. com/watch?v=VGp7dNxKtrQ

Así que visiten LetMeGo.com .

Mas información de prensa disponible en: http://letmego.com/pages/ press
Letmego en twitter: http://twitter.com/ letmego

152 Vistas

3 Comentarios to “LetMeGo ganador de PS10 lanza su beta publico y abre challenge para emprendedores”

  1. leonardo Suárez enero 26, 2010 en 3:05 pm #
    Hola

    Muchas gracias por la publicación. Aprovecho para informarles que el #LetMeGoChallenge estará recibiendo aplicaciones hasta el 20 de Febrero y que ahora también estamos aceptando aplicaciones de Equipos como de empresarios individuales.

    Mas información en http://challenge.letmego.com/

  2. diseño sitios web enero 21, 2010 en 2:58 pm #
    muy ingenioso, la verdad, internet va a seguir evolucionando, solo estamos viendo la punta del iceberg.

Trackbacks/Pingbacks

  1. LawaLoca Punto Org » Blog Archive » LetMeGo ganador de PS10 lanza su beta publico y abre challenge para emprendedores - enero 21, 2010
    [...] LetMeGo ganador de PS10 lanza su beta publico y abre challenge para emprendedores Entradas Relacionadas:Beta público de Google Chrome para Mac OS X y Linux, ¡al fin!Google lanza una beta pública de ChromeEl Desafio Intel para emprendedores latinoamericanosGDIGroup organiza un concurso para emprendedores en ArgentinaVideo del incidente de Scott Steiner en Suiza – El público lanza objetos al ring en la función de TNA This entry was posted on Thursday, January 21st, 2010 at 5:30 pm and is filed under Vecindad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site. [...]

Deja un comentario