Libro que plagia trabajos de ilustradores famosos

libro plagia ilustraciones
Renato me hizo saber de este libro que se dice ha plagiado trabajos de grandes ilustradores, así como entrevistas tomadas de un sitio en Internet, no da ningún crédito y mucho menos comparte ganancias con los mencionados en ese libro.
Aquí vemos otro ejemplo de plagio sin pagar derechos de autor.
Lo peor es que las ilustraciones del libro vienen en un CD, como si fuera un tipo de ClipArt, disponibles para imprimir o copiar sin restricciones.
libro

Colorful Illustrations 93°C – Please DO NOT buy this book!

714 Vistas

4 Comentarios to “Libro que plagia trabajos de ilustradores famosos”

  1. Lobogeminis abril 29, 2008 en 4:24 pm #
    chale que mal pedo, la verdad es que es un problema muy grande, deberian de tomarse su tiempo los dueños de los derechos para contactar con la editorial del libro y ver si les pagan o demandar, esta practica la siguen haciendo porque nadie se opone.

    A mi en lo personal el periodico Excelsior (Mexico) me ha plagiado una foto y estoy en proceso de contactarlos y si no se resuelve por buscara asesoria legal.

  2. J. Pinto abril 22, 2008 en 12:01 am #
    El sitio del que tomaron las ilustraciones fue thelittlechimpsociety.com… pero lo que más patético me pareció es que hicieron el libro con las imagenes de 500 pixeles a 72 dpis que salen en la web.
    ¿Te imaginas ver un libro de ilustraciones con esa calidad de impresión?
  3. Santiago L. abril 21, 2008 en 8:43 pm #
    Pasa lo miso con todas las paginas de almacenamiento de fotos/imágenes.La gente toma esas imágenes sin restricciones y las usa en publicidad, trabajos editoriales (como este caso) y hasta presentándolas como propias.

    Yo me pregunto: Hay leyes claras y concretas frente a estos casos?

Deja un comentario