Logo de la Ciudad de México

El nuevo logo del Gobierno de la Ciudad de México, ahora con el mandato de Miguel Angel Mancera, ha creado controversia en las redes sociales por su pobre diseño.

logo Ciudad De Mexico DF

Comienza mal el diseño en la nueva administración.

DF Gobierno

¿Qué opinas del logo de la Ciudad de México?

View Results

Loading ... Loading …

Este es el anterior:
logo Ciudad De Mexico

4589 Vistas

9 Comentarios to “Logo de la Ciudad de México”

  1. Fran diciembre 13, 2012 en 6:09 am #
    Parece el logo de una App de la Apple store.
    Muy pobre.
  2. Mario diciembre 7, 2012 en 7:39 pm #
    En todo el mundo los gobiernos de ciudades importantes se preocupan por diseñar cuidadosamente su imagen e invierten en equipos expertos. Saben del valor y los beneficios de una buena imagen. La mala hechura de este “logo” es clara evidencia de corrupción (amiguismo) y falta de interés en la ciudad, por que SI hay muchos diseñadores mexicanos capaces de hacer un excelente trabajo. De los tres logos me quedo con el del peje por lejos, es un logo bien hecho y bien pensado, lo que le falla es el slogan, pero bueno. El de Marcelo esta bastante gacho, pero es una chulada en comparación de este bodrio del nuevo gobierno.
    Ahora, puede también ser que este bien hecho y tengo envida!
    Saludos!
  3. Alberto diciembre 7, 2012 en 11:59 am #
    Austeridad desde el inicio? Jajajaja o igual veremos Diseño de Imagen Corporativa 20 mil pesos y alguien se quedo 19,500
  4. Luis Cesar diciembre 7, 2012 en 8:24 am #
    Yo más bien creo que son los mismos que hacen toda la comunicación del D.F. que a mi parecer aun les falta, creo que si no son familiares de alguien cercano a la gente del Gobierno del D.F. anterior y actual por lo menos es amigo, el logo anterior era malo pero este es peor, sería mejor hacer un concurso pero como es la gente del PRD igual hacen que gane el que esta, creo que si deben invertir en la imagen del gobierno del D.F.
    Si recuerdan el logo que usó Andres Manuel era muy bonito a ver si mejor lo rescatan.
    Saludos!
  5. zeruch diciembre 7, 2012 en 1:43 am #
    coincido con alejandro, igual pense que parecia icono de app en ipod XD no esta feo, es solo dificil de entender como despues de los logos que vimos en gobiernos anteriores, como los del gobierno federal, el angel de colores del df, este es demasiado… no se… “pinche”
  6. Alejandro diciembre 6, 2012 en 11:51 pm #
    Buena técnica, mal diseño ojala sea solo provisional ya que no denota lo que realmente es el gobierno del DF, parace icono de aplicacion.
  7. Max diciembre 6, 2012 en 8:19 pm #
    que paso, que piso vamos ay ….. pos pos no mano, mejor dejen el anterior.
  8. gimadi diciembre 6, 2012 en 4:52 pm #
    yo digo que fue todo revuelto: “Lo hicieron a último minuto” ya que “Lo hizo alguien que solo bajó Photoshop” porque “No quisieron pagarle a un diseñador” por lo que “Fue hecho por el familiar de algún político” que dice que para defenderse “Está bien diseñado. Tienen envidia” que a final de cuentas por tanta queja van a decir que “Es temporal”
  9. @portero diciembre 6, 2012 en 2:56 pm #
    “Está bien diseñado. Tienen envidia (40%, 2 Votos)”

    JAAAA!!! los que votaron en esta opción que me digan el por que esta bien diseñado!

Deja un comentario