Lo más popular en Twitter 2015

Ya se puede ver la lista de lo más popular en esta red social.

twitter-2015

#YearOnTwitter | Discover the Year on Twitter.

About the author

Adan Avelar

3 Comments

Leave a comment
  • Desde que el mundo esta conectado en todos sus polos y todos sus rincones, Suelen ser las redes sociales ya un “Termometro” de los aconteceres actuales. Twitter nos permite en 140 caracteres convertirnos en juez y protagonista de la historia. Los recientes acontecimientos tanto políticos como sociales han sido sometidos al ojo del pajaro desde un sofa, el trabajo o tambien desde un celular y ahora ya no es dificíl pasar por alto las noticias ni por un instante, a su vez que esto genera el que el sujero “digiera los aconteceres ya no con asombro, sino como un hecho mas, nos hemos vuelto solo observadores sin reflexionar el acontecimiento en si.

  • Suelen ser las redes sociales ya un “Termometro” de los aconteceres actuales. Twitter nos permite en 140 caracteres convertirnos en juez y protagonista de la historia, sin duda alguna la sociedad se ha convertido en una compleja red de comunicación que no ha sido vista antes. Los recientes acontecimientos tanto políticos como sociales han sido sometidos al ojo del pajaro y ahora ya no es dificíl pasar por alto las noticias ni por un instante

  • Buen día.

    Sin duda este año ha sido difícil, y creo que twitter y Facebook han sido dos redes sociales en las cuales han dado el ancho para comunicar en su totalidad a las personas en todo el mundo, y más aún han roto la barrera del lenguaje, de las clases sociales, de las diferencias entre países subdesarrollados y desarrollados, en donde la economía y la política no son obstáculo para que por medio de estas tecnologías estemos unidos y comunicados desde diferentes extremos del planeta.

    Algo lamentable y que tiene que ser analizado es lo que paso en Francia que si bien no se ha declarado una 3 guerra mundial, si se comienza a hablar de que este evento histórico y bélico probablemente lo veremos en los próximos meses, con la incorporación de más países en contra del Estado Islámico y el conflicto que se ha generado entre Rusia y Turquía.

    Esperemos que el próximo año sea mejor y veamos mejores imágenes de unidad, amor y sobre todo paz entre los seres humanos y las naciones, y que twitter siga siendo uno de los medios de comunicación de los cuales nos apoyemos para estar bien informados.

    Saludos desde México.

    GMM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Copyright © 2014. Created by Meks. Powered by WordPress.